Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

2 participantes

Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 10:57 pm

Catedral Basílica de Segorbe.
Moldot escribió:Amanecía en el pueblo de Segorbe, las campanas de la Catedral Basílica resonaron en todo el pueblo para anunciar el bautismo que se iba a celebrar.

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Campanas-sevilla

El Vicario Moldot llamó la atención de los presentes y dijo:

-¡Queridos hermanos! Estamos hoy aquí reunidos para celebrar el sagrado sacramento del bautismo de Javikeko Murino i Valmaseda. Con el sacramento del bautismo el creyente se une a la gran familia del Altísimo, haciéndose a su vez, hermano de los demás fieles, en el espíritu de la amistad aristotélica. Abandona el mundo meramente material e inicia el viaje hacia el mundo de las Ideas, iluminado por las enseñanzas de Aristóteles, y entreabriendo las puertas del Paraíso, por el poder de su Fe.

El Corleone esperó a que los invitados llegaran y tomaran asientos para observar la ceremonia.
Brynhildr escribió:- Nas, esta vez no llegamos tarde, me juego un dedo de los útiles - decía la pequeña de las Rubiá mientras correteaban calle arriba hacia el templo. Iba a ser raro eso de no llegar a la ceremonia de las últimas y colarse haciéndose las disimuladas.

Cuando las campanas llamaban a bautismo, ya estaban entrando en la Catedral. Finalmente Keko había dado el paso y abrazaría la fé única, ofreciéndo su alma al Altísimo. Sin duda era un día hermoso; le darían la bienvenida a un hermano de fé, a una excelente persona.


Última edición por Lulu Bathory el Vie Ene 07, 2011 11:12 pm, editado 1 vez
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 10:59 pm

Keko entra en la iglesia, la mira entera, al fondo esta el Pater Moldot, la zona del altar es precioso, se santigua, se acerca al Pater y a la pila Bautismal y espera que lleguen mas fieles, mira que ya se encuentran Bryn y Cri dos grandes amigas para el y sonrie….
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:00 pm

Maelei escribió:Mae y su familia habían llegado a Sergobe, como no podía ser de otra manera se pasa por la iglesia a agradecer al Altísimo todas las bendiciones que le ha otorgado en la vida.

Gratamente sorprendida ve que se llevará a cabo el bautizmo de Javikeko, vecino de Sergobe al que conoció en su anterior visita.

En silencio ingresa y se dispone a presenciar la ceremonia.

Con la mano saluda a Bry y a Crimea que ya están presentes y von una leve inclinación de cabeza a Javikeko.
[quote="Lulu_bathory"] - ¡Se me tiene que romper el vestido de los bautizos justamente hoy! - Refunfuñaba mientras corría hacia la catedral. - ¡Que no llegó por Dios!

Pero afortunadamente sí que llegó. Justo comenzaba la ceremonia. Disimulando el apuro que tenía, aminoró la marcha cuando cruzó el umbral de la puerta y controló como pudo la respiración entrecortada. Saludó a todos los conocidos que vió asistiendo al bautizo y se acercó con una sonrisa al protagonista, previo persignación frente al altar.

- ¡Disculpadme Javikeko! Tuve un percance en el momento de salir. ¿Sigo siendo la madrina? - Murmuró al joven.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:01 pm

Mirando hacia la puerta la ve a ella, es Lulu, se acerca apresurada hacia el altar, el la mira y ve que lleva el vestido rasgado, en el que llega a contemplar su hermosa balaustrada, una vez cerca de el, ella le susurra al oido - ¡Disculpadme Javikeko! Tuve un percance en el momento de salir. ¿Sigo siendo la madrina? – el la mira encantado a lo que responde susurrándola – seria un placer para mi- mira al Pater Moldot y en voz baja le pregunta – Pater Moldot si no ve inconveniente seria un honor que la dama Lulu Bathory fuese mi madrina en este día tan especial para mi- .. Espera respuesta del Pater…


Última edición por Javikeko el Vie Ene 07, 2011 11:02 pm, editado 1 vez
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:02 pm

Moldot escribió:-Madrina no porque eso se reserva para los menores de edad y según sé vos teneis más de veinte. Pero perfectamente puede ser testigo de vuestro bautizo.

