Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 1:32 am

13 de Junio de 1457, Lérida.

Chente escribió:Hoy en la mañana me encontraba muy tranquilo haciendo cinturones como me era de costumbre y decidi descansar un poco pase al ayuntamiento a colgar una oferta de trabajo y me diriji a la taberna para disponerme a pasar un buen rato.

En la taberna me encontre a lulu29 una gran amiga y un antiguo amor del cual aun pasado el tiempo su recuerdo aun vive como si hubiera sido ayer.

Me atrevi a confesarle confesarle cosas que le havia ocultado y la verdad no me di cuenta que un caballero estava atento escuchando todo y al finalizar la tarde me di cuenta que estava molesto. El no se cansava de tirarme indirectas de mi confesion haca lulu y llego a tal grado que lo desafie a un duelo a muerte en la plaza mayor el deveria de presentarse en la mañana para probar que sus palabras eran tan filosas como su espada.

La noche paso me retire de la taberna me diriji a mi casa me puse mi conocido uniforme,tome mi espada, mi escudo y mi casco de su escondite y sali corriendo hacia la plaza mayor la cual estava vacia y era un excelente escenario para mostar una ves mas que lo que soy capaz de hacer para defender mis ideas.

Empuñe mi espada respire onde y mientras asumia posicion de combate grite.- ¡Si en verdad eres un hombre te apareceras y le pondremos fin a todo esto yo prefiero actuar en ves de hablar! .Dije fuertemente mientras esperaba que aquel hombre el cual se hacia llamar Javikeko aparecieria.


Off-Rol Cualquier que desee venir como espectador es bienvenido espero poder ver caras conocidas en este enfrentamiento.

Javikeko escribió:Keko escucho a ese hombre todo rodeado de azul, creía que era el cielo, pero no se dio cuenta que era un pardillo, si un embustero, un perdedor que ahora se quería aprovechar de lo sucedido, como suelen hacer los perdedores.

Keko se acerco a el y le dijo “ pues mira no tengo espada ni me hace falta, eso lo tienen caballeros nobles, o no se pueda ser que se escurrió en la batalla y se salvo de milagro, puede ser que quiere chulearse ante una dama. Una dama que ya dejo marchar una vez y ahora quiere intentarlo de nuevo…. Vaya es tan listo que se quiere aprovechar de sus galones, que desea que pelee con usted con una pata de Vaca… Pues tranquilo que se la comerá entera”

“ Yo no seré quien lo juzgue, ella es muy valiente para decírselo a la cara, quiere que le diga que siento, se lo diré , Si la amo es mi vida ,mi amor, mi alma , pero no me marche y la abandone y ahora le pido explicaciones… Lo que si se que aquí la espero…. La esperare… y moriré por ella…. No me iré y me esconderé como hizo uno Smile"….

Chente escribió:Note como llego aque hombre llamado Javikeko y empeso a salir veneno de su boca como es su costumbre. Empuñe mi espada y se la avente a los pies mientras le respondia.

- Quien te crees tu para atreverte a decir que me he escurrido en una batalla y me salve de milagro. Se ve que no tienes ni idea de lo que se trata el significado de la palabra "Honor" Nunca estaras en una batalla por que ni siquiera tienes las hagallas para hacerle frente a un verdadero soldado desarmado. Toma mi espada que te he lanzado y deja esa pata de vaca que no me haras ningun daño con ella. Ademas tu que vas a saver del amor No tienes ni idea de lo que he sufrido y para que sepas yo no lo abandone ella decidio marcharse de mi lado y casarse con el hombre al cual ella amava. Y yo no iva a interponerme en su felicidad.

Mientras decia esas palabras posicione mi pierna izquierda hacia atras empuñe mi escudo y alse mi braso un poco hacia arriva con el que cargava el escudo esperando muy atento a su reaccion, con la mirada fui siguiendo cualquier movimento de el no pensava quitarle los ojos de encima.


Última edición por Lulu Bathory el Dom Jun 14, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 1:39 am

Javikeko escribió:A mi me va a comer la cabeza este nota, este nota para mi es una caquita pinchada en un palo.... Aqui solo debe hablar una persona" Keko le mira y le dice " Mire perdone no tengo tiempo para chulitos, debo hacer mi faena, pensar en mi amada, lo que no hizo usted en este tiempo, pero si para ella es el mejor lo entenderia "... no lo entenderia de un chulin ......

Esas palabras ya le llegaron y salto “ pero que dice usted , mentiroso , un amor nunca se abandonaría asi, el amor verdadero se siente, se vive, si usted no lo tenia es lógico que buscase otro placer en su vida, entiendo que su placer fue tocarse la espada, eso es lo que hacen los valientes, valientes de que , de corazón, usted nunca tubo valor a quedarse y demostrarle nada, que quiere contarme mentiras, déjelo que embusteros como usted hay muchos, usted no puede demostrar nada solo ella…. Su palabra es más fuerte que la caquita de espada que lleva en la mano… Ya sabe quiere seguir pues aquí estoy con mi corazón… que es mas fuerte que su espada… pero si quiere arma ya sabe… la pata de vaca esta entre mis manos chulito….

