Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:16 pm

17 de Septiembre de 1456, en el castillo de la familia de Volpilhat.


Forta escribió:Al despertar, Forta fue como cada mañana a recoger el correo. Uno de los sobres destacaba entre los demás, un fino papel sellado y matasellos catalán. Abrió el sobre y encontrose con una invitación de boda, la boda de Pau Claramunt y Lulu Bathory.

Forta recordaba sus días de negociaciones con Don Pau, cuando ambos llevaban la economía de sus respectivos Reinos. Esta vez los motivos del futuro encuentro eran mucho más familiares.

Contenta por la noticia, salió a una vieja tienda de menaje del hogar y tras un rato dudando, encargó un detalle para la pareja esperando que fuera de su gusto.


-Podrían enviarlo a Lleida?
-Sí, señora. Quiere añadir alguna nota personal?
-Sí por favor.


Forta tomó una pluma, la mojó en el tintero del dueño de la tienda y escribió la carta que adjuntaría:

Recibida su invitación, sólo me queda desearles una vida plena, llena de amor y salud para ustedes y los que vengan a formar parte de esta nueva familia que se forma con esta unión. Mi enhorabuena y mis mejores deseos.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Firmamanuscr2bo2


Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Prod_91

javiera Basaurt escribió:Un suave golpe a la puerta de la Oficina de Policia hizo que detuviera mi labor me levante y encontre un mensajero que traia un sobre muy delicado con sellos, con cuidado camine a mi escritorio y me sente rompi los sellos de la carta, revise su interior al leerlo sonrei... me alegraba mucho por lulu.. y su prometido.

En la tarde camine por el pueblo y entre en mi tienda preferida, alli siempre podia encontrar articulos maravillosos, algunos traidos de mi lejana Alemania... un hermoso juego de te llamo mi atencion. era muy delicado, esperaba que fuera del agrado de los novios. tome una tarjeta y escribi una pequeña nota para los novios

Lulu y Pau me alegra mucho por ustedes... Que la Bendicion de Dios este con ustedes en todo momento y lugar que sea el quien los llene de dicha y felicidad Contad con mi presencia en este momento maravilloso y especial para ambos.

Javiera Basaurt de la Olla

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Juegodeterosenthal12perho8

Claramunt escribió:

Benvolguts Lulú y Sårolea

Agreixo la invitació per a la vostra boda que es celebrarà el proper 17 de setembre, però per raons de salut m'hes impossible viatjar i per lo tant acompanyar-vos en aquest dia tan especial per a vosaltres.

Us envio els meus millors desitjos per a aquest dia tan especial i per a aquesta vida que començareu junts com a marit i muller.

Que Aristòtil vetlli per vosaltres i us guií en tot moment.

Afectuosament,

Goswintha de la Olla

Claramunt escribió:
Estimats Sarolea i Lulu,

Em sap geu informar-vos que no podré anar al vostre casament degut a tot el "papeleo" que s'ha de fer per viatgar en grup.

Us dono les meves felicitacions i tots els meus desitgos de sort.

Atentament,

Ignius el Sastre

Claramunt escribió:
Lysesl de Landivy escribió:
Félicitations!

Je rentre tout juste de retraite et ai pris connaissance du message il y a peu.
Etant arrivée presque au terme de ma grossesse, je ne crois pas qu'un si long voyage serait indiqué mais je vous envoie mes plus sincères félicitations à tous les deux. Je vous souhaite tout le bonheur du monde.

Lys

Goswintha escribió:Per fi havia arribat el regal que la Goswintha va encarregar com a regal de noces per a en Sarolea i la Lulú, el va embolicar amb tot l'afecte del món i va escriure una nota:


Estimats amics,
Com ja us vaig comentar no podré estar amb vosaltres físicament, però si en esperit. Us envio un present per a que brindeu cada dia per la vostra felicitat i per el vostre amor! Salut amics!
Amb afecte;

Goswintha De la Olla

Va entregar el paquet a un dels seus germans:

Dona aquest regal a la Lulu i en Sarolea! i ves amb compte no es trenqui!

