Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corred al bosque...

Ir abajo

Corred al bosque... Empty Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 3:46 pm

Noche del 7 de Mayo de 1457. Lleida.

Trencacors escribió:Por fin llego la primavera, la nieve había desaparecido, Trencacors se dirigía a la taberna como ya era costumbre…

.- Elvi guapísima, Lulu cielo… vaya día que he tenido hoy, estoy súper agotada, como estáis vosotras? Contadme qué tal vuestro día?

Con cara de sueño y agotada empezó a escuchar a la Lulu y a Elvi, la verdad no parecían muy animadas… en fin, otra noche más, bebiendo y bebiendo… qué vida, siempre igual, ojalá pudiera salir de esta rutina…

Elvirita escribió:[rp]Elvirita llega a la taberna con intención de pasar un rato con algún conocido, lleva todo el día sola, trabajando sin parar en la mina, está agotada y aburrida. Nada más entrar se encuentra con Trenca y con Lulu con una expresión en la cara parecida a la suya.

Trencacors escribió:.- Elvi guapísima, Lulu cielo… vaya día que he tenido hoy, estoy súper agotada, como estáis vosotras? Contadme qué tal vuestro día?

- Hola chicas, yo estoy cansada, aburrida y harta. La verdad es que no sabía muy bien si quedarme en casa sola, aprovechando que Mell no está, para ponerme una mascarilla de pepinos en la cara o salir a dar un paseo. Al final he decidido echarle sal a los pepinos y comérmelos pero no tenía nada de beber en casa y ... nada, aquí estoy. Y vosotras ¿qué? No parecéis muy contentas.


Última edición por Lulu Bathory el Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 3:48 pm

- Bueno... Aquí... Intentando distraerme después de un largo día pero nada... Aquí no hay distracción posible, esto está cada vez más aburrido. - Comentaba con la barbilla apoyada en la mano, con cara somnolienta. - ¿Por qué no hacemos algo diferente? Esto no puede seguir así, hagamos algo que nos despierte de este letargo en el que parece haber caído todo el pueblo. ¿Qué podemos hacer?

Trencacors escribió:Pues si la verdad es que esta todo un poquitin aburrido... y siempre lo mismo...

De pronto, le surgió una idea...

Chicas, que os parece ir a dar un paseo? Podríamos caminar así estiramos un poco las piernas y nos toca un poco el aire....

Elvirita escribió:- Por mí estupendo -respondió dando palmas-, después de todo el día sin respirar aire puro un paseo será estupendo. ¿A dónde vamos? Hoy hay luna llena, el cielo está precioso ... ¡Uy! una vez me contaron una historia sobre las noches de luna llena y un bosque ... pero ... no sé ... a lo mejor os da miedo podría ser peligroso.

Mira a sus amigas con ojos picarones esperando una respuesta. ^^
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 3:50 pm

- ¿He oído peligro? - Como por arte de magia pasó de estar aburrida a visiblemente interesada. - Me gusta la idea. Venga que estamos tardando.

Se levantó con decisión y agarró de la mano a las dos damas. En cuestión de segundos ya estaba con ellas fuera de la taberna, sonriente y con cara de niña traviesa.

Trencacors escribió:Trencacors dirigió la mirada a su cuñadita Elvi, y con los ojos bien abiertos al oir esa propuesta, se levanto de la silla toda sonriente y les dijo,

Chicas a qué esperamos
?


Pero tenemos que tener mucho cuidado, las tres somos chicas muy delicadas, vayamos con mucho ojo, a ver si sale por ahi algún leñador y... vayamos poco a poco, en definitiva solo se tratará de dar un agradable paseo... hehehehe...
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 3:54 pm

- Tienes razón Trencacors. Vayamos con mucho sigilo, sin hacer demasiado ruido, no sea que quede alguno de esos leñadores rudos rezagados y no venga con buenas ideas. - Comentó mientras se cubría un poco el escote con la mano.

