Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Lulu Bathory Miér Abr 20, 2011 10:28 pm

--Tristan escribió:Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Tristano

Tristán, el sirviente de Javikeko Murino i Valmaseda, se encontraba en la Capilla, pulía los últimos detalles, llevaba toda la semana dejándolo perfecto para el gran día. Salía a la puerta para ver la entrada, volvía a entrar, recorría todos los bancos. Estaba tan nervioso como la mismísima pareja que iba a contraer matrimonio.

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Iglesiaj

Una vez revisado todo suspiro y pensó – Uffffff me parece que esto esta perfecto para el gran día – con eso se acerco a las puertas y las dejo abiertas de par en par….

Rose_de_anthares escribió:La invitación a la boda de su amiga Lulú de Bathory, Heraldo mayor del reino, le venía como una luz en los días sombríos de luto y tristeza.

Buscó un buen tiempo entre sus ropas algún vestido adecuado pero ninguno le parecía realmente adecuado para la situación y en su condición. Embarazada ya de dos trimestres y triste como se hallaba, las posibilidades se acababan.

- Yo elegiría el azul, ese tan bonito que es como el cielo Madre – dijo una voz suave y melodiosa tras ella. Al girarse, vio a su hija Ederne. Sus cabellos castaños y largos le caían por los hombros, sus ojos claros y penetrantes la observaban con cierto halo de tristeza. Aún siendo una niña, había comprendido claramente que había sucedido en la familia, el dolor de sus padres y los tiempos que con ello corrían – Ella desearía fueseis feliz. Lo se, lo se…soy muy pequeña mamá – terminó por decir la pequeña mirando el suelo.

Era cierto, tenía muchos hijos aún que necesitaban de ella. Pero se entendía y comprendía, a pesar de estar preparada desde que su hija cayó en ese sueño del que no pudo despertar, rezó día con día por un milagro. Pero los milagros se presentar de manera a veces desconocida y ver a Ederne frente a ella, siendo capaz de entender y razonar sobre lo que podría ser bueno para el dolor de su madre la enorgullecía desde lo más profundo.

- Es cierto – le dijo tras abrazarla con fuerza y dejar caer unas lágrimas que secó antes que ella pudiera notarlo – Además, ese que me recomendáis hija mía es uno muy especial, pues es regalo de vuestro padre – suspiró y dejo ver una suave sonrisa – será ese entonces – Tomó la mano de su hija y la hizo girar – Dios mío, un día de estos ya tendréis los años suficientes para buscaros pretendiente y seguro no me daré cuenta. Sois una belleza mi amor pero os hace falta algo, será un regalo mío para vos

La Condesa se acercó a su arcón dónde guardaba sus más preciados objetos. Entre sus cosas extrajo una cajita de color azul – acercaos Ederne – la niña obedeció y al tener su atención abrió la cajita. Una hermosa cruz de plata y oro colgaba de una cadena delicada, los bordes del crucifijo eran brillantes en contraste con el blanco y puro de la plata – es herencia de mi madre, quién murió cuando me traía a esta mundo y ahora os la cedo a vos para que cuando tengáis hijas la cedáis también. Representa el recuerdo del sacrificio que se hace por amor y las buenas cosas, la familia y la unión que implica entre quienes la portan – se giró y la puso en su cuello entregando en sus manos luego la pequeña cajita azul – llevadla siempre cerca del corazón, hija mía – le dijo y la abrazó nuevamente con toda la fuerza que su cuerpo y su estado le podían permitir en ese momento.
Ederne escribió:Habian sido los dias mas tristes los que se sucedian en nuestra casa, habia dejado un poco las travesuras y las risas que compartiamos en casa habian desaparecido, aun asi, Maria no me perdia pisada, sabia muy bien lo curiosa que era.
Me habia descubierto en la fuente cuidando a una de mis ranas, tosio al llegar y yo como un resorte me enderece intentando disimular mi travesura.

Vuestra madre esta en su cuarto, deberiais acompañarla mas - dijo a modo de consejo, mas yo sabia que era una solicitud.
Asenti con mi cabeza y camine a paso ligero por la escalera hasta los aposentos de mi madre.
Abri la puerta sin golpear, mi madre estaba sumida en sus pensamientos y miraba sin ver un vestido

Yo elegiría el azul, ese tan bonito que es como el cielo, Madre - le dije suave y me acerque a ella
Mama no respondio asi que agregue - Ella desearía fueseis feliz.
Lo se, lo se…soy muy pequeña mamá - me volvi para no molestarla y curiosie sus cosas , sus manos me rodearon y apretujaron

Una risita entrecortada salio de mis labios cuando mama dijo
Dios mío, un día de estos ya tendréis los años suficientes para buscaros pretendiente y seguro no me daré cuenta
Saco una cajita y de ella un hermoso crucifijo que colgo en mi cuello - llevadla siempre cerca del corazón, hija mía y me abrazo
Extendi mis brazos y le deposite un beso en la mejilla.

Madre? - dije luego mientras tocaba la barriga de ella - dime, hija - respondio mi madre
Yo no quiero pretendientes, madre, quiero ser monja, ¿me dejareis? - mi madre abrio los ojos de par en par y rio de buena gana
Maria me ha hablado mucho de los conventos, ademas los hombres son malvados, y ausentes madre, mira a Luix, siempre haciendo travesuras y nunca nadie le pilla
mi madre me abrazo y comenzo a explicar sobre aquellas cosas...
Rose_de_anthares escribió:Abrió los ojos sorprendida - ¿Monja? - rió con una carcajada - ya hablaremos de ello hija mia en otro momento, has de ayudar a vuestra madre a prepararse para salir ¿está bien? - miró los ojos curiosos de Ederne y volvió a reir. Sin duda no había persona que conociera más a Ederne que su propia madre.

Tras una hora y siendo una mañana fria aquella con el cielo despejado, la de Morella se observaba con su hija a su lado - muy buena elección hija mía, además con este sombrero queda encantador - la niña comenzó a saltar feliz - ¡cuidado Ederne, que ya sois una pequeña dama. Fijaos en vuestra falda - la niña puso los morros de colores a la vez que reía - ¿y dónde está vuestro padre y hermano? Imagino que listos ¿no es así? - la niña volvió a reir más señalando el ventanal - ¿listos? no, eso no mami. Desajustados quizás, pero listos nunca. Mirad mami, mirad -

La de Pern fue esta el ventanal y observó desde ahí el patio de armas; llevo su mano a la sien - ¡pero que desconsideración, ahora sabrán quién soy! - dijo, girando rápidamente para salir de la habitación seguida de cerca por Ederne.

