Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casas de la cultura

Ir abajo

Casas de la cultura Empty Casas de la cultura

Mensaje  Lulu Bathory Dom Nov 14, 2010 6:41 am

29 de Octubre de 1458
Casa de la Cultura de CAstellón, Reino de Valencia.
Philipp escribió:Mi amor...

De mañana mi amor, pediré el desayuno, tal vez, te haré un cariño y después, te tendré en mis brazos y entre abrazos, con la habitación en desorden esperar, lentamente tu despertar y otra vez te amaré...

De mañana, mi amor nuestra llama, otra vez encendida
el café en la mesa se olvida, preocuparnos de nada, que va a importar, si hay un tiempo corriendo afuera,
nuestro amor de mañana no espera, yo contigo estaré...
Pensando bien, yo mañana no iré a trabajar y además no hay razón que me vaya a obligar.

De mañana, mi amor, yo no quiero ningún compromiso,
esperamos si el tiempo lo quiso, disfrutemos de todo, cuando más tarde, recordamos abrir la cortina, ya es noche el día termina, pediré de cenar.

Con intimidades amantes se dan y las ropas todas
por el suelo están, brazos que se abrazan, bocas que murmuran, palabras de amor en cuanto se preocuran... Mi amor...

5 de Noviembre de 1458
Philipp escribió:Mi amada Lulu

Contigo aprendí la grandeza del amor
contigo ví que el sol tiene más luz y más calor,
contigo aprendí a sonreir y a vivir,
Porque todo lo que siempre quise tener...
y mucho más, yo lo encuentro en ti...

Contigo la vida tiene más valor para mi
Contigo no existe la tristeza y el dolor,
Contigo voy tras los limites de un ser
para buscar lo que pueda tener,
lo más lindo para ofrecertelo...

Tu eres mucho más que mi propia vida
eres el sol y las estrellas de mi universo,
tú eres mis poemas más hermosos que yo escribo
y la frase de amor más linda de mi versos...

Tú, tú eres mi amor...

Mi amada Lulu...

6 de Noviembre de 1458

Philipp escribió: Mi dulce Lulu

Todo en este mundo puede ser modificado
puede cambiar la posición del sol y del mar
y yo te voy a amar, te voy a amar...

Pase lo que pase nada va a cambiar
cada vez mayor yo se que nuestro amor será
para siempre...

Estés donde estés, pase el tiempo que pase
no importa cuanto,
yo se que nuestro amor sera
para siempre...

Los días pasarán,
estaremos lado a lado
los vientos soplaran,
estaremos abrazados,
y en la noche las estrellas en el cielo
estarán sonriendo, mirandonos
diciendo como este amor
es lindo, tan lindo, tan lindo...

Siempre nos amamos en algun tiempo
algun lugar, son nuestras almas que se aman
y se amarán para siempre...

Por siglos y milenios,
dimensiones , cualquier lugar..
Somos uno del otro,
así siempre será
nada va a cambiar,
así nos vamos a amar
para siempre, para siempre...

Mi dulce Lulu...

9 de Noviembre de 1458
Philipp escribió:Mi amor...

Soñando, amanecio y el brillo suave de ese sol reflejo en mi habitación, yo te sentí con tu cuerpo junto al mío, y escuché, tu voz diciendome mi amor, tu sonrisa llena de candor, de repente un campo abrióse en flor emanando las verdades y el amor...

Y después fue de noche sobre nuestro amor, se nubló el cielo y el dolor tomó cuenta de los dos, te fuiste amor con tu adiós del alma que lloré y la lluvia se precipito, con un rayo del que renací, y desperté, llorando así, sin ti...

Mi amor...


Última edición por Lulu Bathory el Miér Dic 29, 2010 12:31 am, editado 4 veces
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Lulu Bathory Dom Nov 14, 2010 6:45 am

12 de Noviembre de 1458
Philipp escribió:Mi amor...

Como el más grande soñador fuí siguiendo tu camino, fuí llevado de tu mano, sin pensar, ilusión de amor, no pensé en dolor y me olvidé, de cuidarme más, protegerme más, de pensar en mí, en la velocidad que yo venía, no pude más parar, y no ví las luces que eran advertencias de la realidad, nada respete, nada quise ver, yo pensaba en tí... Ay.. Cuantos deseos, cuantas añoranzas, yo pensando en tí..