Trencacors escribió:Trencacors se quedo parada con el comentario de Lulu, y le vinieron a la mente los leñadores rudos que andaban por nuestro bosque…, esos hombres altos, fuertes, con una espalda en plan tableta de chocolate, y con malas intenciones… se le empezaba hacer la boca agua… mientras se iba bajando el escote de su blusa para salir a caminar por el bosque…

Mientras también iba observando los ojos picaros que aún tenía Elvi…

Ui no pensó, tengo que quitarme de la idea esos malos pensamientos, mientras se volvía a colocar el escote donde tenía que estar...

Elvirita escribió:"Rudos leñadores, rudos leñadores, uys, ¿cómo serán los rudos leñadores?", pensaba Elvirita que nunca había visto un rudo leñador. Aunque viendo las distintas reacciones de las chicas debían ser como ... hm ... bueno, como algo contradictorio y temible.

Cambió la mirada picarona por una sonrisa angelical, no le costó esfuerzo ya que era la expresión habitual de su rostro. Sentía curiosidad por los rudos leñadores pero no tenía ropa de la que tirar ni mano suficiente para tapar el escote de su escasa vestimenta, así que agarro fuerte su bastón por si tenía que usarlo contra alguna bestia salvaje, se ruborizó presa de un ataque de timidez y camino junto a sus amigas en dirección al bosque.

Mientras paseaban iba tarareando una alegre cancioncilla.

Trencacors escribió:Los tres angelitos de Lleida, se dirigían por las preciosas calles de la ciudad, Elvi iba tarareando una canción, la cual las tres nos unimos a cantar...

Paseando por las calles y a esas horas, era evidente que los vecinos ya se iban retirando a descansar, pero la noche era preciosa, había una luna como hacía tiempo no podia contemplar, la brisa era suave...
que noche tan preciosa iba pensando... de golpe le vino a la memoria los rudos leñadores que anteriormente pensó... No, no... mejor sigo cantando, tengo que sacarme de la cabeza esos pensamientos mientras contemplaba que su escote estuviera en su sitio...

Ya iban llegando a las murallas de la ciudad, y solo les faltaban tres pasos para entrar en el bosque, estaba oscuro y solo se oían los ruidos de los animales nocturnos..

Elvirita escribió:Las tres chicas se adentraban en el bosque, iban observando el suave mecerse de las copas de los árboles con sus hojas recién estrenadas, regalo de la nueva primavera, se escuchaba en lo alto el suave crujido de las ramas. La brillante luna llena regaba el camino llegando a mostrar las declaraciones de amor hechas por los amantes en los grandes troncos de los robles y abetos.

Seguían avanzando las tres despacio, cantando en voz baja y disfrutando de la suave noche cuando ... junto con el crujir de las ramas escucharon otros sonidos ... grrrrrr .... mmmmm ... ssssssssssss

- Deben ser los animalitos del bosque, apartémonos para no molestarlos -comentó en susurros Elvirita.

Al poco se escuchó el corretear de unos pies y un golpe seco contra el suelo, seguido de un gritito ahogado ...

Javikeko escribió:-Descansando apostado en un arbol, despues de un gran dia de trabajo, dormido quede hasta que cayo la noche sobre mi, estaba tan dormido que mi cabeza cayo en un dulce sueño- Soñaba en mujeres bellas paseando por el bosque - aparcando un momento el hacha, mirandolas a ellas como dulces angeles del cielo... hasta que de pronto :
Se abrieron mis ojos, la noche habia caido y escuchando dulces voces mire tras el arbol y hay estaban ellas - No era un Sueño - era realidad....
Pense entre mi : Y es que los Sueños tambien se hacen realidad, bellas Damas paseando delante mia, con la luz de la Luna que me dejan ver esas hermosas curvas... Por si no es Real no abrire los Ojos.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 3:55 pm

Pegadiza era la melodía que tarareaban, a veces interrumpida por aquellos ruidos tan raros de los animalitos del bosque. Lulu no sabía que hicieran tantos ruidos extraños al caer la noche.

Mientras ponía atención a los ruidos, dejó lentamente de tararear y terminó por quedarse completamente callada. Se sentía inquieta, como vigilada. Miraba a s alrededor buscando la razón de su inquietud, pero solo veía la densa vegetación. Ni siquiera la claridad que lanzaba sobre el bosque la luna llena, le permitía ver más allá de unos cuantos metros.