Al llagar al patio de armas vió al Duque enlodado por la altura de la camisa y a Luix por completo, ambos con espada y escudo de entrenamiento - Pero...pero ¿que acaso estáis locos? es...¡invierno!...os váis a enfermar y además, ¡tenemos un compromiso! - el caso a sus quejas era omiso, su esposo e hijo estaban enfrascados en una contienda de entrenamiento dónde Luix aprendía de cada golpe de espada que su padre le enseñaba duramente.

En un momento, Luix tras un golpe de escudo de su padre salió desprendido hacía atras hunidéndose más en el lodo, al levantarse, un pequeño hilo de sangre salía de su nariz. La condesa iba a intervenir, pero la espada de madera de su esposo se interpuso - Esta vez no mi señora - dijo el Duque.

El jovencito, que había heredado la terquedad de la madre se levantó haciendo caso omiso a su herida y se enfrentó a su padre. Oyó la risita de Ederne a su lado - ¿habéis visto madre? Luix es de lodo - comentaba sin contener la risa.

La Condesa suspiró profundamente mientras sentía espantosas patadas del bebé que llevaba dentro - Ajá, acabo de entender - le habló a su vientre acariciándole - sois un niño. A nadie más le gustaría un baño de lodo, por muy militar que sea -

Miró a su hija - vamos cielo, tengo apetito y María hizo pastel de naranja. Enviaré a la guardia a separar a esos dos - Extendió la mano a su hija y se la llevó a esperar los hombres de la familia terminaran de jugar.
Ederne escribió: ¿Y dónde está vuestro padre y hermano? Imagino que listos ¿no es así? - miraba por la ventana, lo que me perdia alli abajo, mientras yo acompañaba a mama - ¿listos? no, eso no mami. Desajustados quizás, pero listos nunca. Mirad mami, mirad - le indique se acercara al ventanal.

Para una vez que podria estar en el lodo sin que me regañaran como mi hermano y yo estaba en la habitacion escogiendo vestidos
Baje presurosa junto a mama y la adelante al llegar a la bajada de la escala, abri la puerta y me acerque al lodazal

tu puedes papi!! dale fuerte!!- les grite, mientras di saltitos, aunque deje de darlos al recordar lo que mama me habia dicho recien...¡cuidado Ederne, que ya sois una pequeña dama. Fijaos en vuestra falda Luix me miro desconcertado , y cayo atras, cuando pude ver su nariz sangrando
Siiiii!!! asi se hace padre!! , buen golpe!!! - mama ya estaba cerca, junto a mi y me gire para decirle
¿habéis visto madre? Luix es de lodo - menos mal papa no dejo la contienda a medias y espero su embestida, sino habria tenido que salir huyendo por burlarme de mi hermano.

Vamos cielo, tengo apetito y María hizo pastel de naranja. Enviaré a la guardia a separar a esos dos - dijo mama mientras me llevaba del espectaculo familiar
Mi cabeza se giro casi por completo admirando a ambos, yo tambien queria aprender, papa me deberia enseñar tambien, sino Luix me llevaria ventaja a la hora de jugar a los soldados.

Madre?, cuando acabe de jugar Luix con mi padre, crees que quiera jugar conmigo? yo tambien tengo una espada de esas
Khanigalbat escribió:
- ¿Otra vez vas a mirar por el cacharro ese? - inquirió la veneciana.

El Heraldo miraba a través de su paraverdelejos hacia el horizonte que se mostraba delante de ellos, tratando de ubicarse.

- No me pongas nervioso... - dijo distraido.
- ¡Pero si llevas nervioso desde que salimos de Valladolid! ¡Que pareces el novio!

El rubio sonrió sin dejar de mirar, moviendo el extraño artilugio de un lado a otro.

- Eso debe ser Bétera... y allí está el castillo... pero no veo la iglesia, será que está al otro lado... o quizás no sea Bétera después de todo... podríamos volver a la encrucijada y torcer a la derecha en vez de seguir recto... no sé, ¿qué piensas?
- Pienso que no me explico cómo te has recorrido media Europa sin perderte. Desde que llegaste a Castilla, te pierdes hasta en el pasillo de casa.

La veneciana picó al caballo para acercarse a un campesino que los observaba sentado a la sombra de un árbol.

- Buenos días - saludó - ¿Tenéis la amabilidad de ayudarnos? Buscamos el Condado de Bétera.
- Estáis en él.
- Entonces aquella ciudad de allí... - dijo señalándola.
- ... es Bétera, ¿qué si no?
- Gracias, habéis sido muy amable - y tiró de las riendas para volver al lado del Heraldo.

- Lo que yo te decía...¡Bétera! - exclamó el rubio al verla llegar - Y si sigues parándote en todas partes, llegaremos tarde. - añadió soltando una carcajada.

Y azuzaron los caballos para continuar el camino.
Afonso_castro escribió:Ufff 25 de Enero ya... tengo que ir a otra boda, decía el erudito en voz alta mientras se terminaba de beber su décima cerveza en una taberna.

Se fue a buscar a Manola para viajar raudo, pero al llegar allí la santa vaca no quería caminar mas, llevaba muchos días con viajes largos por medio reino valenciano. Se acercó a ella, y en el oído, con voz sensual le dijo: Amada mía, si haces 3/4 del viaje conmigo al lomo, el último trozo te llevaré yo. La vaca, rápidamente le dio un lametazo en la cara como señal de aprovación, por lo que el erudito, se subió a ella y emprendió el viaje.

Al llegar a las afueras del castillo, tuvieron que cambiar los papeles, el pobre erudito ya no estaba para esos trotes. Manola, cielo mío, no crees que tus urbes han engordado mas de la cuenta? apenas puedo con su peso, deberías dejar de comer esa hierba olorosa que tiene nombre de mujer. La vaca, molesta, entendió el mensaje y se bajó de la espalda del anciano, caminando a su lado mientras él la acariciaba para que se le fuera el mal humor.

Entraron por la entrada del castillo, saludando a los guardias de la entrada. Perdonen soldados, donde está la mejor hierba del palacio para dejar a mi flamante caballo? les preguntó. Estos, extrañados le mostraron una ubicación cerca de una escalera. Por lo que corto ni perezoso el erudito emprendió de nuevo la marcha hacia el lugar. Dejó a la vaca con su comida favorita y se dispuso a subir las escaleras para ir a la sala de la ceremonia.
Lunnaris escribió:Los dos alazanes pararon frente a las puertas de la hermosa capilla. El cochero se apeó y se apresuró para abrir la puerta y colocar el apoyo. Lunna descendió recogiéndose la falda del vestido, y se volvió para indicar a Lucía que bajara tras ella.

- Mi señora, este lugar es muy bonito.

Lunna sonrió a la muchacha. Se alisó la falda con las manos y buscó el brazo de su acompañante para apoyarse. Se acercaron a las puertas y entraron con paso firme. Lucía miraba todo a su alrededor boquiabierta, mientras Lunna saludaba a los muchos conocidos que también asistían a la boda.