Lanocheceleste escribió:Noche Celeste había recibido la noticia que su querido maestro Chente se enfrentaría a duelo... Se culpaba por no poder estar junto a el apoyándolo, pero sus obligaciones en el consejo, le impedían viajar hasta donde tal evento se daría lugar.

Se sentó preocupada en su escritorio y se dispuso a escribir:


Mi muy querido y respetado maestro:

Supe que te vatiras a duelo, perdona que no pueda acudir a tu lado para acompañarte, conoces mis obligaciones, aun así la consciencia me pesa, pues todo lo que de mi espada se, a ti te lo debo.

Junto con esta carta, viajan hacia ti mi apoyo incondicional, pues se que eres un gran hombre, de un honor y una moral impecables. Siempre me he sentido afortunada de tenerte como guía, me has hecho la pupila mas orgullosa de los reinos.

Demuestra la madera con que estas forjado!!

Mi mentor, mi amigo, mis pensamientos estan contigo.

Afectuosamente,

Noche Celeste

Luego de lacrar la carta, llamo a su asistente:

-Auleliano, pronto, que lleven esta carta urgente a mi maestro Chente
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 8:33 pm

Chente escribió:Mientras esperaba algun movimiento del joven Javikeko solo escuche palabras, las cuales se las llevo el viento.

El que va a saber del verdadero amor si nunca ha ha demostrado nada lo que valen son los hechos no palabras pense ... y a lo lejos se podria mirar una figura que se acercaba a toda prisa ...

La figura se acarcaba mas y mas cada ves se trataba de Auleliano uno de los asistentes de mi estimada y apreciada pupilo Lanocheleste pero que haria el aqui ....

Sin cruzar muchas palabras se acerco a mi y me entrego una carta la cual estaba sellada con un sello conocido abri la carta la cual decia:



Mi muy querido y respetado maestro:

Supe que te vatiras a duelo, perdona que no pueda acudir a tu lado para acompañarte, conoces mis obligaciones, aun así la consciencia me pesa, pues todo lo que de mi espada se, a ti te lo debo.

Junto con esta carta, viajan hacia ti mi apoyo incondicional, pues se que eres un gran hombre, de un honor y una moral impecables. Siempre me he sentido afortunada de tenerte como guía, me has hecho la pupila mas orgullosa de los reinos.

Demuestra la madera con que estas forjado!!

Mi mentor, mi amigo, mis pensamientos estan contigo.

Afectuosamente,

Noche Celeste

Despues de terminar de leer la carta la guarde y le dije con una voz firme a Auleliano: - Auleliano hasle saver a tu señora que agradesco que se halla tomado la molestia de enviar hasta aca y por haver venido desde tan lejos te dare una bolsa con 100 escudos y quiero que le entreges a tu señora esta medalla.

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado 6532c20eaf73679b0605a79Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado E6eb7f20e5d7977c2813771

la cual es un tesoro para mi pero seguro le gustara el gesto no es la gran cosa solo una medalla pero tiene un gran significado para mi.

Tambien quiero que le recuerdes que nunca deve de rendirse cuando quiere algo y siempre mostar determinacion en sus hechos y palabras y que recuerde todo lo aprendido no pienso compartir mis palabras con ese poco hombre el cual se encuentra frente a nosotros.


Termine de decir mientras le entregava a Aulelio el saco con escudos y la preciada medalla

Despues de desearle buen viaje a Auleliano corri rapidamente y con el impulso le di un tremendo puñetazo en el estomago a Javikeko el no pudo hacer nada se encontrava tan entretenido en sus palabras que tan solo se doblo al recibir el golpe y mientras acertaba mi golpe de dije.

.- Hablas de Amor no conoces el amor lo que tu sientes se llama capricho estas encaprichado con algo como un niño chiquito con un jugete nuevo el cual no se lo quiere prestar a nadie.

Amor a la vida es mirar un amanecer estando en calma contigo mismo.

Amor a tus seres amados es apollarlos en las buenas y en las malas brindarles palabras de alientos y vivir con ellos tantos alegrias como penas.Saber cuando debes de estar con ellos y dejarlos partir para que al igual que tu aprendande sus errores y crescan como personas. Y sobre todo dar tu vida por ellos.

Amor a ti mismo es valorarte como personas y cuidarte tu mismo ademas nunca ponerte en riesgo cuando saves que no eres capas de una situacion tambien cave la sensatez y la prudencia valores que veo que para ti son desconocidos.

Y para finalizar Amor a la Causa aunque no creo que lo conoscas ya que nunca daras tu vida por alguien mas y mucho menos contaras con el valor para proteger a todo un grupo de personas valiosas para ti mismo y nunca haras mas halla del dever.


Despues de decir esas palabras y de darle el golpe di un paso hacia atras asumi otra ves mi posicion de combate avente mi escudo y me quite mi pesada armadura, mi camisa, mi casco y mi tunica y dije con un tono de voz calmado pero a la vez penetrante.