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Decantadorqu8.th

Mikaus escribió:Estimados Lulu y Pau:

Tremendamente agradecidos por la invitación a su casamiento, les comunicamos que hemos llegado hoy de mañana a Lleida, hemos procedido a solicitar alojamiento en la Posada, y en esta siguiente gestión les ofrecemos este obsequio, se trata de una pequeña pieza de artesanía oriental en la que deseamos que ustedes puedan cobijar aquellas muestras de su amor mutuo, aquellas más preciadas deberá ser, pues seguros estamos de que todas no cabrán.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Cofreorientalww9

Deseando verlos y abrazarlos sinceramente. Saludos,

Lilyan de Fuentefría.
Mikaus de Urbasa.


Última edición por Lulu Bathory el Jue Mayo 14, 2009 3:06 pm, editado 2 veces
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:19 pm

calem escribió:Hoy es el gran día, posiblemente acontecimiento en este año en la ciudad, q digo la ciudad … el reino entero.. el desanimo inunda el corazón de Calem pues sabe q su estatus es humilde, aun asi sus amigos les a invitado a estar allí … mira su regalo y el pesar le sume profundamente pues aunque sea un buen mangares y aunque días enteros para juntarlos y cosinarlos …. De repente cojee papel y un carboncillo y escribe una breve nota q dice:

en este día tan especial,
emocionado junto a ustedes ,
porque hoy os vais a casar,
hoy 17 de septiembre)
una fecha que vuestros corazones siempre unidos quedaran
el camino tan largo que tendréis que recorrer
en este punto acaba de empezar
lulu te veo tan guapa y hermosa
llena de júbilo y emoción
a punto de ver a Pau que te espera con emoción
¿que mas puedo decir que no sepáis?
que os queréis, q os apreciáis y os respetáis
que no seréis un ser completo
el uno sin el otro
que todos los que estamos aquí os adoramos,
ya ha llegado el momento de partir
de salir,
q vuestros dos senderos en un solo camino se unió
todo gracias al amor
para empezar una nueva vida
con muchísima ilusión

muchas felicidades!!!

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Trufaslrdmwtmk1qh6.th

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Images25iq4

marilunas escribió:llevaba ya unos dias x el pueblo con parte de la familia de la olla y encontre el regalo ideal espero q os guste y enhorabuena y muchas gracias x la hospitalidad...

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Imagesjpgvajilladp5

pa q en vuestra casa nunca falte un plato de comida pa los visitantes... espero disfruteis de la vajilla

Kalgalanos de Peñalver escribió:Kalgalanos esta alegre por haber sido invitado a la boda y trae humildes regalos desde Urgel...

En primer lugar una cesta de frutas ...

"cogidas en el vergel de Urgel con mi difunta escalera"

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Cestadefrutas


Despues saca de su bolsa un leon de urgel de peluche

"para que proteja los intereses de la corona" dice Kalgalanos con una sonrisa.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Regalocopy

En la oreja del leon hay una etiqueta con un lazo...

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Etiquetacopy

Luxer de Payns escribió:Luxer llego cargado de cosas para la pareja:

- Una buena botella de cava catalán
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau CavaECO

- Un buen vino tinto manchego
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 11314692

- Un buen conjunto de sartenes, que siempre hacen falta en una casa
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Sartenes%20hierro

- Un buen balón para que el novio juego con los futuros niños
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Balon-oficial-eurocopa-futbol-2008


De: Luxer de Payns
Para: Sarolea Claramunt y Lulu Bathory

Enhorabuena a los dos,

se que haceis una buena pareja, y espero que sigais siempre juntos.
Yo no he podido estar hoy en Lérida pero desde Gerona os felicitó a los dos en tan importante día.

Os deseo mucha felicidad y un amor infinito.

Muchas Felicidades de parte de Luxer de Payns

Saramarinettee escribió:Sara arriva tout droit de Pontarlier. Elle avait fait le voyage pour venir célébrer l'union d'un ancien ami de son petit village. Elle tira Dodo par le bras

Dis... Tu crois que c'est là où on dépose les cadeaux hein ?