- Busquemos un lugar donde sentarnos, el día será largo y no quiero cansarme.

A regañadientes, Lucía buscó un buen sitio donde su señora estuviera cómoda y a la vista, pues quería que aquellos elegantes invitados se acercaran a saludarlas para así poder contemplarlos de cerca. Se moría de curiosidad por todo lo que estaba relacionado con los grandes acontecimientos, incluso asistirían nobles. Observó como Lunnaris miraba impaciente hacia la puerta, esperando la llegada de los novios.
Moldot escribió:Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Moldot

Amanecía en Bétera, un gran día acababa por comenzar. El Corleone había llegado pronto al Condado para observar los últimos detalles previos a la boda que se iba a celebrar en la Capilla de San Jorge. La capilla lucía los escudos de armas de los Condes de Bétera y de los novios que iban a contraer matrimonio. Las vidrieras dejaban pasar la luz propia que se necesitaba y una gran alfombra se alargaba desde el altar hasta la puerta de madera de la Capilla.

El Padre Moldot subió a una de las alcobas acompañado por los sirvientes de los Condes y allí se vestió propiciamente para la ceremonia. El Vicario de Segorbe vestido con una cogulla y un hábito blanco bordado en oro, una manto del mismo color y un cíngulo dorado. Añadió por último un escapulario plateado regalado por monjes sicilianos.

Tras terminar de vestirse se dirigió de nuevo a la Capilla y se situó en el altar mientras ya iban llegando los primeros invitados.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Re: Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Lulu Bathory Miér Abr 27, 2011 2:18 am

Sepillo escribió:- Justo!!!, cuando comienzan a sonar las campanas.

Sepillo entraba por las puertas de las murallas de Betera por segunda vez en poco tiempo para asitir a una boda. Al trote se dirigio hasta la plaza de la iglesia y alli descabalgo.

Pocos eran los alli presentes, pero saludo a varios conocidos:

- Mi duquesa Rose, como van las cosas por Morella y Benicarlo, se sabe si mi prima Clari se dejara ver por estos lares.

Luego Vislumbro al rector.

- Alfonso, a ver cuando cambiamos de montura, que a esa me parece que le sobra algun kilito, jaja.
Beren_enamorado escribió:Beren llegó solo a Betera, puesto que su esposa se encontraba ese dia indispuesta. Al llegar, los guardias le hicieron bajar del caballo y lo miraron torvamente. Viendo que la sorpresa de los guardas era comprensible, por aquellos lares, el de Segorbe mostró la invitación a la boda, y de esta forma consiguió acceder finalmente.

Tras unas breves indicaciones y un par de despistes, el Caballero llegó a la Capilla y se sentó en uno de los últimos bancos, como tenía por costumbre.

- Parece que llego a tiempo - dijo para si al observar que los novios no habian hecho acto de presencia.
_neo_ escribió:Viajaba Neo en carroza, porque iba acompañado de su prima pequeña Pabuluz, quien como era evidente no podía viajar a caballo a buen ritmo aún.

-Enseguida llegaremos-le dijo el joven a su prima.

Como si de palabras mágicas se tratasen, en pocos minutos más llegaron a su destino, donde Neo ayudó a Pabuluz a bajar de la carroza, y junto a ella, agarrados del brazo entraron en la Capilla donde se celebraría la boda.


-Bueno prima, busquemos un lugar adecuado desde donde podamos ver bien el evento.
Pabuluz escribió:Pabuluz viaja con su primo querido Neo, era el que más la consentía y la mimaba de todos los de su familia.

El viaje le parecía un poco extenso, aunque la joven dama amaba la naturaleza y los animales, verlos pasar a una velocidad mayor por las ventanas de la carroza la mareaban un poco; como si su primo pudiera leer su mente le dijo:

-Enseguida llegaremos
La joven que ya no se sorprendía de que fuera tan predecible para su primo asintío al escuchar la afirmación de su primo y le dedico una tierna sonrisa.

Al llegar al lugar se bajo lentamente de la carroza con sumo cuidado demostrando una elegancia innata propia de su familia con ayuda de su primo, quien, luego le tendió su brazo para entrar juntos a la Capilla.

La pequeña Quijada, le apreto un poco mas de lo habitual el brazo a su primo por lo nerviosa que estaba y luego solo se dejo guiar.

Lirdi escribió:La familia Jones se encontraba de luto por la muerte de Graff von Meno zur Lahn, esposo de la Gran Señora de Segorbe, pero a pesar de la gran tristeza en la que todos estaban hundidos decidieron asistir a la boda de Lulu y Javikeko, era una amiga de la familia y querían acompañarla en aquel momento, aun que no plenamente como les hubiera gustado. Habían decidido ir a la ceremonia religiosa, saludar allí a los novios y luego retirarse. Pero al menos estarían presentes.
Lirdi ingreso primero de la mano de la pequeña Rosaura y junto al escocés, Ian McGregor que iba sosteniendo a la viuda. Tras ellos Elhanyan, con las gemelas y el pequeño Garion y un poco mas atrás Valerius con su esposa LadyRaquel. Todos vestidos íntegramente de negro, incluso las niñas.
En sumo silencio saludando de lejos a los conocidos tomaron asiento, cerca de los últimos bancos y aguardaron que llegase el momento de la ceremonia.

_________________
Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda ViuditaEnlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda 11hflmh
Elhanyan escribió:
Con tristeza en el corazón y luto en sus ropajes por la muerte de su querido primo Graff, pero sin querer estar ausente en el feliz día de una amiga de la familia de tanto tiempo como lo era Lulu, Elhanyan entró a la iglesia de la mano de sus hijas y el pequeño Garion detrás de su prima Lirdi, la cual iba sostenida por el fiel Ian McGregor, quien no se había despegado de ella desde conocer la infeliz noticia. Toda la familia se acomodó en silencio ocupando dos bancas luego de saludar a los conocidos y allí esperaron a que la boda comenzara.
Luego de la ceremonia saludarían a los novios en el atrio y les entregarían los obsequios.
Afonso_castro escribió:Ah! mi estimado consejero, que alegría verlo. Dijo dirigiéndose a él. Pues si debería cambiar si, Manola ya es muy mayor, pero no encuentro otra yegua blanca con manchas negras y esas preciosas urbes. Usted que entiende de equinos, que me recomienda? tal vez un unicornio? un pegaso? o..... un dragón?
Lilyan escribió:El día tan esperado por su querida amiga había llegado al fin, la emoción de este enlace hacía que Lilyan se encontrara más nerviosa de lo habitual, no conseguía hacer dos cosas seguidas bien, se tropezaba y no encontraba nada de lo que debía llevar a la ceremonia.