-Espero que con ese golpe se te acomoden tus ideas asi como tus pensamientos y te de tiempo para reflexionar las cosas y aver si una vez por todas dejas de ser un niño encaprichado y te comportas como un hombre asumiendo las consecuencias de tus actos tu fuiste quien me orillo a estos extremos y si decides disculparte aceptare tus disculpas y me marchare pero si insistes en seguir con esto adelante no poseo ni armadura ni espada ni nada mas que me proteja solamente mi veterano cuerpo

Termine mis lineas y espere atento a que se pusiera de pie esperando su respuesta sin quitarle los ojos de encima por culquier reaccion de el.

Kalgalanos escribió:
Kalgalanos daba un paseo por la plaza mayor cuando lo que parecia un duelo de caballeros llamo su atencion.

Al ver quienes eran los contendientes, corrió sin pensarselo a buscar a Lulu para intentar que hoy no corriera la sangre.

Calem escribió:Calem estaba paseando por la plaza y de repente el escándalo producido por dos hombres q gritaban a voz partida llamo su atención en su mente pronto se dibujo una idea “buyaaaaaaaaaaaaaaaa eso hay q verlo

Corrió hacia el tumulto y vio q uno de los q discutían era un antiguo amigo de Lérida y permaneció atento a la discusión y se preguntaba “¿Por qué discutirán?
El joven ilerdense errante permaneció atento a lo q ocurría entre los parroquianos para saciar su sed de curiosidad(marujooooooooo)
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 8:37 pm

Desde lejos le parecía su amigo Kalgalanos de Peñalver el que se acercaba a toda prisa hacia ella. Y no estaba equivocada.

- ¡Kalgalanos que sorpresa! ¡Cómo est...! - Dejó la pregunta a medias al fijarse en la expresión de su cara.

- ¡Lulu, vaya corriendo a la Plaza Mayor! - Le dijo con la respiración entrecortada por la prisa que llevaba. - ¡Chente y Javikeko...! ¡Que se retan a duelo y parece que es por vos!

- ¿Qué?

Los ojos se le quisieron salir de las cuencas cuando escuchó lo que le dijio Kalgalanos. No había terminado de hacer la pregunta cuando ya partía en dirección a la Plaza Mayor. Por suerte, no estaba lejos. Se acercaba lo más rápido que podía sin llegar a correr y a medida que lo hacía escuchaba duras palabras de unas voces masculinas algo fuera de control.

En cuanto les vió entre la muchedumbre que comenzaba a rodearles, aminoró la marcha y se acercó más lentamente.


Javikeko escribió:Se levanto del golpe recibido en el estomago le pillo hablando, pero el golpe no había sido tan duro. Se acerco a su cara y le dijo “no debería de hablar temas que pueden perjudicar a una dama casada, parece que usted solo mira sus intereses y no tiene respeto a nada ni a nadie, también le digo que hace un año no tubo el valor de hacer esto y ese es su problema, ya paso un año y quieres coger las cosas a su manera, nadie tiene la culpa de que su soledad aun le invada, pero como siga así se quedara mas solo que la una “…. Paro de hablar y le miraba con cara de mal genio….

Selvachu escribió:Sel se encontraba entre la muchedumbre observando los acontecimientos...después de un tiempo de discusión Javikeko había dejado en claro que no se levantaría contra el otro caballero en armas, no estaba dispuesto a que se derramara sangre en ese lugar. Sel suspiró al oir esto, sabía que Lulu no podría resistir que esto ocurriera en su nombre. De repente el otro caballero le propoció un golpe en el estómago a Javikeko que solo respondió nuevamente con sabias palabras... - que cobarde, golpear a alguien que no esta dispuesto a batirse - pensó Sel al tiempo que veia a Lulu acercarse entre la multitud con cara de preocupación.

Pilkis escribió:Pilkis tambien estaba en la Plaza observando con preocupacion lo que alli estaba sucediendo. Sentia un gran afecto por Chente ya que habian compartido historias parecidas en su vida...momentos muy dificiles . Escuchaba frases de Javikeko que sonaban profundamente irrespetuosas hacia un soldado como Chente. Despacio se acerco y le dijo:
- Vé amigo, ahi esta la dama en cuestion, doy fe que siempre la amaste, que nunca pudiste olvidarla y que tu destino esta atado a su corazon, porque hace mucho que lo se y me lo confiaste pero que sea ella quien elija con quien quiere estar y no el filo de la espada ... deja ya a ese muchacho.
Dicho eso la muchedumbre formando un ronda se quedo callada, los murmullos se atenuaban cada vez mas ya que todos esperaban una definicion a esta contienda
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 8:46 pm

En cuanto los presentes repararon en su presencia giraban la cabeza para mirarla y se iba haciendo el silencio entre ellos. Lulu no quitaba ojo de los caballeros, a medida que avanzaba y pudo escuchar perfectamente lo último que llegaron a decirse a plena voz. No perdía detalle de cuanto veía. Uno era muy joven y estaba en clara desventaja en cuanto a armas y aunque era fuerte, no se le veía con afán de herir a nadie, el otro, un curtido soldado superior en muchas cosas incluída la fortaleza. Reparó también en el puñetazo que éste último había propinado al otro de buenas a primeras.