Como el más grande soñador me embriagué con tus palabrás y cuando desperté, ya no te encontré, sin saber porqué, y casí enloquecí, decidí buscarte, poner todos los puentes, para volver a ti, cuantá necesidad de ti, yo pensando en tí...
Mi amor...
Philipp escribió: Nuestro amor...

Nuestro amor bonito, como primavera, la razón, la espera, lo mejor, tu vida, de este amor tan grande, de tanta poesia, todo lo quiere, ilusión que crece...

Nuestro amor de sueños hoy inolvidables, días tan alegres, noches tan felices, locas madrugadas, mañanas cansadas dejadas al viento...

Nuestro amor amable entre abrazos y besos, un sueño dorado de osados deseos, de playas desiertas, locuras discretas, escenas de nuetro tiempo, de nuestros momentos, y este amor tan grande que perdura en el tiempo...

Nuestro amor que el viento nos ha traido...
Nuestro amor que cada día crece más y más...

Mi amada Lulu.
14 de Noviembre de 1458
Philipp escribió: Mi Hermosa Dama

Soy tu caballero de brillante armadura y te amo,
tú me has hecho ser lo que soy,
y soy tuyo...

Mi amor hay tantas formas en las que quiero decirte que te amo, déjame que te abrace, abrazarte, por siempre más...

Recuerdo que cuando no te tenía y te marchabas, me quedaba como un tonto, estoy tan enamorado de tí, y sabía que nosotros nos pertenecemos...

Mi amor, tanto tiempo pensé que nunca te encontraría, tú llegaste a mi vida y me hiciste sentir completo, por siempre déjame despertar cada una y todas las mañanas, déjame oírte susurrar suavemente en mi oido, a mis ojos, no hay nadie más exepto tú, no hay ningún otro amor como nuestro amor, y sí, oh sí, siempre te querré cerca de mí, te he esperado tanto tiempo...

Mi hermoso amor, tú amor es el único amor que necesito y junto a mí, es donde quiero que estés, porqué, mi amor, hay algo que quiero que sepás, tú eres el amor de mi vida... Tú eres mí más valioso tesoro y te amo...

Mi amada Lulu.
Varios rumores le habían llegado de que en la Casa de la Cultura, habían poemas y hermosas cartas dirigidos a ella. Su curiosidad pudo mucho más que su cansancio y se acercó a ver a qué se referían. Cuando salió de dudas, tomó papel y pluma.

Para Philipp Thompson:

Fortaleza Bathory.

Sus mentiras, se alojaron en lo más profundo de mi alma. Mentiras compulsivas que creí verdaderas y al descubrirlas como lo que realmente eran, envenenaron mi existencia. Los días pasaron entonces, sin amaneceres, los colores, se esfumaron de mi mundo y mis ilusiones, cabalgaron lejos de la nefasta guerra que estallaba en mi interior, y que era, con diferencia, mucho peor de la que se libraba a mi alrededor.

Así llegaste a mí, sin avisar; y te diste de bruces contra la pétrea muralla que ordené a mis sentimientos levantar a mi alrededor. En ella no existían puertas, sólo piedra, y únicamente yo, desde las almenas, contemplaba tus esfuerzos por derrumbarla . Una y otra vez te ví caer, a veces por un mal paso y otras por mis propias flechas, disparadas a conciencia, para que cejaras en tu empeño de salvar a la doncella. Desde la distancia te observaba herido, suplicante y dolorido y permanecí tan fría, firme e inmutable como mi interminable fortaleza. Pero nada hay sempiterno y menos, una muralla levantada sobre falsos cimientos.

Dirigía tus ejércitos el temible Comandante Amor, estratega nato, con siglos de experiencia en los campos de batalla de Inaccesibles Corazones . Repelió el avance de las tropas del cruel General Desamparo con un ataque a distancia de sus hábiles arqueros más conocidos por aquellos lares como Caricias. El capitán Pasión acabó con los pocos que quedaron en
pié, con un batallón de sus jinetes Delirio. Mi guarnición quedó vencida y cuando por única protección quedaba mi ciudadela murada; las innumerables embestidas con ariete de tu infantería Frenesí obraron aquella fisura, tan enorme como ansiada.