-Maldición! siempre me pasa igual! Al final llegaré tarde para variar... - comentaba como loca mientras daba vueltas por su casa buscando algo que no encontraba pero que tampoco lograba saber que era...

Después de una hora de busqueda y sin haber encontrado el objeto de su tormento se puso la capa y el sombrero y se dirigió hacia Bétera.

Cuando llevaba más de dos horas de camino se dio cuenta de que era lo que buscaba con tal ahínco...

- ¡¡¡¡¡MI VESTIDO!!!! - tan alborotada se encontraba que había salido con el camisón puesto. - Rápido Colombina, vayamos al sastre más cercano, seguro que algun vestido tendrá para salvar la ocasión.

Un par de horas tarde y con un bochorno tremendo por llevar un vestido dos tallas más grande, entró Lilyan en el templo donde se celebraba la boda. Con la mirada buscó a algun amigo y como no fue a encontrar a su querida amiga Lirdi, más triste que de costumbre.

- ¡Mujer, veo que te has puesto un poco fondona, pero no es motivo para esa cara de entierro que me llevas! ¡Que estamos en una boda!!

Y dicho esto le plantó dos besos a la mensa mientras buscaba a Lulu por el templo. Parecía que aún no había llegado los novios, así que su gran tardanza no había sido tan dramática como en un principio pensaba.

Estaba ansiosa por ver a Lulu vestida de novia, aún recordaba la boda de Lulu a la que asistió con Mikaus y como su vida se truncó a causa de lo sucedido en ella.

- Espero que en esta unión tenga mucha suerte, ella se lo merece.
Javikeko escribió:
Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Tristano

-Soooooooooo, tranquilos, ya hemos llegado, bien Duende- pronuncia Tristán, una vez llegados a Betera, donde se encontraba el Castillo y su Capilla.

Tristán bajo de un salto, abrió la puerta y dijo – Suerte mi Señor, espero que sea el mejor día de su vida-. A eso respondió: - Gracias Tristán – con una sonrisa en el rostro.

Javikeko Murino i Valmaseda bajó del carruaje, alzó la mano para ayudar a Ginebra de la Olla i Rubia, una vez su madrina estuvo abajo, la mostró el brazo, ella lo agarró y empezaron a caminar por el adoquinado del lugar.

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Yoymimadrina

El Joven al lado de su madrina estaba todo nerviosito, la entrada de la Iglesia estaba decorada, Tristán hizo un gran trabajo.

Al entrar por la puerta, empezó a ver los primeros invitados, con la cabeza haciendo reverencias iba saludando a todos en eso susurró a su Madrina – Vaya Gin, no conozco a nadie todavía, bueno si al Sr.Alcalde, pero seguro que los presentes, serán maravillosas personas, si son amigos de mi amada – mientras intentaba relajarse de camino al altar.

Una vez llegado al lugar donde estaba el Pater Moldot, de pie, esperando, saludo con la cabeza y cerca de el en voz baja le dijo:

- Buenos días Padre Moldot, pues ya estamos aquí, para que me case… - Suspiro y continuo - con una buena mujer y gran valenciana – con cara de felicidad quedó mirando a Moldot en ese momento.
Lirdi escribió:Lirdi estaba en su lugar en completo silencio, agarrando a Ian del brazo, en la mas absoluta tristeza recordando a su marido, cuando de pronto escuchó frente a ella.

- ¡Mujer, veo que te has puesto un poco fondona, pero no es motivo para esa cara de entierro que me llevas! ¡Que estamos en una boda!!

Y la dama le daba dos besos, uno en cada mejilla. Lirdi la miró, era su amiga Lilyan, como siempre tan guapa y alegre como era ella. La Jones comprendiendo que de seguro su amiga no se había enterado la triste noticia, le respondió,

-No, tienes razón. El entierro es mañana. A pesar de la tristeza queriamos acompañar a la pareja en este día.-
Lily la miró sin entender que sucedia. -Supongo que no te enteraste... Mi esposo Graff ha muerto.- Hizo una pausa. -Tranquila, se que no lo sabías.- Y sonrió a su amiga para que no se sintiera mal por lo dicho.
Viendo que ya llegaba el novio, guardaron silencio y miraron con intriga a ver lo bonito que lucía.

_________________
Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda ViuditaEnlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda 11hflmh
Lilyan escribió:Lilyan quedó petrificada con las palabras de su amiga.

- ¿Muerto? no me lo puedo creer. Y después de farfullar un montón de palabras sin sentido por fin atinó a decir lo más correcto para este caso:

- Lo siento tanto amiga mía, no me había enterado en absoluto. Parece que vivo en un mundo aparte pues nunca me entero de nada. Vaya metedura de pata si es que siempre igual, no doy una! - Lilyan se había quedado mal por culpa de su estupidez.

- Ya que tu eres un cielo y no te enfadas conmigo ya me doy yo el tortazo que me merezco por este patinazo que he hecho. - Y dicho esto se dió una bofetada a si misma por metepatas.

- Te quiero amiga, aquí me tienes para lo que necesites. - Y dándole un gran abrazo se quedaron mirando al novio que entraba con Ginebrita del brazo.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANDEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - se le escapó a Lilyan a causa de la emoción de ver a una amiga que no esperaba ver en absoluto.
Ladyraquel escribió:

Cuando recibió la invitación, sonrió alegremente,era hora de ver feliz a la dama Lulú , el día había llegado a pesar de que la familia se encontraba de luto querían acompañar a la pareja en la ceremonia religiosa .

Entro de la mano de su esposo y fueron acomodándose , saludando amablemente a los allí presentes , a los pocos minutos de la llegada de ellos hacia la entrada el novio del brazo de la madrina , apretó suavemente el brazo de su esposo y le dijo por lo bajito .. -Que bonita esta Ginebra , y que elegante va el novio ..sonrieron y siguieron atentos a la ceremonia .
Valerius_jones_maior escribió:Días dificiles esperaban a la familia Jones . Al recibir la invitación ya andaban preparando el entierro de Graff , encontrado muerto hace dias en tierras catalanas.

Lulu era de lagrado de la familia por lo que , a pesar de todo , no podían dejar de ir para verla contraer matrimonio.Aunque de luto , querían acompañarla en aquel dia tan especial.

Val entraba del brazo de su esposa , detras de sus prima,s y rapidamente cruzaron la sala mientras saludaban timidamente a los alli asistentes y tomaron asiento en silencio.

Val sujetaba el brazo de su esposa en todo momento mientras esperaban la llegada de los novios. Al poco rato este hacía su entrada del brazo de la madrina , a la cual tenian gran aprecio.Que bonita esta Ginebra , y que elegante va el novio , decía susurrandole.