Se acercó a ellos sin reparar en todos los conocidos que les rodeaban y se detuvo entre los dos. La expresión de su rostro no daba lugar a bromas y mucho menos a sonrisa alguna para ninguno de los caballeros. Quedó entre ellos, quieta por un instante, miró a uno, luego al otro. La última mirada fue a parar a la espada que yacía olvidada entre ellos, justo a sus piés. Sin pensarlo mucho, la tomó con sus manos, era muy pesada pero pudo con ella. Miró a los ojos a Chente y tomando su mano, depositó la espada en ella. Luego ante la atenta mirada de todos los curiosos y de ellos mismos se acercó a la punta que Chente mantenía en alto y hasta que sintió el duro hierro apoyado directamente en su pecho, justo a la altura de su corazón, no dejó de acercarse a él.


- ¿Se propone acabar con mi reputación caballero Chente? - Preguntó mirándole a los ojos, desafiante. - ¡Hágalo! ¡Presione con el brazo y clávela! - Se apoyó aún más contra la punta de la espada. - Si es eso lo que pretende más le vale que me mate aquí directamente, por que es lo que parece querer con este espectáculo.

Esperó unos instantes su respuesta aguantando manteniendo la mirada fija en él.

- Por si se le ha olvidado, pues oí que el caballero Javikeko aquí presente lo recuerda; sigo siendo una mujer casada y fiel. Y ni usted ni nadie tiene derecho a jugar con lo único que poseo: Mi honra. Puede que mi esposo esté lejos en estos momentos, pero es mi marido y lo seguirá siendo. - dijo mientras se giraba a ambos. - ¡No soy un premio, no soy un trofeo de justas, no soy carne de carroña, mi matrimonio aún existe! ¡Así que aconsejo a los "buitres" que se mantengan alejados! - Levantó más la voz en esta última frase mirándoles a ambos con fiereza. - ¡Y dejad esta estupidez, o lograréis perder para siempre la amistad que nos une!

Trás la última frase, cogió la espada de las manos de Chente y la tiró al polvoriento suelo, lo más lejos que pudo. Dió media vuelta y exactamente con la misma lentitud con la que se había acercado al grupo, se alejó.

- ¡Militares...! ¡Todo lo arreglan con la espada! - Pensó mientras caminaba enfurecida.

Javikeko escribió:Keko quedo parado mirando lo que decía Lulu, al ponerse la espada en su pecho sintió que el cielo caía sobre el, eso le dolía mas que cualquier golpe de aquel caballero. Cuando termino Lulu y la vio marchar, sabía que ella se iba muy dolida. Se acerco de nuevo a el y le dijo “ Estará contento, ya a conseguido lo que quería, espero no verle nunca mas. Para mi usted nunca debió existir, su amistad me da igual, pero espero no perder la de esa maravillosa dama “ se giro se quedo quieto un rato, miro a toda la gente y se marcho del lugar y pensó – ya podéis marchar aquí no veréis nada después de esto – y paso entre la gente y se marcho a un lugar donde sabría que estaría a gusto….

Libris escribió:[Libris caminaba cerca de la Plaza Mayor, del cual se oía un gran tumulto. Curioso se acercó, llegando al la zona del tumulto se encontró a una enfurecida Lulú. El joven Policía, se asustó, jamás había visto a su amiga enojada. Ajeno a lo que ocurría, le alcanzó y preguntó:
-¿Te encuentras bien Lulú?
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 8:55 pm

Chente escribió:Las horas fueron pasando y despues de oir unas duras pero al fin palabras de javikeko y aver observado como se havia comportado la dama lulu que la verded quede muy molesto ya que mi intencion no era faltar a su orgullo ni a su reputacion pero este hombre javikeko havia empesando esta discusion por parte de los 3.

Lo unico que me alegro es ver a una cara conocida quedando solo enmedio de toda la gente me acerce a pilkis un respetuoso soldado gran persona y hermano de armas y le dije con un tono de voz algo desilucionado:

Hombre lamento que tubieras que haver visto este espectaculo el cual no tubo razon de ser ya que por la culpa de un hombre con la lengua afilida y con alma de niño nos expuso tanto a mi como a la respetada dama lulu.

Como podras darte cuenta el se ha ido muy tranquilo como si nada hubiera pasado.... Pero hay algo que la verdad no entiendo por que lulu tubo que comportarse asi quien dijo que era un trofeo, se atrevio a ponerse en su pecho mi afilada espada poniendo en peligro su vida.

Y ademas yo siempre he respetado sus decisiones no se por que ella piense eso de mi seguro piensa que soy un monstruo pero tu mejor que nadie conoces mis principios y hasta que extremos soy capaz de llegar por algo a lo cual defiendo.