Elle soupira de soulagement, voyant la pile de présents. Elle y déposa les leurs

Voilà ma Dodo... c'est fait, on peut y aller... AH NON ATTEND !!!

Elle sortit un petit mot de sa poche qu'elle posa sur les deux paquets

Félicitations à vous deux, merci pour l'invitation et que cette union soit synonyme de bonheur pour toute votre vie

Saramarinettee et Dodo45



Spoiler:
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:24 pm

pito6000 escribió:pito y erj llegaron juntos hasta lerida, que emocion pito no podia creer que la brujita de lulu se casara, dejaron su regalo para la feliz pareja. espero que les guste.
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 04107909020


pito le comentaba a erj que estaba segura que seria la mar de felices juntos, mientras erj la miraba y se colocaba la cobarta, mientras pito se reia y le decia que estaba muy guapo



Muchas felicidades pareja
Pito y erj

Lilith escribió:Para mi bella hermana, un vestido, que te quedará muchísimo mejor que al maniquí,
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Vestitwj6


Y para el querido Pau, un juego de espadas,
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Espadaspx3

Paskui escribió:llega un paquete grande grande, dos metros de alto, con una nota

Hola queridos amigos!
Para demostraos mi agradecimiento por queme escogierais como madrina, he decidido regalaos esta estatua de dos metros para el jardín o el pasillo, donde elijais. Es de trazo simple aunque no por eso es hieratica. Espero que os guste, me costó horrores elejirla.
Os quiere de corazón

Pask

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Wedding_vows

erj escribió:Erj le enseño a su compañera de viaje el regalo que habia traido a los novios.
Mira Pito me ha costado encontrarlo, espero que le guste

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau ANDALUS

ililtia escribió:Ililtia havia rebut la invitació a la boda d'en Claramunt i Lulu, estava molt contenta per ells, feien una parella molt maca.

Havia decidit anar a la boda amb la seva filla Trencacors i el seu gendre Mir_Geribert.

Uns dies abans de la boda, va enviar per correu urgent els regals que havien comprat amb tanta ilusió


Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Nuvis10

Lotaingi escribió:Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau BaulChico_1470

Hola pareja!! Felicidades!!!!
Yo os mando un surtidito para que no tengais que salir de casa en la luna de miel para nada Smile
Por cierto... dentro tambien hay un rodillo de amasar por si algun dia alguno de los dos llega tarde a casa XDD
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 645025

Coeurali escribió:Cuando BardusArcadia y Coeuralive hubieron saludado a los novios, ella se giró hacia un chico que venía tras ellos y que les ayudó a traer los regalos para los novios.

Xicotet, gracias por traer los regalos.

Cogió los paquetes y le dio un par de monedas al chico. Se acercó al Lulu y le susurró: Este regalo es para ti, bueno para vosotros para esta noche. Le tendió el regalo y le guiñó un ojo.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Lulujs8

Pau, y para ti una cosita para que estés bien guapo. -dijo Bardus mientras cogía los brazaletes de cuero envueltos y se los daba a Pau.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Pauah4

libris escribió:Un mensajero llegaba con un paquete que entregaba a la pareja. Junto con el paquete venia una carta:

Hola:
Antes que nada permitanme felicitarles. Desde la ciudad de Barcelona les deseo de todo corazon que sean felices, en este acontencimiento tan importante en su vida.
Adjunto a esta carta les envio un regalito. Disfrutenlo¡¡¡¡¡.
Saludos¡¡¡¡¡
LIBRIS
P.S: Disculpenme el no haber asistido a su boda. Gracias por la invitación.
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 2536

sulaika escribió:Llego tardecillo, y les entrego el regalo a los novios: un regalo especial, que seguro les gustaria mucho:
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Delica19

Seguro que para dentro de tres dias ya no queda nada Laughing

MGM escribió:
Septiembre año 1456 de nuestro señor

Desde Valencia te escribo amiga mia.