Estan los dos muy elegantes amor . y al novio no se le ve tan nervioso como a mi , no?, sonreia .
Valken escribió:Valken se movía al ritmo del traquetear de la carroza en su camino a Betera. Solo en el habitáculo sin mucho que hacer miró a su derecha y cogió la invitación que estaba al lado suyo sobre el asiento.

Por pasar el tiempo simplemente, la abrió y releyó en voz alta para sí mismo. Luego miró pensativo el horizonte. El firmamento con el sol en lo alto... las praderas blancas por la nieve... algún que otro pajarillo cruzando el paisaje veloz... Vuelta su mirada al interior ojeó otra vez la invitación.


Javikeko Murino... Jjavikéeeko Múrino... Javíkeko Muríííno...repitió como en un cantito, probando distintas maneras de pronunciar hombre encantador supongo... o con mucha suerte Se dijo en voz alta con monotonía en su hablar.


Un par de horas más tarde, habiendo llegado a destino, se encontraba cruzando el umbral del templo tranquilamente cuando una presencia llamó su atención
Pero qué caraj...se interrumpió ¡Horas de incómodo viaje en el carruaje del demonio ese para equivocarme de sitio! pero hay bastante gente aquí... y no es domingo… continuó escudriñando las caras presentes cuando se quedó mirando fijo a otro con apariencia de extranjero acompañado de una bella y jovencita damisela ¡aahhh no!, definitivamente el conductor doblo mal en alguna encrucijada!

Giró sobre sí y encaró al primer guardia que encontró Dígame soldado, ¿en dónde nos encontramos?

En... en Bétera Señoría...Le respondió mirándolo como si hubiese perdido la razón, temiendo que estuviese poseído por algún demonio o algo raro.

Bétera exclamó el de Játiva, por supuesto, claro claro... y muy pensativo y mirando de reojo a los que habían llamado su atención asegurándose de que no fuesen alucinaciones, se dirigió lentamente a su asiento
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Re: Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Abr 30, 2011 12:24 am

Rosabelle escribió:Desde Tortosa, a pesar que no estaban lejos de donde se celebraría la boda de los esponsales, habían tardado más de lo previsto pues tuvieron que aminorar la marchadebido la niebla que disminuía la visibilidad del camino.

Nospeb y Rosabelle
tenían en sus rostros la alegría por la boda de Lulú, alquien tan querida y que había dado tanto merecía la oportunidad se ser feliz. Era un día claro pero fresco. Esperaban haber llegado puntuales.

El carruaje -que siempre iba escoltado por dos caballeros de Arques- se detuvo en el Señorío de los Betera, el señor Santa María bajó primero para ayudar a su joven amiga con el vestido, siempre era engorroso moverse en lugares pequeños cuando se llevaba tanta tela, ella se había decantado por un color rosado estridente que había traído de Francia en su último viaje, de allí también había mandado traer hace semanas el regalo de bodas.

Rosabelle


Nospeb llevaba una atuendo de cuero finamente labrado y adquirido para la ocasión con un medallón del escudo familiar en su pecho

Nospeb

Uno al otro se miraban y se sonreían, era la primera fiesta en la que el caballero le había pedido que la acompañase.
Entraron al recinto donde ya estaba todo preparado para la celebración, entre los presentes les pareció ver al novio en una esquina, no le conocían pero su atuendo y sus nervios le delataban. Trataba de tranquilizarle una dama que tenía a su lado, más sus esfuerzos parecían inútiles, aquel respiraba hondo una y otra vez mirando a su alrededor...pero en su semblante sobre todo se leía la dicha de un hombre enamorado que estaba a punto de cumplir un gran anhelo
Jalapues. escribió:Jala llegaba como siempre, a la carrera.
Entro en la Posada a la que había reservado una habitación y como una exalción subio las escaleras para entrar en la habitación y cambiarse de la ropa que había traido de camino a Betera.
Había dejado dicho que le preparasen para cunado llegase un balde grande con agua caliente para poder aserse. Así lo hizo, se metio directamente (despues de desnudarse) al artilugio que le habían preparado con sales marinas y se restregó con un esparto adecuado para el baño.
Una vez salido del agua, se dispuso a ponerse la ropa para acudir a la ceremosnia de matrimonio de Lulu y Javikeko.
Era un dia muy feliz para él, sabía que se casaban dos grandes personas que tuvo el honor de conocer y compartir buenisimos momentos en la Ciudad de Lerida. Jala pensaba que si el día era feliz para el, mas debía de ser para los contrayentes.
Cuando terminó de vestirse, se dirigio hacia la capilla del Castillo donde dse celebraba el enlace. Vio de camino mucha gente que se dirigia hacia el mismo sitio y la casualidad tuvo a bien, darle la oportunidad de ver entrar a Ginebra del brazo del uno de los protagonistas del evento, el novio, Javikeko.
Jala no pudo mas que decir a voz en grito.......... !!Viva los novios!!!
Ibelia.jordan escribió:
Ibelia e Ysuran se apresuraron para no llegar tarde a la Ceremonia de Boda de Lulu y Javikeko.

Estaban contentos con la felicidad de la pareja a los que apreciaban como buenos amigos.

Llegaron a Bétera con el tiempo justo y entraron en la bonita capilla engalanada para la ocasión con un gusto exquisito. Se colocaron el el lugar asignado viendo como muchos invitados ya estaban colocados en sus lugares.

Ibelia saludó con un gesto y con respeto a los asistentes, viendo, que ya entraba el novio del brazo de la exultante madrina, se quedó en su lugar junto a su esposo.

-¡Qué elegante se veía y que feliz!
Pensó y en un susurro se lo dijo a Ysuran.
Lady_ginebra escribió:La Rubiá estaba aterrorizada. Temia tropezarse y caerse en un charco ante semejante multitud. Temía que le entrara el pánico y hacer alguna tontería propia de sus genes y sobretodo temía que el vestido le explotara debido al henchida de orgullo que estaba.

Cuando Javikeko le abrió la portezuela y le ofreció su brazo, casi se sintió como una princesa de cuento. Al caminar lenta y ceremoniosamente entre los invitados, no pudo evitar ruborizarse al notar todas las miradas puestas en ella, seguida de murmullos. Luego cayó en la cuenta de que las miradas iban dirigidas al novio y se tranquilizó.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PANDEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! - Al oir el conocido grito de su ex jefa, casi da con el susodicho en el suelo. Se volvió a buscarla entre la gente y dió con ella, sentada entre la familia Jones, que no pasaba por su mejor momento. Le guiñó un ojo y le lanzó un beso furtivo. Luego aferró aún más el brazo de Keko y le sonrió para tratar de tranquilizarle, aunque se le veía sorprendentemente sereno. Posiblemente debido a la seguridad y las ganas que tenía de culminar el enlace con su amada.
Rose_de_anthares escribió:- ¿listo? - preguntó al Duque quién llegaba alegremente a su lado a probar de las delicias que en ese momento disfrutaba, preparadas por la diligente mano de María.