Esto no se quedara asi estimado pilkis os juro que si me llego a topar otra ves con el hombre llamado javikeko no me tentare el corazon para clavar mi espada en su pecho esto no se trata de un asunto de amor ¿quien dijo que se travaba de ello? ¿acaso yo lo dije?.

No hermano esto se trata de honor ese joven como se atreve a exhibirnos a tal manera ademas creo que ya saves que es cierto que ame a la dama lulu pero eso fue en el pasado esa es una herida que ya ha tomado mucho tiempo en cerrarse y no pienso abrirla otra ves.

¿Ademas quien dijo que intentaria recuperarla? aqui como siempre se intrepretaron mas las cosas yo no voy a obligar a nadie a que este a mi lado ademas ella decisidio casarse con el hombre con el cual ella ama y esa desicion siempre la he respetado pero como podras ver para ese niño javikeko aun lo logra entender el significado de la palabra respeto.


Creeme que ganas no me faltan de ir a buscar a ese busca pleitos de su encondite y terminar con la vida de ese poco hombre de una ves por todas

Termine decirles aquellas palabras al respetado soldado pilkis mientras me secaba el sudor de mi descubierto cuerpo.

Lanocheceleste escribió:Aureliano entro jadeando al despacho de Noche Celeste, quien al verlo se lanzó a el con un torbellino de preguntas....

_Has entregado mi carta a Chente? Lo has visto? Como se encuentra?? Aureliano, dime, que has presenciado?? Por Aristóteles, habla ya! - interrogaba la joven al muchacho que no recuperaba el aliento, mientras llenaba un vaso con agua para su asistente.

-Que amable es... mi Señora... - dijo tomando el vaso y dando grandes sorbos - Don Chente ... esta bien... me ha dado... esto... para usted - dijo entre jadeo y jadeo el pobre hombre y apoyando sobre las manos de la consejal, la medalla.

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado 6532c20eaf73679b0605a79Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado E6eb7f20e5d7977c2813771

La joven la miro cual preciado tesoro, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, tomo asiento en su sillón y tratando de contener su emocion invito a su asistente a sentarse.

-Aureliano, descansa mi fiel hombre, recupera el aliento y luego cuentame en detalle, como es que mi adorado maestro me ha dado algo tan preciado.

-El me pidió que le dijera que recuerde nunca debe de rendirse cuando quiere algo y siempre mostar determinacion en sus hechos y palabras y que recuerde todo lo aprendido - concluyo.

La joven Noche no contubo su emocion y unas lagrimas se escaparon de sus ojos, mientras se mantubo en silencio ante Aureliano, que perplejo, no sabía como actuar, nunca había visto llorar a su jefa, que siempre se mantenía entera ante cualquier adversidad.

Luego la joven respiró profundo y tomo un papel, embebió la pluma y escribió:


Mi adorado maestro:

No tengo palabras para describir la emoción que siento en este instante, en el que tengo en mi mano tu medalla de los tercios. Me honras maestro mio, con este gesto tan bello, pero no puedo aceptar que te desprendas de ella.

Esta medalla es simbolo de tu valía, de tu honor y tu nobleza. Te pertenece y como se que nada te ha de pasar en este duelo, a ti regresará.

Yo la conservaré como tesoro hasta tanto pueda ir a verte o hasta que vengas tu a visitarme.

Gracias por honrarme con tu gesto y tus palabras, por ser el mejor guia que un alma como la mía puede tener.

Jamás he de olvidar tus enseñanzas, he vivido fiel a ellas siempre, cada día de mi vida he mantenido una conducta intachable para rendirte honor y homenaje a ti, a Dov, mi padre y a Leonor, mi madre .

Camino con la frente en alto, mi querido Chente, vivo entregada a luchar por lo que creo y por mi pueblo, trabajo duro por Aragón cada día, se presentan obstáculos a cada paso, pero he salido adelante y nada habra que pueda detenerme, mientras me quede aire seguiré en pie, tal como lo he visto de mis padres, tal como lo he visto de ti.

Se que saldras victorioso, tu hombria de bien es mas fuerte y mas valiosa aun que tu habilidosa y tenaz espada.

Gracias, una vez mas, por todo lo que soy y por todo cuanto eres y significas, mereces toda mi admiración y respeto.

Desde el corazón

Tu pupilo que te seguirá siempre

Noche Celeste.

Lacró la carta y nuevamente pidió a Aureliano que las haga llegar en forma urgente a Don Chente.


Al quedarse sola, dió un beso a la medalla y la acercó a su corazón, cerrando los ojos mientras suspiraba hondo y deseaba con el alma que nada malo ocurra a su maestro.

Luego guardó cuidadosamente la medalla en su pañuelo de seda... mandaría a hacer algun tipo de estuche para guardarla celosamente.

Calem escribió:Calem aun observa lo ocurrido cuando decidió acercarse a lulu para ofrecer consuelo a su querida prima, cuando por el camino vio como el retante con voz airada se dirigía a otro presente, paro en seco su marcha y se giro hacia los caballeros reunido.