Siempre nos hemos encontrado en viajes y aventuras, pero tu ahora vas a emprender un viaje mas duradero e importante en tu vida, el del matrimonio.
Te deseo mis mas sinceras felicitaciones y deseos de que todo salga perfecto y bien.
Empiezas una nueva vida, y espero te sea reconfortante. Siento no haber podido asistir en persona a esta boda, pero me ha sido imposible, ya que todos tenemos obligaciones y responsabilidades, y aunque fuera un motivo muy especial, no he podido asistir, espero me perdones. Tampoco he traido nada para regalarte, pues confio en que esta carta y nuestra amistad es suficiente, aparte de que la pequeña paloma no creo pueda llevar mucho peso.
Esto es todo, y espero te cuiden y traten como a una reina.
Un abrazo y un enorme beso.

MGM Quijada Olivero.

Ermessenda escribió:Estimats amics, Lulu i Pau,

Com que sé que sou persones cultes i sensibles, sé que apreciareu aquesta mostra de l'art d'un gran pintor que està fent furor a les nostres terres, en Jaume Huguet. Li he encarregat aquesta peça especialment per vosaltres, perquè us il·lumini amb la llum de la veritat aristotèlica.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau HUH19275
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:29 pm

Nymnia escribió:De sobte se sentiren uns sorolls, com un xivarri de molta gent cantant i cridant... Lulu i Pau Claramunt es miraren i preguntaren d'on devia venir tot aquest aldarull... De sobte, de darrera d'un mur que hi havia, van aparèixer dos formosos caballs blancs, grans, forts, amb un pèl lluent i net. Enganxat a ells hi havia un petit carruatge, que lluia gravat l'escut de Puigcerdà. Era un carruatge fet a partir de l'esforç de tots els habitants i oficis de la ciutat que tant estimaven a la parella. Així doncs els fusters n'havien fet la base, els ferrers els acabats, part de la decoració, els teixidors havien forrat el carro perquè fos més bonic i còmode, amb una de les més formoses teles que podien trobar al "Rodet de Fil", una tela justament que Pau Claramunt i Lulu havien tocat i admirat quan hi anaren a fer una visita l'últim cop que van anar allà quan Pau li va regalar a Lulu aquell vestit tant bonic...

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Carro

El soroll de gent cantant i cridant era senzill, el carro anava acompanyat, de tots els habitants de Puigcerdà que havien pogut anar a la boda més, també, els que no hi havien pogut anar també hi eren representats. Algú va cridar:

- Això és de part de tots els vilatans de Puigcerdà. Ja sabeu com us estimem i no voliem deixar de donar-vos aquest regal en nom de tot el poble! Esperem que el pogueu disfrutar, és epr dues persones, i l'hem fet tant bé com hem sabut, perquè pogueu anar de passeig o, per si voleu tornar a viatjar i a veure'ns doncs pogueu anar més còmodes! Salut!!!

I així doncs, a continuació, tots entonaren ben fort i cantant a una:

- Que es facin un petó! A dalt del carroooo!!!

Maduixeta escribió:Felicitats parelleta!!
Esperem que el nostre regal us agrade!!!!

lukichul escribió:Primero de todo felicitar a los novios Lulu y Claramunt haver e escogido este regalo que mas que eso es un detalle pq no consigo encontrar algo que os pueda encantar y como lul ya me dijo muchas cosas d las que yatenia se me agotaron un poco mas las cosas
Lulu me alegro de que hayas llegado a casarte ya que ns conocems d hace algun tiempo y sabes que me caes mu bien asinque solo me queda alegrarme por ti y felicitarte otra vez

Claramunt n te conec pero segu que ets molt bona persona si ta agafat lulu pq ella sap a qui elegi a voste tambe el felicito ya que per un casament han d participar dos persones y vosaltres feu molt bona parella osigui que nomes me queda entregar-vos aquest regal i que disfruteu del vostre casament

viva los novios!!! viva els nuvis!!!!
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 04-Nap-4-EB920-5_5

Kalahn escribió:Felicitats pel nou camí, Lulu y Claramunt, que junts emprendreu. Et portem uns presents. El meu es un regal per a Lulu, i el del meu company, Oli, un cavall per al nuvi.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Pasadordepelovc7


Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Pursangespagnoleps9.th

Elenatxa escribió:Elenatxa recordó que recibió la invitación que Sarolea y Lulu le enviaron. Sintiéndolo mucho, la castellana no podía asistir, asi que con pluma y papel decidió escribirles una carta enviándoles un regalo también, agradeciendo la invitación y esperando que el presente les sirviera cuando los dos concluyeran el sacramento del matrimonio e hiciesen una vida nueva los dos juntos.