Observó tranquilamente como Ederne era perseguida por Luix quién le reclamaba algo que dificilmente entendía, ya que los gritos era mezclados con risas de la traviesa jovencita.

- Niños, suficiente. Comportaos, nos vamos ya - ordenó la madre al instante mientras el Duque apresuraba sus bocadillos. El carruaje listo y partieron junto a su comitiva - que esta vez era moderada por orden de la Condesa - en dirección a Bétera.

Agradecía la presencia de su inestimable María, pues con solo una mirada casi fulminante logró que los niños se calmaran. Su esposo miraba la escena divertido y ella que le observaba a él suspiraba. Educar a esos niños sería la labor de su vida, pero agradecía al altísimo por ello.

Sus pensamientos volvieron de pronto con sus primogénitos, la ausencia de Jokin, la muerte de Haize. Tuvo el impulso de tomas a sus hijos ahí presentes y abrazarles con fuerza para no soltarles jamás de su lado. Pero fue el pequeño en su vientre quién reclamó su atención dando un fuerte golpe - ah! - exclamó ella con rostro compunjido - ¿todo bien esposa mía, os hayáis indispuesta? - preguntó el Duque poniendo su mano sobre el vientre - no, no, simplemente el nuevo Berasategui es inquieto como ese par - le sonrió calmando su preocupación. El bebé estaba bien y faltaban aún un par de meses que seguro se cumplirían para el alumbramiento sin problemas.

- Las tierras de Bétera - anunció el capitán de la guardia. Minutos más tarde, se detenían en un amplio patio dónde se podía ver la capilla con una buena cantidad de invitados. Primero el Duque quién ayudó a descender a la Condesa, luego los niños y María, todos caminaron tranquilos hasta la capilla, bueno, al menos ellos. Ederne y Luix seguían de correderas.

Al llegar, esperaron fuera de la capilla para saludar a los demás invitados, además, la de Pern necesitaba el aire fresco tras el largo viaje en carruaje.

El gentil Sepillo Drakoluky se les acercó a saludar - mis Duques, como estáis, que tal las tierras de Benicarló y Morella - preguntó con cortesía y alegría muy caracteristicas de él - muy bien mi gentil caballero, Morella tendrá buena cosecha de Vid en primavera ya que el invierno no ha sido muy cruel y el Benicarló, también para primavera, nacerán los potrillos pura sangre que el Duque espera con ansias. Desde hace un tiempo que dedica tiempo a cuidar de ellos y comprar nuevo ejemplares para Valencia desde Francia - el duque asintió a las palabras de su esposa y sonrió.

-Ah, caballero Sepillo, ¿veís a estos dos chiquillos correr a nuestro alrevedor? son nuestros hijos - llamó a los niños - presentaos ambos - les ordenó - Ederne Berasategui i Pern, gentil caballero - inició la pequeña, haciendo una pequeña reverencia seguida por su hermano - Luix de Berasategui i Pern, niño valiente de mi mamá para serviros caballero - dijo él, saludando con una inclinación de cabeza -

Siguieron con la amena charla entre los amigos, esperando ansiosamente ver pronto a los felices novios.
Kolme escribió:- ¿Por tres escudos suprime la última pausa del trayecto?

El cochero asintió e imprimió un poco de velocidad a los animales. Las lluvias de los últimos días habían enfangado el camino, por lo que se hacía algo más dificultoso que de costumbre. Sin embargo, el conductor los conocía muy bien, y tan sólo llegarían un día más tarde de lo previsto.

- Otra vez tarde. Pensó en voz alta.

- ¿Decía algo, señor?


Andreu pensaba. Al rato, se oyó de nuevo la voz de su acompañante.

- ¡Ya se ve el campanario!

El sobrino de Lulu ya estaba vestido. Intentó arreglar la ropa para estar presentable ante todos los invitados. Pronto bajó de la diligencia y tuvo que hacer a pie el último tramo. Ya estaba allí.
Javikeko escribió:Ahí esperando a su bella prometida, de pies en el altar, se soltó del brazo de su madrina y empezó a dar tres pasos para allí, dos para aquí, no paraba quieto, al final los nervios que no parecían que Javikeko tenia empezaban aflorar ante los presentes.

A su vez miraba hacia la puerta, esperando verla entrar, pero no, seguían entrando invitados. Todos venían con grandes galas, en un momento pudo ver a un amigo de Lérida, era Jalapues y le escuchó: !!Viva los novios!!!

En ese momento hizo un amago de saludo a su amigo, pero empezó a recordar todo lo que había pasado hasta este momento:

"El bosque aquella mañana de 1457 donde vio por primera vez a Lulu Bathory, de verde, su cabello suelto, la espalda que dejaba descubierta ese escote trasero del vestido.

La casa de Lérida, donde desde allí veía a su amada y donde pudo ver aquella noche el triste acontecimiento, un caballo marchaba dejándola triste en la puerta.

El 13 de mayo de 1458, donde dejo un mensaje muy especial para ella: Eres la Luna que mas brilla, para el la mas bella. Ahí estaba ella: Lulu Bathory.

Los siguientes días que empezaron a ser más que amigos y que cambiaban poco a poco a cariño. El día 16 de Junio de 1457 donde ese amor se hizo por fin uno.

El triste momento de una tarde del 19 de julio amarga por que ese amor se distanciaba…

Una carta de esperanza el 15 de diciembre de 1458, un viaje para poder responder que siempre tuvo mi perdón, una mudanza para estar de nuevo a su lado.

Un bautizo el 7 de enero de 1459 el suyo, donde por fin el pidió su mano, en el que la dama le dio la buena noticia de aceptarle.

En lo que se convertía de un amor prohibido a uno platónico, hoy día 25 de Enero de 1459 se convertía en el mas real y esperado para una pareja que había nacido para ser el uno del otro…"


Mientras seguía mirando, sin saber donde ponerse ya.
Ysuran escribió:Ysuran sentado con su esposa miraba al novio y le decía riendo a su mujer:

- Mira está como yo el día de nuestra boda que no paraba quieto en el sitio.

Luego miraba hacia la puerta esperando a la novia que se hacía de rogar.
Ducce escribió:¿Está seguro, Espectable?

Que si Alfred, no me puedo perder la boda, al infierno con mi enfermedad...