- No es nada Lulu, son ideas tuyas. Nunca has salido al bosque caminando, siempre a caballo cuando viajas y no estás acostumbrada a los ruidos que se pueden apreciar cuando no oyes el galopar de la montura. - Se dijo para tranquilizarse

Justo cuando lo estaba consiguiendo, escucha el corretear de unos pies y un golpe seco contra el suelo, seguido de un leve grito ahogado . Detuvo su marcha de golpe y por la expresión del rostro de Elvirita, tenía la impresión de que no había sido la única en escucharlo.

Trencacors escribió:Tarareando la linda canción que Elvi inició, se iban adentrando en el bosque, una leve brisa hacía que los grandes árboles se agitaran débilmente e iban escondiendo la luna a su paso, por lo que la oscuridad y por segundos se adueñaba del bosque.

De pronto oyó un extraño ruido, parecidos a unos pies que correteaban, y un golpear contra el suelo, seguido de un suave grito ahogado, notó como Lulu y Elvi iban dejando de cantar, y como Lulu se detuvo a su paso por el camino…

A lo lejos veía una extraña silueta recostada en un árbol, su cara estaba tapada, no podía reconocer al presunto caballero…

Con voz asustada…


- Chicas me está entrando un poquitín de miedo..., se dirigió hacía ellas con una sonrisa, para no asustarlas más de lo que ella empezaba a estar… estos ruiditos extraños que hay en el bosque, esa extraña silueta recostada en aquel árbol con voz temblorosa les preguntó, volvemos para atrás?
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:00 pm

- ¿Extraña silueta? - Se fija mejor y entonces logra verla. - ¡Vaya! No lo había visto, se ve tan oscuro que pensé que eran ramas. Pues... ¿Por qué no nos acercamos? El es uno, nosotras 3, a lo mejor le conocemos. No tengamos miedo TRenca. - Le dijo mientras la tomaba del brazo para que se sintiera más segura.

Mientras esperaba una respuesta miraba intermitentemente a la silueta, Elvirita y Trencacors, pues aunque parecía muy valiente, también estaba nerviosa.


Elvirita escribió:La desconocida figura masculina recostada en aquel árbol produjo un escalofrío en la columna vertebral de Elvirita. Escuchó las voces temblorosas y asustadas de sus amigas, tan asustadas como ella mima.

- ¿Volvemos? -decía Trenca.
- ¿Nos acercamos? -respondía Lulú.

Agarró con fuerza el palo que llevaba sobre el hombro y con un susurro tembloroso les dijo:

- ¡Corredddddddddd!

... salieron corriendo atropelladamente en dirección contraria a la figura del árbol. Las rodeaban extraños ruidos que en su loca carrera no eran conscientes de percibir ... mmmmm ..... grrrrrrr .... fhshshshshsss .... aaaaaaaahhhhgggg ... tan sólo escuchaban sus respiraciones agitadas y los fuertes latidos de sus corazones.

Tiraban las unas de las otras adentrándose más y más en el espeso bosque sin darse cuenta ...

Javikeko escribió:Al ver a las Damas correr en sentido contrario a mi - Y conociendo como conocia el bosque, sus peligros de Noche, ya que de dia los hombres asustan con sus hachas esas oscuras criaturas, criaturas a las que les gusta el sabor de una tierna carne, y mas si es de una dulce Dama - Valiente y Decidido sali detras de ellas por si les pudiese pasar algo " Algo que no me perdonaria ya que por mi, las pobres Damas salieron despavoridas " pero a la vez me hacia gracia e iba haciendo extraños ruidos como de un animal :

- Aauuuuuuu , Argggggggg , Shhghhhghhhghh

Me sentia mal pero a la vez bien de ver esas tres Damas, agarrandose sus faldas y dejando al descubierto sus hermosas piernas hasta las rodillas......