Fue cuestión de segundos que los implacables espadachines Deseo, penetraran hasta el patio de armas, levantando más polvo incluso que los escombros del muro desecho. Nada era visible, sólo penumbra y una escalofriante a la par que silenciosa calma. La suciedad se fue asentando y el inconfundible sonido de las pisadas me dijo que te acercabas. Y frente a mí, te descubrí jadeante y agotado, magullado y tembloroso; y aunque mis defensas habían caído, pude leer la duda en tus ojos.

Me descubriste ante tí, con fingida fortaleza y mirada húmeda pero altiva a pesar de todo. Los puños apretados, la respiración entrecortada y mi armadura totalmente ajada. Indefensa y desvalida pero desafiante a la vez. La fijeza de mis ojos clavados en los tuyos no te amedrentó, y ya sin armas en tus manos, te acercaste un poco más, con osadía. No llegamos a tocarnos, únicamente, sentimos la calidez de nuestra respiración acompasada, como si fuera sólo uno el que respiraba.


- La batalla ha terminado mi dama.
- ¿Y creéis que habéis ganado, cierto? -
Respondí con altivo sarcasmo. - Pero os equivocáis. - Tu rostro, perplejo. - ¡Habéis ganado la guerra! - Y mis labios, culminaron la rendición de mi alma con un ardiente beso, que, según cuentan, ha sido de siempre, el botín con más recelo guardado trás los muros de la ahora, derruída y maltrecha fortaleza Bathory.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Invitado Lun Nov 15, 2010 4:08 pm

15 Noviembre de 1458

Mi amor...

Eres muy linda por fuera,
pero más bella por dentro,
donde están los sentimientos más sinceros del amor, donde se resume la vida en un segundo, donde se abré una flor, donde ha nacido el mundo,y te siento día a día, cuando te sueño con el tiempo, te tengo cada noche, con entrega, sin reproches...

Eres autentica como yo te quería, tan romantica como yo no sabía, me comprendes a cada momento, y cuando falta algo, como una musa... Amor apareces...

yo no te miró con la belleza que la naturaleza te dió, yo te quiero por tus sentimientos, que eso sí que me interesa mucho...
Mi amor...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Lulu Bathory Lun Nov 22, 2010 12:36 am

19 de Noviembre de 1458
Casa de la Cultura de Segorbe, Reino de Valencia.


Philipp escribió: Mi hermosa Lulu

A tí que un día conocí
a ti que te llevo en mí,
a ti a quién siempre he amado de más
a ti que me sofocas de amor y de felicidades...
a ti que hoy me sofocas de pasiones...

A ti que siempre me dices las cosas que preciso oir
a ti que aún te siento en mi,
a ti que no puedo olvidar,
a ti que en mí has quedado,
a ti que eres tanto para mí,
a ti de quién me sigo enamorando
en los momentos que siempre compartimos,
en tí en quién encuentro los besos que tanto deseo,
eres tanto de lo que pude soñar,
que siempre estás en mi vivir...

Mi hermosa Lulu...
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 1:59 am

Mi bella Lulu

Miro el mundo con tus ojos y descubró que es distinto, no es el mundo que veía desde mi ventanal, y también descubró que tú eres más, más que el cielo y el mar, no exagero, hay más verde, más azul en tu mirada, más colores, más paisajes en tu cuerpo, que en todo lo que ví, y en tu boca hay fruta de un sabor tan dulce que jamas comí, un beso tuyo me emociona, me conmueve más que todo, más que un amanecer, más que un acto de fé, más que la flor nacida ayer, flor de mi vida, de esta vida, de este mundo que sería sin tu alma, sin tu voz, sin tu sonrisa, sin tu juventud, que sería de mí y de esta vida mía, si no estuvieras tú, no te miento, lo que miro, lo que veo, no es más bello de lo que siento aquí dentro de mí, y que cambio mi vida, esta vida mía, tú eres más que todo, más que la verdad, más que el viento, más que el agua, más que el fuego, más que el oro, el poder y los gobiernos, más que la libertad, más que la razón, más que tantos cuentos sobre el bien y el mal, en un mundo que te cierran los caminos y las puertas, me abriste el corazón con tus manos, de amor, sembraste la poesia en mí, y en está vida mía...