El Vicario se acercó a la pila bautismal y pidió a Don Javikeko Murino i Valmaseda y Doña Lulu Bathory que hiciera lo mismo como testigo del bautizo. Una vez allí Moldot preguntó a la dama:

-¿Doña Lulu Bathory desea ser testigo de esta ceremonia, ante Dios, los profetas y los santos y jura por la santidad de esta pobre alma?.
Se acercó a la pila bautismal tal y como requirió el Vicario y dijo:

- Sí, soy testigo de esta oveja.
Moldot escribió:Entonces Moldot inició el sermón del bautismo leyendo un extracto de la obra “Ética de Nicómaco”:

-“La amistad es la cosa más necesaria para vivir. Porque sin amigos, nadie escogería vivir, aún teniendo todos los otros bienes. Y en la pobreza así como en la desgracia, los hombres piensan que los amigos son el único refugio. La amistad también es un auxilio para los jóvenes porque les guarda del error; para los viejos, les asegura los cuidados y la ayuda que su falta de actividad y flaqueza traen consigo; y para aquellos que están en su edad culminante, les incentiva la profesar acciones nobles, porque se hace más capaz para pensar y actuar.”

El clérigo dirigió su mirada hacia Javikeko.

-¡Qué la palabra de Aristóteles te guíe y la revelación te ilumine!
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:03 pm

Escucha al Pater Moldot atentamente y al termino de sus palabras, el contesta:

-Amen.-
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:04 pm

Moldot escribió:-¿Reconoces a Dios como el motor del mundo, el pensamiento supremo y la causa eficiente y final del mundo?.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:04 pm

-Sí, lo reconozco. -

Contesto con firmeza Keko.....
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:05 pm

Moldot escribió:El Corleone tenía fijada la mirada en el hijo del Altísimo que se iba a bautizar en la verdadera fe y le hizo otra pregunta:

-¿Reconoces a la Santa Iglesia Aristotélica como tu guía en el conocimiento de Dios, y juras permanecerle fiel así como a su pontífice, el Papa, y reconoces a la Iglesia Aristotélica cómo única representante del Ser Divino en la Tierra?.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:05 pm

Mirando a los ojos que le miraban fijamente pronuncio:

-Lo reconozco.-
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:06 pm

Moldot escribió:-¿Prometes respetar el Dogma, el Derecho Canónico y todos los otros textos sagrados de la Santa Iglesia?.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:06 pm

Y escuchando la voz del joven Moldot contesto:

-Sí, lo prometo.-
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:07 pm

Moldot escribió:-¿Aceptas todo esto de tu propia voluntad para la salvación de tu alma y para gozar de la resurrección cerca de Dios en la contemplación eterna de su Belleza?.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:07 pm

-¡Lo acepto de mi propia voluntad! -

Al decir eso Keko, reboso felicidad...
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:07 pm

Moldot escribió:-¿Deseas que tu nombre sea reconocido como bautizado y siervo de Dios Todo Poderoso?.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:08 pm

-¡Sí, lo deseo!-

Cerro los ojos después de pronunciarlas…
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:08 pm

Moldot escribió:-Pido entonces que reces el Credo.

El Vicario esperó a que comenzara con la oración.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:09 pm

Keko junto sus manos entrelazo los dedos, cerró los ojos y rezo:

Creo en Dios, el Altísimo todopoderoso,
Creador del Cielo y de la Tierra,
de los Infiernos y del Paraíso,
Juez de nuestra alma en la hora de la muerte.

Y en Aristóteles, su profeta,
El hijo de Nicómaco y Faestis,
enviado para enseñar la sabiduría
y las leyes divinas del Universo a los hombres perdidos.

Creo también en Christos,
Nacido de María y Giosep.
Dedicó su vida para mostrarnos el camino del Paraíso.
Por ello después de haber sufrido con Ponce,
Murió como mártir para salvarnos.
Alcanzó el Sol donde lo esperaba Aristóteles a la derecha del Altísimo.