Estimados Claramunt y Lulu:

Siento deciros, que a mi pesar no podré cumplir el deseo de asistir a la ceremonia de vuestro matrimonio, por ciertos asuntos que tengo pendientes aquí, en Osma.
Os agradezco de corazón que os hayáis molestado en enviarme la invitación a vuestra boda, y es por eso que os entrego los siguientes presentes, como agradecimiento y para que los disfrutéis en la nueva vida que estáis a punto de comenzar.

Lulu, espero que te guste la tiara, que retocará tus peinados con un toque sofisticado, y que brillará con el reflejo de la luz de tu espléndida persona, pues eres muy amable y tu simpatía destaca de entre muchas.
Sarolea, este halcón que te regalo, espero que sea de tu agrado. Desconozco que te guste la cetrería, pero este halcón no sólo sirve para eso. Con él, en lugar de pagar a un muchacho para que lleve un mensaje, lo envías con este espectacular animal, que prácticamente no pesa nada. Te entrego también los accesorios, o sea, la capucha y el guante, además de un perchero para dejar al animal.

Con mis mejores deseos, esperando que sean de vuestro agrado estos obsequios, me despido. Ojalá seáis muy felices los dos.

Atentamente,
Elenatxa Carrasco de la Torre

Tras ello mandó a un joven enviar los presentes y la misiva y le entregó unas cuantas monedillas por el recado.
El muchacho llevó como pudo el sobre con el mensaje, el halcón y sus accesorios, además del perchero para el halcón y la tiara y buscando a alguien a quien entregar el envío, esperó el joven impaciente.


Free Image Hosting at /></a><br /><br /><a href=

Free Image Hosting at /></a><br /><br /><a href=

Lijesus escribió:Lijesus se encontraba en su casa en la ciudad de Urgel, cuando decidió escribir una carta para sus amigos Claramunt y lulu, quienes celebraban su unión matrimonial en la ciudad de Lérida, luego de un rato terminó y la envió con un amigo que se dirigía a dicha ciudad.

Estimados y apreciados Claramunt y lulu:

Primero que todo espero que estén muy felices y que lo sean aún mas durante el resto de su vida, mi persona y mi querida Urgel, tuvimos un papel muy especial en su linda historia de amor, así lo creo, no se me olvida aquellas conversaciones con ustedes en las tabernas de Urgel, donde de algún modo vimos nacer ese sentimiento muy especial que hoy en día los une en matrimonio para siempre.

Lamento mucho no poder acompáñalos en ese momento tan especial, pero por diversas razones me ha sido imposible estar para estas fechas en Lérida, aunque mi mente y mi corazón siempre están pendiente de ustedes, dos excelentes personas, que puede decir orgulloso y feliz que son mis amigos.

Recuerden que si están a tiempo, los espero en Urgel para la boda de mi hermana .Valerya. y Lobogz, y además una humilde celebración por mi primer año en los Reinos renacientes.

Mis más sinceros deseos son y serán que sean muy felices, saben que en Urgel siempre tendrán un amigo, saludos y muchos recuerdos.


Después de haber enviado la carta se retiró a sus oficios en la ciudad.

Zasha escribió:Zasha llega al castillo y después de admirarlo toca a la puerta y cuándo la dejan entrar Zasha le dice a uno de los porteros:

Traigo regalos para los recién casados de parte de mi amado Kalgalanos y mío.



Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Regalobodastitoxurrisk7

Un retrato de los novios que mandamos a pintar.

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Escudo1um1

Un escudo para Sårolea



Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Regaloxurrilq6

Y por ultimo una mesita de ajedrez para lulu.