Los gritos provenían de la habitacion del Vizconde en el Castillo del Águila, cercano a las tierras de Bétera. Una vez estuvo listo, descendió hasta los establos donde esperaba su carruaje. Partió inmediatamente hasta las tierras de la Condesa, siempre en eterno conflicto por los animale. Una vez allí, bajó del carruaje y se dirigió dentro de la Capilla, donde buscó a su esposa, pero al no hallarla y preguntar a alguno de los asistentes, le informaron que vendría con la novia y con su cuñada. Saludó a los mensos Val y Raquel con su clásico escupitajo e hizo lo propio con los duques de Bernicaló y el rector. Tras ello tomó asiento para esperar la ceremonia....
Sepillo escribió:- Pue si Alfonso , dependera de para que deseais vuEstra nueva montura. Un Unicornio, muy util para pegarle cuernazos a los estudiantes que se duerman en las clases, he oido que por tierras proximas a la lejana India todavia queda alguno.
Un Pegaso, muy buen metodo de transporte, permitiria evitarte los rodeos de los caminos, pero no se, nunca he visto a nadie que hablara de ellos.
Y un Dragon?, ese si seria la mar de util, te podria hacer el terror de la universidad y del reino, eso si, a parte de la leyenda de que mi bisabuelo por parte de padre mato a una dragon, de ahi mi apellido DrakoLuky, no he vuelto a ori a nadie que haya abatido o capturado a uno.


Un a vez terminada la exposicion al Rector, Rose se acerco con sus dos pequeños, los cuales les hicieron un saludo la mar de cortes.

- Hombre!!!, mis pequeños primos politicos, gracias por subirme de categoria, hasta ahora solo soy gentilhombre, eso si con una torre y un pueblo bajo mi proteccion.

- Hay que ver Rose que bien educados los tienes.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Re: Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Abr 30, 2011 12:37 am

Brynhildr escribió:Sin contratiempos llegaron a San Jorge de Lydda. La rubia se tiró casi en marcha y chistó al cochero para que ayudase a salir a las damas, bueno a su hermana y a la novia.

Asomó las greñas para pispear algo mientras recolocaban el traje de Lulu. La virgen, si que hay gente. En uno de los últimos bancos vio al rubio - ¡pero este hombre...! - al recordarle la boda antes de salir, pretendía que enviase a Alfred, no que saliera de la cama en su estado... Ya se las vería con ese maldito sirviente en cuanto llegase a casa, habrase visto dejarle salir en ese estado. Sacudiendo la cabeza y farfullando, se concentró en colocar el vestido de Lu. Estaba realmente hermosa.

- ¿Preparada?
Colombina escribió:- ¿Ves? Al final vamos a ser los últimos en llegar, el tiempo justo de refrescarnos en la posada y no parecer unos zarrapastrosos cubiertos por el polvo del camino

Decía la veneciana mientras el heraldo la miraba con sonrisa socarrona.


- Que digo refrescarnos, si no me equivoco, ese carruaje tiene toda la pinta de ser el de la novia, a juzgar por las sedas que asoman.

Y tirando del hombre, adelantó como pudo a las rubias y a la novia, y después de dejar los caballos a buen recaudo a un mozo, entraron apresuradamente en la iglesia, donde el eco de los murmullos de la gente que esperaba se alzaban como una nube densa llenándolo todo.
La carroza avanzaba traqueteando por los caminos, las hermanas Rubiá mantenían una animosa y desenfadada charla y hasta María se permitía alguna risa tímida ante las ocurrencias de las damas de honor. La novia también sonreía y parecía serena, cosa rara para ella aquel día; pero delataban su verdadero estado de ánimo, los enormes suspiros que se le escapaban durante el trayecto.

Por suerte, no tardaron demasiado en llegar. El cochero más remolón que había visto en su vida, la ayudó a descender frente a la capilla y al primero que reconoció fue al padrino.[/color]

- ¡Kolme, qué alegría verte por Dios! - Dió un beso en la mejilla a su sobrino y enseguida le agarró del brazo. - Esta vez me llevas tú. - Sonrió rememorando que cuando él contrajo matrimonio cayó sobre ella la responsabilidad y el honor de dejarle ante el altar. - Gracias por estar aquí cielo. - Apretó su brazo con cariño. - Preparada Bryn, y más segura que nunca.

Con aquellas palabras y tras el suspiro más profundo de todos los que ese día había exhalado; comenzó el lento pero imparable avance por la alfombra roja. La capilla, que sería inaugurada con aquella ceremonia; resplandecía con la sencilla aunque trabajada decoración, pero ella, no reparaba en ello. Los invitados atestaban el templo y muchos murmuraban cuando pasaba a su altura, algunos asombrados, otros simplemente cuchicheaban, pero tampoco reparaba en ellos. Ya no le preocupaban las arrugas que pudiera formar la tela de su vestido y sólo era capaz de retener en su pupila la imagen de la apuesta figura vestida de dorado y blanco, que la esperaba frente al altar.
Lunnaris escribió:La afluencia de gente al enlace dejó conmocionada a Lunna. Miraba con interés a algunos asistentes mientras iban entrando, asombrada de que aun siguieran vivos. Pronto el murmullo de voces cesó, y ambas se volvieron, centrando su atención en la figura de la novia, que se desplazaba con una gracia innata hacia el altar. Lucía la admiró boquiabierta, lo que le provocó una sonrisa a Lunna.

- Es la mujer más bella que he visto nunca.

- Shh, no hables. - la reprendió Lunna - Y sí, es la mujer más hermosa.

Con una sonrisa admiró la deslumbrante belleza de Lulu, aquella mirada iluminada por la felicidad, esa mirada de amor incondicional hacia el hombre que la esperaba impaciente.
Javikeko escribió:En un momento miraba la entrada, un haz de luz resplandeciente, irrumpía en la Capilla San Jorge.

Dejo de caminar, se acerco y se agarro al brazo de su madrina, la apreto con fuerza, en ese instante giro la cara, un poco de lado, preguntando al oído de la Rubia:
-Mi querida Ginebra, le pido el favor de que me pellizque bien fuerte, por que espero que lo que mis ojos ven, no sean un sueño -.
Mientras miraba anonadado prosiguió el susurro:
– Espero que lo que ven mis ojos, sea Real, ya que mi vida a sido un sueño y si lo es no despertar- sus ojos brillaba en ese momento y repitió:
– Pellízcame y así al fin sabré que por fin, si es una realidad- .

Javikeko Murino i Valmaseda seguía mirando a Lulu Bathory, todo su caminar por la alfombra que le haría llegar hasta el, solo veía a ella, los presentes desvanecieron de sus ojos. Y por su mente empezó a recorrer halagos hacia ella:

-Pero que guapa esta mi morena, que digo guapa, esta hermosa, no, esta bella, radiante, maravillosa, espléndida, es oro que reluce, es un diamante, pero que digo siempre lo fue, pero hoy, hoy esta como nunca antes mis ojos permitieron ver -.