Creo en la Acción Divina,
En la Santa Iglesia Aristotélica Romana, Única e Indivisible;
En la comunión de los Santos;
En el perdón de los pecados
Y en la Vida Eterna.

AMÉN
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:09 pm

Moldot escribió:Terminada la oración el Vicario siguió:

-Ven ante mí para que te bautice en nombre de Dios y en nombre de la Santa Madre Iglesia Aristotélica.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:10 pm

Y acercándose más al Pater y a la pila bautismal pronuncio:

¡Deseo pertenecer hoy a la Iglesia Aristotélica! ¡Bautíceme, padre!
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Vie Ene 07, 2011 11:10 pm

Moldot escribió:El Vicario cogió una copa y la rellenó de agua. La bendijo ceremoniosamente y pronunció las palabras de la consagración.

Luego, en medio de un silencio religioso, tras haber arrodillado al futuro bautizado, le vertió el contenido en la frente.


-Te bautizo en nombre de la Iglesia Aristotélica y en nombre del Altísimo, por la amistad de los Santos y por el amor del Padre de la humanidad.
Así estás purificado por la gracia del Todo Poderoso. Tus faltas son perdonadas. Tu alma está liberada de los temores del infierno, siempre que tu vida sea virtuosa.

Recibe esta vela encendida que representa tu alma purificada,


(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Ciriotp8

esta medalla que representa la palabra de Aristóteles,

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Argenc10

y este certificado de Bautismo que te hace Aristotélico de pleno derecho a los ojos de los mundanos.

Certificado de bautismo
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Vie Ene 07, 2011 11:10 pm

Javikeko se arrodilla tras la petición de Moldot, en ese momento siente por su cabeza recorrer el agua fresquita, se levanta y recibe del Pater Moldot una vela encendida, una medalla y un certificado, se guarda la medalla y el certificado y queda con la vela en la mano. Había terminado el bautismo.


Mira a Moldot y le dice... -Excmo. Pater Moldot, siento que ahora lo que voy a decir le pueda dejar perplejo, pero una segunda oportunidad no se debe deja escapar. Este amor que yo siento por Lulu quiero que sea para siempre y esta vez eterno. Se que debería haberlo echo antes el bautizarme, se que pensara que lo hago para esto, pero es por las dos, por problemas no pude antes pero mi amor al altísimo y el amor a mi amada es lo mas grande que tengo, por eso me disculpo ante vos y ante el Altísimo, pero-.... mira a su amada y con la vela en una mano aun encendida, toma con la otra la mano de Lulu y se arrodilla ante ella. Los presentes, mirando desde los bancos, Javikeko pronuncia a su dama: -Ejem… Lulu Bathory, aquí delante del Altísimo, sabiendo el, que el primer día me cautivo, que el segundo me enamoro, el tercero la di mi corazón, que vivo por vos y sin vos muero, aquí y ahora os digo: el lo sabe, tu lo sabes, yo lo se, que mi amor es verdadero, puro y fiel. Te necesito junto a mi aquí en Segorbe y por eso la digo… ¿Quiere ser mi esposa para el resto de nuestras Vidas?-

Besa su mano y pone la frente sobre ella, reza por segunda vez ese día, avergonzadillo. Espera la respuesta de su amada para si se confirma poder decir a Moldot: - Usted me Bautizo y seria un honor que usted celebrara la ceremonia, dentro de poco viajamos y a la vuelta me gustaría tenerlo arreglado….-....
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Ene 08, 2011 6:22 pm

Crimea escribió:La rubia seguía la ceremonia con recogimiento, le encantaba el sacramento del bautismo, ver a sus amigos, a sus conocidos, encontrar el camino de la fe verdadera, pasar a formar parte de esa gran familia que era la aristotélica... Andaba perdida en sus pensamientos, con una sonrisilla bobalicona, viendo como el Pater le entregaba por fin a Javikeko su certificado, cuando éste comenzó a soltar una retahíla que hizo que la mayor de las Rubiá se incorporara en el banco para concentrar su atención en las palabras del hombre.