Zasha le entrego los regalos al portero y le pidió que se los entregara a los novios, después se monto en su carruaje y se fue a la posada donde estaba hospedándose.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:34 pm

Klohita escribió:La d’Agramunt se acerco donde estaba la habitación con los regalos y dejo en una mesa los que traia desde la Rosa Azul.
Ambos estuches de cadife rojo, con el selo del feudo de Agramunt con dos juegos de copas, cristal y plata, con sus respectivas bandejas.


Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Estuchecopaszq0

***********************************************************************************************************

La d'Agramunt es apropo on era l'habitació amb els regals i deixo en una taula els que traia des de la Rosa Blava.
Ambdós estoigs de cadife vermell, amb el segell del feu d'Agramunt amb dos jocs de copes, cristall i plata, amb les seves respectives safates.

Isis28 escribió:Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Ag14140mrr1
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 105555033200882192621su9

Antes de irme queria dejarles estos obsequios espero que les guste saluddd y muchas felicidades para ambos
Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Copa1dh0
adios y muchas felicidades!!! Salud!

Laionel escribió:Laionel al resivir la invitacion, lleno de emocion va a buscar algun presete para el gran acontecimiento, corriendo emocionado va en busca de su bella prometida Anisia para que le acompañe a comprar el regalo, anisia que estaba bebiendo un poco de te, le resive sorprendida por la noticia, estallando de emocion le abraza y le dice que se hace tarde, Laionel despistado como simpre, ¿Tarde para que? a lo que Anisia le responde, hay amor tan despistado como simpre, para ir a comprar algo bonito y que les sirva, anda camina que las tiendas esperan.

Saliendo a buscar algo, recorren varias tiendas hasta que por fin les gusta una recamara matrimonial Smile bien creo que esta estara bien, aunque creo que es muy sugerente su uso Wink los dos rien un poco y apresurados la pagan y buscan un mensajero que le lleve.

Espero que les gute nuestro regalo, bien vayamos a prepararnos para ir a la fiesta Smile

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Fidel4s

Lulu Bathory escribió:Sir Brandon Daniell escribió:

Lulu espero me disculpes por no haber asistido a tu boda es que tengo una agenda muy apretada y apenas tengo tiempo de revisar los RR espero me disculpes.
Tus Regalos:
http://eslux.com/wp-content/uploads/anillo-carrera-y-carrera.jpg
http://img.embelezzia.com/2007/10/bluediamond-diamanteazul.jpg
http://www.artnexus.com/images/content/webimages/2008/u0009412big.jpg
http://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2007/10/pulsera_umi_oro.jpg
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=17853657_1534.jpg&v=P
Y mis tesoros mas preciados:
http://www.blogfutbolero.com/wp-content/uploads/2007/12/balon-de-oro-kaka.jpg
http://www.redtienda.net/storeimages/mijoyeriavirtual/pro/45399.file_a.JPG
Cuidalos Hai va toda mi vida de trabajo y como unos 5000 escudos espero los disfrutes todos vienen en oro, o en oro blanco, con diamantes espero te gusten.

Canela54 escribió:Cofafo y Canela se acercan a un servidor y le deja una nota para que se la entregue a los recien casados:
Queridos, estamos de paso en camino de regreso a Castellón, y no queremos dejar de mostraos tanto Cofafo como yo nuestros mejores deseos de AMOR y FELICIDAD a ambos, que seais muy felices

Se retiran discretamente a descansar que llevan muchos días de camino y llevan los ropajes llenos de polvo del caminoy están cansados

Delfín d `Urdaz escribió:Después de asistir a la boda en la capilla de la catedral de Lérida, los invitados se dirigieron hacia donde estaba predeterminado el convite, fueron apareciendo poco a poco cada uno de ellos, y antes de preceder al lugar donde se ofrecía el banquete, cada invitado fue hacia la habitación de las ofrendas donde iban dejando sus presentes para la pareja.

Delfín se presentó en el recinto acompañada del señor Shazar, ambos habían asistido a la boda y en esos momentos dejaban sus regalos en la sala, antes de acceder a la sala del banquete.