Perdonad q le interrumpa, pero de verdad os creéis vuestras mentiras…. No paráis de decir una y otra vez en la taberna q todavía la amáis, q no la habéis olvidado…os insinuáis y por mucho q os repita q esta casada y q es fiel a su marido insistís.- Calem guardo silencio y continuo hablando- no os entiendo, no veo ningún gesto de caballerosidad en vos, no solo no admitís el rechazo de una dama casada de bien, sino q enzima desafías, “al niño” como vos llamáis por ver como os dice q no, ¿q pretendíais con eso?, saciar vuestro orgullo desprestigiando a Lulu con este teatrillo y matando a quien presencio el NO de la dama


Calem se giro y fue en busca de su prima política pero mientras marchaba siguió hablando

Por cierto Chente, cheste o como diablo os llaméis,- Calem enseño una risa burlona- si faltáis de nuevo a la honra de Lulu y queréis demostrar q sois el típico bravucón q lo arregla todo como los animales, no busquéis al mas débil q os topéis, llamadme a mi, antes criaba cerdos y a la hora de sacrificarlo ninguno sufrió

Una vez q el joven averroísta llego a la altura de lulu beso su frente y le susurro

Vamos primita vamos para casa, no vaya ser q una plaga de langosta lo vuelva a pelar
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Dom Jun 14, 2009 9:02 pm

Cuando comenzaba a alejarse del grupo se le acercó Libris.

- No Libris, no estoy nada bien. Estas cosas aparte de no encontrarles sentido ninguno me desagradan enormemente. Así no se arregla nada, al revés, se enredan más las historias, tanto es así que ahora más de uno pensará lo que no es a raiz de todo esto. - Dijo intentando controlar el volúmen de su voz que fluctuaba debido al enorme enfado que sentía. - Ahora más que nunca me reafirmo en que mi decisión de entonces fue la acertada. Habría cometido un grave error escogiéndole a él en vez de a Pau. Y es que aunque no estemos en nuestro mejor momento, Pau ha sabido siempre como hacerme feliz y eso, por lo que se me acaba de demostrar, Chente no habría sido capaz de lograrlo; más que nada, por que sólo piensa en él. ¡Es que....!

Iba a seguir comentándole a Libris todo lo que sentía hasta que reparó en que el pobre la miraba asombrado.

- Bueno, déjalo Libris, no vale la pena gastar más saliva en esto. Sólo espero que recapacite, que así no conseguirá absolutamente nada y se ganará unos cuantos enemigos que no tiene necesidad de tener. Que vuelva a Aragón, que estoy segura de que allí, alguna dama habrá para él con las que las historias sean menos complicadas o que se quede en Lérida, que haga lo que quiera pero lejos de mí, por que como insista en estas tonterías, puede que yo misma le termine retando a duelo y no hablaré tanto como lo estoy haciendo ahora. - Tomó aire con un gran suspiro . - No te preocupes, estaré bien. - Agradeció a su amigo el interés con un apretón de manos y un intento de sonrisa.

Antes de proseguir su marcha miró hacia atrás. Javikeko ya no estaba y Chente charlaba con Pilkis y Calem.

- Por lo menos ya no pelean. - Pensó.

Retomó la marcha cabizbaja hasta que escuchó unas pisadas. Eran de su primo Calem, que intentaba animarla con un beso en la frente y uno de sus graciosos comentarios.


- Creo que llegó el momento de retirarme a pasar una temporada con los monjes Calem. Ya veremos...

Pilkis escribió:Pilkis escucho las tristes palabras que se decian , tambien habia escuchado a Chente, que estaba acongojado en una profunda tristeza, no podia creer que alguien siguiera proponiendo pelea y duelo asi que decidio ignorarlo pero si se dirigio a su amigo, recogio la espada con las dos manos como si fuera un tesoro y la guardo, luego tomo del brazo a Chente y le dijo :
-Vamos amigo, no te quedes escuchando mas nada de todo esto, disculpame por no haber entendido del todo bien el pleito con ese caballero. Pero lo que te haya dicho que te molesto tanto que Aristoteles lo juzgue.
Se escuchaban de fondo aun gente que a pesar lo que estaba sucediendo solo ponia leña al fuego, pero para el eso no tenia ni la mas remota de las importancias, entendia perfectamente que en su animo Chente no intentaba herir a aquella prestigiosa dama.
-Debo sacarlo de aqui .... pensaba Pilkis .
Luego les dijo a los presentes:
-Abran paso , por favor
Chente estaba turbado entre una mezcla de rabia y tristeza y Pilkis le dijo:
-Tranquilo, los que estamos contigo sabemos perfectamente quien eres y que eres hombre de honor, todo lo que te digan los demas no cuenta, ahora dejemos que todo se calme.
Dicho eso se alejaron de alli a paso lento, ninguno de los dos decia nada, y el ritmo habitual de vida hiba ganando poco a poco aquel lugar......

Libris escribió:Libris, recibió encantado el apretón de manos de Lulú, despidióse y continuó caminando. En el camino iba meditando en las palabras que le había dicho su amiga.
-El amor es una locura, pero hay que ser prudentes... Pensó en voz alta, sin darse cuenta.