... ¿Quiere ser mi esposa para el resto de nuestras Vidas?... -

La rubia puso los ojos como platos y le dio un manotazo a su hermana, agarrándola del brazo con fuerza ...Ay, Bryncita, que la casamos... Le susurró esperando la respuesta de la Bathory.
Brynhildr escribió:...Ay, Bryncita, que la casamos... Las palabras de Crimea, amén del manotazo que aún se andaba rascando, la llevaban a pensar que había oído bien y Keko acababa de pedirle a Lu su mano y toda su mismidad en una vorágine de sacramentos.

Sonrió ¿al final sería verdad eso del destino? Apretó la mano de Cri - oye ¿crees que los curas cobren por sacramento administrado? estoy pensando en la posibilidad de pedir una especie de comisión; total, ya que el dinero de nuestras ventas imaginarias parece que se lo ha quedado el hombre del saco... - intentó hacer cuentas con los deditos y optó finalmente por encogerse de hombros, bien agarrada a su nas aguardando la respuesta de la ojiplática Lu.

El bautizo había terminado. Javikeko Murino i Valmaseda, era fiel aristotélico por fín. La Bathory estaba contenta, por fín le veía con las ideas claras, forjando unos pilares fuertes para su vida futura y no en un monasterio húmedo y oscuro, dejado de la mano del mismísimo Aristóteles; sumido en la más profunda de las tristezas.

En ello pensaba cuando vió al que estrenaba fé, arrodillarse ante ella, delante de todos. En principio no entendía lo que ocurría y le miró sonriente. Hasta que todas las miradas asombradas y fijas en ella, la hicieron repasar mentalmente las palabras que había oído pero no escuchado, de los labios de Javikeko.

Quedó estupefacta y sólo atinó a llevarse la mano libre al pecho, como queriendo sujetar con la mano, la estampida de su corazón, desbocado ante la proposición.


- Yo... - Y los colores de sus mejillas subiendo de tono.

Miró hacia él, allí abajo, mirando hacia ella, con la incertidumbre aun patente en su rostro esperanzado. Aquellos ojos, más profundos aún, iluminados por la cercanía de la vela bautismal, volvieron a embrujarla como hacía tanto tiempo en tierras catalanas. Tiró con delicadeza de la mano que le sujetaba, hasta que se puso en pié y la sostuvo entre las suyas, muy cerca de su barbilla, haciendo que se acercara más a ella. Respiró profundamente, en un intento por calmar los temblores que tamaña sorpresa habían dejado en su voz.


- Anhelo con todo mi ser convertirme en vuestra esposa para el resto de nuestras vidas. Y os prometo que no escaparé esta vez mi amado Javikeko. - Depositó en sus labios, más que un beso, un roce delicado, y quedó mirándole con la mirada humedecida, visiblemente emocionada.

- Espero que el Vicario no se tome a mal esta muestra de cariño en su Basílica....pensó sonrojada, cuando volvió a tener conciencia del lugar donde estaban, aún con la mano del joven entre las suyas.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Javikeko Sáb Ene 08, 2011 6:24 pm

Mientras esperaba la contestación de Lulu, quedo mirando de reojo a los presentes, en eso pudo apreciar que Crimea le propinaba un manotazo a Brynhieldr, pero el aguanto como pudo el no reírse de aquella situación. En ese momento Bryn sonrío, pudo verla hacer cosas raras con sus dedos y después terminar agarrada a Cri. Entonces sintió como su amada tiraba de el hacia arriba, la mente de Murino ahora era un cúmulo de sensaciones y cuando quedo de frente a ella, con los nervios a flor de piel, escucho las palabras de La dama: - Anhelo con todo mí ser convertirme en vuestra esposa para el resto de nuestras vidas. Y os prometo que no escaparé esta vez mí amado Javikeko. – entonces la mente se ilumino y al momento sintió el roce de los labios de Lulu. La felicidad le empezó a recorrer todo el cuerpo, había llegado ese día, el día mas feliz de su vida, el día que siempre espero, que nunca dio por perdido, al fin Lulu Bathory estaría a su lado como el siempre anhelo.