Seguía estrujando el brazo de la Rubia, mientras seguía mirando a su preciosa Lulu acercarse hacia el, la cara del Murino a cada paso de la Bathory, lograban hacer que su rostro reflejase cada vez mas felicidad en el.
Crimea escribió:Un paso... dos pasos... la rubia se concentraba, básicamente, en no tropezar y caerse. Y es que, sin saber por qué, las piernas le temblaban como si fuera ella la novia, e intentaba mantener el paso mientras resoplaba tratando de retirar un mechón rebelde que caía sobre su cara, mientras acompañaba a Lú, que estaba sencillamente hermosa del brazo de su sobrino, acercarse al altar donde ya esperaba el novio.

De vez en cuando asomaba la cabecita para ver a su hermana y Keko, imaginaba los nervios, la emoción, esa mezcla de sentimientos que se tiene cuando estás tan cerca de unirte al ser amado ante tus familiares, amigos, y el Altísimo...

La rubia dio un suspiro, por Christos, cada vez se emocionaba antes en las bodas. Para la próxima estaba convencida que ya le entraría la llantina leyendo la invitación.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Re: Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Abr 30, 2011 12:59 am

Llegaron al altar y seguía mirándole. El padrino ni siquiera se atrevió a interrumpirla al entregarla al orgulloso novio y se limitó a besar levemente su mano antes de hacerse a un lado.

Era extraño, pero fue sentir su tacto y los nervios de la Bathory detuvieron su enloquecido galopar en un instante. Al contrario que su mente, que terminó alzando el vuelo y remontándose unos años atrás, cuando el de Murino era su vecino y coincidía constantemente con él a donde quiera que iba. Hasta le tuvo de actor en la obra inaugural de su Troupe de teatro y fue durante el baile después de la representación, cuando el osado joven se deshizo en cumplidos mientras bailaban, dejándola saber de sus sentires hacia ella.

Aún no era consciente de lo que ocurría a su alrededor y su mirada mantenía un pulso constante con los ojos de Javikeko. No escapaba a su percepción el más mínimo detalle de su atuendo. Era el que ella había confeccionado y cosido con sus propias manos, pero en él adquiría otra apariencia y significado. Se sentía literalmente deslumbrada y sin necesidad de decir nada hablaba con el novio a través de sus ojos. Los mismos que únicamente dejaron de mirarle cuando el Padre Moldot dió inicio a la ceremonia.

Kolme escribió:La sonrisa de la novia contagió la de Kolme. Recibió su beso como se reciben los besos de una tía, y le ofreció el brazo. Ahí estaban, poco más de un año después, de nuevo, frente a la alfombra.

- No podía faltar.

Con la mirada al frente, notó el suspiro de Lulu, y la acompañó por toda la capilla como mandaba la tradición, aflojando la presión cuando llegó el momento de entregarla al novio. ¡Dichoso hombre, dichosa mujer! Él estaba siéndolo también, cada día, cada momento, junto a Grou. Ahora le tocaba a él suspirar profundamente, justo en el preciso instante en el que el momento mágico que se producía entre la pareja llegaba a su fin.

Recuperando la compostura, Andreu dirigió su mirada hacia el Padre Moldot, y realizó un leve movimiento de cabeza para saludarlo. Ya tendrían más tarde tiempo para hablar. Porque lo importante, era lo que sucedía frente al altar: el Amor.
Brynhildr escribió:Una mujer de hermosos ojos verdes las dribló y se adentró en la capilla tironeando de un caballero que portaba un sombrero hipnótico a la par que emplumado - Psst nas - codeó a su hermana mientras se situaban adecuadamente detrás de Lulu - hay que indagar a ver dónde se consigue uno de esos.

Concentró de nuevo su atención en la radiante novia, que procedía a ingresar en la catedral.

Intentando no pisarse las mangas, caminaba junto a su hermana tras la novia. Crimea llevaba las... ¿qué demonios llevaba? Bueno, Crimea llevaba una cestita y ella llevaba otra - Llevaré el Anillo - había dicho con orgullo y halagada ante la petición de los contrayentes - aunque no se cómo - Eso lo añadió después de ver las mangas del vestido.

La capilla estaba realmente hermosa, si bien apenas lo notaba. Demonios, habían logrado contagiarle los nervios. Echó una sonrisa hacia el altar, donde un nervioso e ilusonado Javi esperaba junto a la mediana de las Rubiá, a la que tiró un beso. Hizo el paseillo hacia el altar, sin poder evitar una mirada a su rubio, a medias entre "te voy a dar pal pinto por haber salido de la cama en tu estado" y "qué poquito hace que eras tú el que esperaba en el altar, pobre mío".

Las Rubiá se situaron a ambos lados de los padrinos, mientras Kolme entregaba la mano de Lu a su futuro marido.
Comprobó por enésima vez que el anillo estuviera en su lugar, mientras murmuraba - Un Anillo para desposarlos a todos, un Anillo para enlazarlos, un Anillo para unirlos a todos y atarlos en las tinieb... ehm en el sagrado vínculo matrimonial.

La hermosa voz del Padre Moldot dio comienzo a la ceremonia y todos los ojos se dirigieron al altar.
Hechicera79 escribió:Como siempre Hechicera iba a todos lados con el tiempo justo, habia dejado terminadas unas cosillas en el trabajo,corrio a casa y se arreglo como mandan los canones.

Su madre la esperaba ya dentro del carruaje,algo nerviosa por el poco margen de tiempo que tenian para llegar antes que la novia a la Iglesia.Hechicera entro al carruaje y se pusieron en marcha.
Ayudo a bajar a su madre y juntas se adentraron a la Iglesia, por suerte la novia aun no habia llegado y aun habia buenos sitios desde donde ver la ceremonia estupendamente.

Mientras hablaba con su madre de lo bien que habia quedado la decoracion de la Iglesia, vieron como la gente se volvia para mirar hacia la puerta.
Alli estaba su querida amiga Lulu, radiante con esa sonrisa de felicidad plena que todas las novias tienen el dia de su boda.

Lulu llego al altar y todos en silencio,comenzaron a escuchar los votos de los novios ^_^
Rosabelle escribió:Un escalofrío de emoción recorrió a Rosabelle, mirando a aquella pareja que con tanta complicidad manifestaban el amor que se profesaban...con tan solo una mirada

Había muchos invitados y seguían llegando más, la Capilla estaba preciosa con las flores frescas que eran las mismas que llevaba el ramo la novia.

Alguien me aferró la mano un momento, fue fugáz pero al mismo tiempo eterno.
Lulú estaba increiblemente hermosa y segura del paso que daba
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda Empty Re: Enlace Lulu Bathory y Javikeko Murino i Valmaseda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.