Cata46 escribió:Cata había estado amparado en las sombras de un cellejón próximo desde donde pudo observar toda la escenita del soldadito valiente. Cuando vió que propinaba un puñetazo a su amigo Javi sin venir a cuento, se preguntó donde estaba la hombría de la que tanto hacía gala, y estuvo tentado de saltar y darle una lección a ese charlatan. Por suerte en ese instante llegó Lulu y luego las cosas parecieron calmarse... Tan pronto como Javi abandonaba la plaza y ya no quedaba nadie a quien ese loco pudiera herir, Cata se volvió y desapareció en dirección contraria fundiendose en las sombras del callejón.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Lulu Bathory Lun Jun 15, 2009 11:47 pm

Chente escribió:Al acarcerma a pilkis y decirle aquellas palabras un caballero se acerco hacia nosotros y aun asi sabiendo lo que havia sucedio en aquel lugar me incitiva a empesar una luchar.

Yo solo gire la cabeza hacia otro lado e ignore sus palabras no tenia animos de empezar ninguna discusion sin sentido otra ves y me quede sumergido en mis pensamientos.

Pilkis me tomo del brazo me dijo unas palabras de aliento en ese momento no pude decir ni una sola palabra tenia la mente llena de ideas las cuales no podia acomodar.

En ese intante pilkis le dijo a los presentes:
-Abran paso por favor

Los cuales a empujones nos cerraban el paso y se podia se notar en su mirada desprecio hacia mi y no me gusto nada que miraran de la misma forma a pilkis ya que no tenien por que guardale rencor a tan respetado caballero. Pueden pensar de mi lo que quieran yo ya se quien soy y sus palabras no me afectaran. Que me odien si eso quieren pero que a pilkis lo dejen en paz.

Pense mientras nos retirabamos a paso lento de aquel lugar a lo lejos se oian cuchicheos ypalabras de desprecio.

Una ves que nos alejamos un poco de aquel lugar repentimamente deje de caminar voltie la cara y mire a los ojos a pilkis el cual me miraba asombrado de tal manera de detener la marcha me acerque hacia el y lentamente puse mi brazo atras de su cuello abrazandolo, miranodolo a los ojos le dije: -Amigo no tenias que haberte arriegado por mi. Mi vida no tiene sentido. Di un gran respiro y una lagrima corrio en mi cara

Pero que es esto una lagrima. !Pero Por Que! ¡Por que siento esto!

¡Para que seguir luchando si al final la lucha se vuelve eterna y a nadie le importa la vida de un soldado!

S un soldado muere acaso afecta la vida de los demas el recuerdo de ese soldado queda en el olvido y solo es recordado por sus servicios prestados y sus logros obtenidos.

Mire hacia al cielo como reprochandole al altisimo

Y eso al final que obtiene pues nada en cambio a la gente comun no les importamos mientras ellos sepan que su pais gana guerras se siente orgullosos pero en realidad que hacen. !Pues nada solo se quedan en sus casas engordando crellendo que sus problemas son muy dificiles pero en realidad no son nada se ahogan en el alhocol y todo para que!

Para nada y en cambio si un civil muere es recordado por todo su pueblo y es considerado un heroe pero !heroe de que!.


Rediriji la mirada hacia pilkis se notaban mis ojos brillosos y con ganas de soltar otra lagrima

Yo no se amigo pense que en mi pueblo la gente se sentia orgullosa de mi de ver que lerida es un pueblo de guerreros y fieles a la corona pero veo que en realidad a algunos no les importa para nada la vida de afuera si no todo lo contario se encierran en su burbuja y de ahi no salen.

Continue mirando a pilkis y otra lagrima salio de mis brillosos ojos

Saves volviendo un poco al tema ese niño javikeko y lulu29 pueden hacer con su vida lo que quieran no quiero saver nada de ellos nunca mas que vivan su amor falso yo no voy a meterme que se maten si eso quieren me dan igual sus vida y que sea el altisimo quien nos juzge a todos nosotros.

Y casi gritando termine diciendo con un tono de voz determinante mientras me secava con el brazo las lagrimas de los ojos.

¡Y mantendre mi palabra si me llego a topar otra ves con ese niño y sigue insistiendo con sus jueguitos no me tentare el corazon para clavar mi espada en su garganta!.
Exausto de la mente y el espiritu desquebrejado cai desplomado en el piso sonteniendome con mis rodillas mirando al piso y dando un golpe lleno de trizteza y furia a la tierra que me vio nacer.

Pilkis escribió:Pilkis se lo hiba llevando a Chente de aquel lugar, lo escucho y penso q chente no sentia lo q decia, pero su enojo hablaba por el" .
-Dios mio, como la quiere!!! de decia a si mismo.
Solo le dijo a Chente:
- No podia dejarte alli, la razon ? pues es se llama amistad, recuerdas las guerras, la carcel cuando estabamos alli solos, cuando pasamos hambre en las batallas?
Pilkis le señalo con un gesto hacia una direccion ... y hacia alli fueron, recordando viejos tiempos en un solitario rincon de un bar........