Mi bella Lulu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Invitado Jue Dic 09, 2010 4:26 pm

Hola amor,

Te llamo amor, porque eres la mujer que ha llenado mi existencia, necesito que puedas saber que todo este incidente me ha provocado mucho dolor, es como vivir una pesadilla de la que quiero despertar y al despertar tenerte junto a mí, juntos, como siempre hemos estado, debo decirte que te amo, te quiero, te añoro, que me siento desesperado porque no puedo vivir sin ti, decirte que mi nombre es Philipp, y que todo es como me has conocido, nunca te he engañado, y siempre te he demostrado que así ha sido, siempre he sido transparente en todos los momentos, que necesito que borres de tu mente cualquier mal pensamiento que tengas de mí, porque sabes que nunca te he fallado, siempre he sido fiel a ti, siempre he luchado por ti, somos almas gemelas que se encontraron para vivir momentos inolvidables y que nos amamos y nos queremos, solo he tenido mala suerte en que todo esto que ha ocurrido me haya ocurrido a mí.

Me siento vacio, no estoy cerca de ti ahora, me encuentro en Soria, pero volveré, para estar juntos nuevamente, no puedo vencerme, ahora, ni nunca, necesito que estemos juntos para ser felices, así como siempre lo hemos deseado, deseo que recuerdes todas las cosas buenas que tenemos, todo lo que hemos vivido juntos, eso es muy valioso para mi, si no fuera valioso no estaría aquí diciéndote que vuelvas a mi, que te necesito desesperadamente y que solo contigo quiero estar.

Anoche no pude dormir, pensando en tantas cosas, te llamaba en mis sueños, te busque por todos los sitios que creí, podría encontrarte, pero no te vi, y ten por seguro que lo que yo siento por ti, es un amor tan grande, tan cálido, tan fuerte, tan bueno, que no podría dejar de demostrártelo, porque esto que siento aquí, es todo cuanto me haces sentir, tanto amor, no puede ser anónimo, tiene tu nombre y apellido, tiene cosas que contarte, no se merece vivir a la sombra, viajar de polizón, confía en mi, amor mío, he sido todo contigo, en todos tus malos momentos, y buenos momentos, también te dije que no me separaría de ti, pasara lo que pasara, bajo ninguna circunstancia, aunque me pusieran mil obstáculos por delante, siempre saldré a flote, renaceré mil veces solo para estar contigo.

Recuerda que también te dije una vez, analizando todo desde otras perspectivas, de que la gente solo se centraba en lo malo que a veces a las personas que queremos les podría ocurrir, inclusive siendo esos males ajenas a ellas, y daban por sentado que ya eran malas, borrando cada cosa buena de ellas, cada esfuerzo y lucha por conseguir sus ideales, te pido por favor que no seas como esa gente, analiza que hay cosas más buenas, y nada malo, porque sabemos que siempre nos hemos contado todo, y eso es lo mejor de nuestra relación, amo está relación, amo la persona que cada día miro y observo, amo el amor de esa mujer que me empapa todo como agua clara, que conocerte es lo mejor que ha podido ocurrirme, que siempre estoy en un aprendizaje para quererte mejor, amarte mejor, comprenderte mejor, ser el amante perfecto que tanto has deseado tener y que también yo deseo y veo en ti.

La cosas en la vida no son justas y pueden ser muy crueles, pero no podemos ayudarle a que nos perjudique a nosotros, tienes idea de lo que es, estar enamorado de alguien que está a punto de cometer un error, de una persona magnifica, una persona que entra en una sala y la ilumina como un sol, de una persona que desea tanto, tanto , sentirse amada, sentirse especial, sentirse llena, sentirse deseada, valorada, respetada , y que ahora te estoy diciendo que no puedo perder a esa mujer de quien me he enamorado profundamente.

Te amo mi hermosa Lulu, si pienso que cuando nací sin conocerte ya te estaba amando, ya necesitaba sentir el calor de tu piel, el roce de tus labios en los mios, sentir y oir esas dulces y hermosas pálabras para perderme en cada atomo, en cada particula de tu hermoso ser.

Una vez más, te amo, y me he prometido jamás perder la esperanza.

Quien te ama y te quiere... Siempre tuyo...



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Dic 18, 2010 4:03 am

24-10-1458 - 08-12-1458: Gracias por devolverle la alegría perdida a mi juventud. Has sido la mejor medicina, pero se acabó. Adiós amor brujo.


Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Casas de la cultura Empty Re: Casas de la cultura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.