Para Pau, Delfín trajo un ejemplar del cantar de roldán, una bella encuadernacón que por casulidad había conseguido localizar en un monasterio en uno de sus viajes.



Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Para_p10

Dejó una pequeña introducción hacia el libro, ya que con el paso de los tiempos la verdadera historia se habia desvirtualizado un poco.


Este Cantar de gesta narra deformando legendariamente los hechos de la batalla de Roncesvalles, que históricamente no pasó de ser una escaramuza, y que pudo enfrentar a tribus de vascones contra la retaguardia de las fuerzas carolingias al mando del conde Roldán, prefecto de la Marca de Bretaña.

No está claro que por la envergadura del encuentro llegara a ser considerada una batalla, en los llanos de Roncesvalles y Burguete. Lo más probable es que se tratara de una emboscada sufrida por la columna carolingia el 15 de agosto de 778 en los desfiladeros de Valcarlos, en la vertiente norpirenaica, según datos extraídos de anales y crónicas del siglo IX.

Cantar de Roldan

Para Lúlu, le trajo un broche con tradición en sus tierras vasconas...y con la leyenda que arrastraba la joya...

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Broche10

Historia de Eguzkilore

Valerya diValiant escribió:Embarassed
Finalmente y con mucho retraso, llegó el regalo de parte de los Peñalver i diValiant
o sea, Valy y Lobo:


Para la Novia... Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau 34961686_4285 Joyas de siglo XIII

Para el Novio... Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Daga Daga tibetana del siglo X

Para ambos... Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Tn_service2 Porcelana china Dinastía Mong-O

Una nota acompaña a los regalos:
"Querida Lulu, que tu felicidad con Claramunt sea tan grande como el mundo mismo, te deseamos Valy y Lobo, tus amigos de Urgel ^^"
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 13, 2009 10:37 pm

Sernielb escribió:Sernielbueno decide regalarles algo distinto.

http://img515.imageshack.us/my.php?image=durexextrasegurolj4.jpg

Serni, Partiendose el culo de la risa viendo la cara que se les queda a los novios.. decide darles otro regalo.. el regalo bueno...

Les da unos villetes de avion para el viage de novios... i acto seguido les enseña imagenes del hotel en el que tienen reservada la habitacion para 5 dias con todos los gastos pagados.


http://img512.imageshack.us/my.php?image=02meliajardinesdelteideud9.jpg

http://img512.imageshack.us/my.php?image=04meliajardinesdelteidesg6.jpg

http://img145.imageshack.us/my.php?image=06meliajardinesdelteidejm1.jpg

I la Avitacion:

http://img512.imageshack.us/my.php?image=lasbrisashuatulcohabitasv0.jpg

El interior del hotel:

Recepcion:

http://img145.imageshack.us/my.php?image=ca8dijgxwo6.jpg

Pasillos:

http://img512.imageshack.us/my.php?image=canyugtket8.jpg

Lordagik escribió:Un caballo avanzaba veloz, pasando raudamente entre las casas de la hermosa villa, descabalgó el caballero, colgando sus ropajes de viaje en las alforjas y sacando de ellas un pequeño paquete. Habillado con elegantes galas el mensajero entro en la ceremonia y esperó el momento oportuno para entregar el paquete.

Estimats Lulu y Pau,

Quiero expresaros mi más profunda culpa por no poder asistir a vuestro banquete de bodas, mis nuevas obligaciones me privaron de ello y lo siento mucho. Para compensaros, os he adjuntado en el paquete un corazón, de madera de roble, y os deseo que vuestro amor sea tan fuerte como él.

Salut, Agik

Tirantia escribió:Emocionada i agraïda en rebre la invitació per assistir a la festa que encara se celebra pel casament de Lulu i Claramunt, Tirantia es dirigeix cap enllà.

Com a present els envia, amb tot el cor, perquè puguin celebrar, a casa seva, tota la vida, balls plens d'alegria: els instruments, faristols i materials d'una Capella Musical, acompanyats per unes flors.

Amb afecte,

Tirantia


Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Alegoria

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Azahar
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau Empty Re: Cartas y regalos del enlace de Lulu y Pau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.