Chente escribió:Y asi nos dirijimos asia un bar donde estuvimos hablando acerca de nuestras vivencias en el pasado la ves en la que corpartimos una celda y teniamos que pelearnos con las ratas para poder comer, incluso hablamos de un tema algo dificil !la guerra! abordamos ese tema con facilidad y recordamos aquellas grandes batallas y largos viajes que vivimos juntos en el ejercito.

Me encontrava ya bastante calmado y con animos renovados vevimos, comimos y tuvimos una charla amena cuando todo parecia felicidad en las puertas del bar empesaron a verse sombras en la entrada ...

Una de ellas las pude reconocer reconocer se trataba otra ves de Auleliano que al entrar al bar callo al piso fulminado por el viaje. Me levante de la mesa y le ofreci mi mano para que se pusiera de pie otra ves el se levanto y entre pilkis y yo lo sentamos en una silla cerca de la mesa en la que estavamos.

Le ofrecimos comida y vino la cual yo page y mientras Auleliano recuperaba fuerza saco nuevamente una carta al ver el sello supe que se trataba de lanocheceleste.

Mientras me dava la carta me dijo que tuvo que pedir indicaciones a la gente que aun se encontrava en aquel lugar siguio nuestras pisadas y al parecer dio vueltas en circulos pero que mientras caminaba sentia que alguien lo seguia pero no tuvo el valor de voltear asi atras y siguio su camino hasta dar con un bar.

Lei la carta la cual decia ... :

Mi adorado maestro:

No tengo palabras para describir la emoción que siento en este instante, en el que tengo en mi mano tu medalla de los tercios. Me honras maestro mio, con este gesto tan bello, pero no puedo aceptar que te desprendas de ella.

Esta medalla es simbolo de tu valía, de tu honor y tu nobleza. Te pertenece y como se que nada te ha de pasar en este duelo, a ti regresará.

Yo la conservaré como tesoro hasta tanto pueda ir a verte o hasta que vengas tu a visitarme.

Gracias por honrarme con tu gesto y tus palabras, por ser el mejor guia que un alma como la mía puede tener.

Jamás he de olvidar tus enseñanzas, he vivido fiel a ellas siempre, cada día de mi vida he mantenido una conducta intachable para rendirte honor y homenaje a ti, a Dov, mi padre y a Leonor, mi madre .

Camino con la frente en alto, mi querido Chente, vivo entregada a luchar por lo que creo y por mi pueblo, trabajo duro por Aragón cada día, se presentan obstáculos a cada paso, pero he salido adelante y nada habra que pueda detenerme, mientras me quede aire seguiré en pie, tal como lo he visto de mis padres, tal como lo he visto de ti.

Se que saldras victorioso, tu hombria de bien es mas fuerte y mas valiosa aun que tu habilidosa y tenaz espada.

Gracias, una vez mas, por todo lo que soy y por todo cuanto eres y significas, mereces toda mi admiración y respeto.

Desde el corazón

Tu pupilo que te seguirá siempre

Noche Celeste.

Quede sin palabras tras leer el contenido de la carta me senti muy orgulloso de mi pequeña pupilo y me senti algo mal por averla preocupado siento que averle enviado la medalla fue algo demasiado precipitado pero en ese momento cualquier cosa pasava por mi cabeza incluso la idea de morir en aquel lugar.

Voltie la mirada hacia Auleliano y le dije: Buen hombre digale a su señora que no puede haber persona mas orgullosa de ella como yo me alegra saver que mis enseñansas le hallan servido y me halla sabido aprovechar en su momento, comentele que cuando guste sera bien recibida por mi en lerida y afirmele que reitero mi compromiso con ella si llegase a necesitar un general para dirijir un ejercito entero estare dispuesto a dar mi vida por ella.

Ahhh y por favor que ya no te mande otra ves a este lugar ya has tenido suficiente aventura por un dia jejeje. Ten llevate este trozo de carne y esta cantinflora de agua para el camino.


Le pedi al cantinero un buen trozo de carne y una cantiflora llena de fina agua para el viaje de regreso de Auleliano.

Me pare de la silla y acompañe a Auleliano a la entrada del bar le dese buen viaje y me despedi de el diciendole: -Estare bien no se preocupen por mi

Dicho eso regrese a la mesa donde encontre a pilkis intrigado y lleno de preguntas hacerca de que hacia ese chico ahi y quien era lanocheceleste.

Gustoso le dije que ella era mi unica pupilo a la cual havia entrenado en unos de mis viajes a castellon y que era una excelente persona y gran espaachina.

Cuando todo parecia calma y tranquilidad y nos emocionabamos con la charla notamos que las puertas del bar volvian a abrirse ...

[hrp]Off- Rol Ya las cosas de calmaron y lo echo echo esta asi que quien o quienes quiera entrar al bar para finalizar esta historia pueden hacerlo.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado Empty Re: Duelo a Muerte Defendiendo el Honor de un gran Soldado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.