Con la mano muy agarrado a la de su dama, se giro hacia Moldot, le miro con una sonrisa, no podía esconderla, esa fecha iba a ser inolvidable para el, ese 7 de Enero de 1459 estaría grabado con letras de oro. Con Lulu al lado, agarrados, comenzó a hablar con el Vicario: - Pues como le dije anteriormente, vuelvo a pedir perdón, no se si era el lugar indicado, pero creo que si el momento, ya que es un día muy especial y me salio del alma. Por este momento y por que Usted a sido el participe de ello, me gustaría, desearía, que por ser el Vicario que me Bautizo, también seria un honor para mí, que usted celebrara la ceremonia.-
Tomo aire y prosigió: - Le pido ya desde este instante poder ir arreglando lo que necesite. Así nos daría tiempo ya que dentro de poco viajamos y a la vuelta nos gustaría tenerlo arreglado. Lo dejo todo es sus manos Pater y a sido todo un Honor que estuviese presente tal fecha como hoy.-… en ese momento volvió a mirar a su amada….
Javikeko
Javikeko

Cantidad de envíos : 33
Edad : 48
Localización : Lerida
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Lulu Bathory Dom Ene 23, 2011 5:11 pm

Moldot escribió:El Vicario emocionado por lo acontecido dentro de la Catedral Basílica tras el bautizo del nuevo hijo del Altísimo, Javikeko, dijo a este:

-¿Qué mejor lugar que la casa del Señor para este tipo de confesiones?. Vos tranquilo que yo os oficiaré la boda con todo el gusto del mundo. Prepararé todo lo necesario para que vosotros os unais en Santo Matrimonio bajo la mirada del Altísimo y nuestros profetas.

Moldot estaba sonríente de ver como poco a poco gracias a su trabajo la Religión Aristotélica iba calando en las gentes valencianas.

Lady_ginebra escribió:Intentaba ser discreta. Aristóteles sabía que lo intentaba con todas sus fuerzas. Más aún si la ocasión lo requería, como era el caso. Javikeko se estaba bautizando, abrazaba la fe de Aristóteles con el corazón puro y sin ningún tipo de reservas.

"¿Cuánto hace que conozco a Keko?", se preguntaba la rubia, observándolo desde la lejanía, "creo que desde que nació... oh, me hace sentir tan mayor... Dentro de poco comenzaré a pisarme las patas de gallo" torció el gesto y frunció el ceño, apesadumbrada, "y las canas se adueñarán de mi rubia melena. Un moño blanco... Por Aristóteles!!! Voy a parecer un copo de nieve gigante!!!" El espanto se había adueñado de su rostro, con la yema de los dedos se acariciaba el pómulo, tratando de tensarlo. Casi había perdido el hilo de la ceremonia, algo imperdonable, cuando...

[...]-Te necesito junto a mi aquí en Segorbe y por eso la digo… ¿Quiere ser mi esposa para el resto de nuestras Vidas?-

-¡¡¡Oh, Dios mío!!!- Pese haber tratado de retenerlo no pudo evitar que tal exclamación saliera de la garganta de Ginebra. Algunos asistentes se volvieron a mirarla, pero la extrañeza del momento detuvo la manada de "sssshhh!!!", de "¡¡ejem!!" y de "Un respeto, loca Rubiá" que amenazaba con cernirse sobre ella.

Un denso silencio se adueñó de la basílica. Casi podía oírse el corazón de Lulu latiendo a toda velocidad. La Rubiá, y todos los congregados, la miraban de hito en hito, espectantes. Entoces, se produjo la ansiada respuesta:

- Anhelo con todo mi ser convertirme en vuestra esposa para el resto de nuestras vidas. Y os prometo que no escaparé esta vez mi amado Javikeko.-

La respuesta de la dama hizo sonreír a Ginebra. Realmente no había costado tanto unir a dos personas que deseaban reencontrarse. Era hermoso ver las miradas que se dedicaban y por una vez, optó por el silencio para no interrumpir tan íntimo momento.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar. Empty Re: (RP) 7 de Enero de 1459... Día para recordar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.