Trencacors escribió:Los tres angelitos corrían y corrían, cada vez más veloces a sus pasos y con el pulso y respiración cada vez más agitado por la sensación de miedo que tenían…

Cuando de golpe… Tren se tropezó…


.- aaaaaaaah esperadme… Lulu y Elvi pararón en seco de correr…

.- Tren que te ha pasado? Le pregunta Lulu… Te has hecho daño Tren, esperate que te ayudo a levantar..., le dijo Elvi… Qué te ha ocurrido? Con voz temblorosa respondió...Pues creo me tropeze con una de estas enormes raíces de este grande y hermoso roble, pero a su vez he tenido la sensación de unas caricias por los tobillos...De golpe escucharón como alguien también se detenía e iba caminando y escondiendose sigilosamente hacía un árbol… los ruiditos que tenían la sensación de oir, desaparecierón… Las tres se mirarón…

.-Coreeeeeeeeeeeeeddddddddddddd


*La leyenda cuenta que en este sorprendente bosque habitaban toda clase de extrañas criaturas, como elfos, trolls, y duendes…
Normalmente, las criaturas permanecían escondidas durante el día, esperando a que cayera la noche. Pero a menudo, una densa niebla bajaba desde lo más alto de la montaña, cubriendo por completo nuestro precioso bosque. Entonces, los habitantes del mismo podían salir durante el día, y eran muy pocos los humanos que se aventuraban a entrar en la floresta…
No obstante, en noches noches como esta, cuando uno se interna en el bosque, es inevitable preguntarse si realmente será así. O acaso alguien nos estará observando desde las copas de los árboles?

Javikeko escribió:Mi velocidad y el conocer del bosque me hizo estar cerca de ellas, tan cerca que hasta podía oler el perfume de la ultima Dama y empezar a saber quien era, por que ese aroma era único y delicioso, era conocido por mi, ya que en la taberna había estado cerca de ella, - Si ese dulce aroma sin dudar alguno era de Trenca, un aroma dulce y afrutado, suave pero penetrante, en ese momento no corría, si no que parecía que volaba entre las nubes, - Hasta que de pronto, delante mía y casi sin darme tiempo a frenar, cayo Trenca, casi llegue a pisarla y de un salto en el mismo árbol donde tropezó con sus raíces, me escondí…. Pero instintivamente, y aun hipnotizado por ese aroma, mi brazo se alargo hasta poder tocarla, acariciar esa blanca y suave piel aterciopelada, que solo solté cuando empezó a gritar a sus amigas, - Dios lo que puede llegar ha hacer un hombre cautivado por ese aroma, por esa piel, y mas por esta luna que hace renacer a todo ser vivo - pensé entre mi.

Las amigas llegaron a echar una mano a su compañera, en ese momento en la claridad de la luna pude ver a las otras dos Damas - Que ven mis ojos son "Lulu y Elvirita " como tres Damas tan apuestas, tres dulces damas tienen el valor y el atrevimiento de meterse en el tenebroso bosque de Lérida, lleno de peligros y leyendas, escritas y difundidas por el Reino, no me lo podía imaginar – pensando en el peligro al que se habían arriesgado.

De repente escuchaba algo acercarse y en un momento detenerse de golpe y en ese momento escuche uno grito de terror " Cooooorreeeeeeeeddddd " gritaron las damas, y presas del miedo, volvieron a echar a correr.

Perplejo quede pensando en que ellas no estaban solas, ni que yo estaba solo con ellas, me levante corriendo y en dirección de mis hermosas vecinas salí corriendo, agarrando la empuñadura de la espada por si había que desenfundarla por algún motivo - Por mi honor, que juro que protegeré con mi vida, de cualquier peligro a mis queridas vecinas – mientras que yo detrás de ellas corría…

Elvirita escribió:Las tres muchachas salieron corriendo nuevamente sin fijarse exactamente hacia dónde. Con cada zancada se adentraban más y más en la zona más espesa del bosque, cada segundo la oscuridad se hacía más densa en torno a ellas.

Elvirita había perdido la noción del tiempo transcurrido. Giró la cabeza a la izquierda y adivinó más que vio la figura de Trenca corriendo a su lado. Giró la cabeza a la derecha y no vio a Lulú.

- ¡ESPERA TRENCA! -gritó con las pocas fuerzas que le quedaban- No veo a Lulú.

Las dos chicas detuvieron en seco su carrera para comprobar que, efectivamente, Lulú había desaparecido ...

Trencacors escribió:Trencacors escucho el grito de Elvi, las dos volvieron a parar en seco y volvió a notar como alguien la volvía de nuevo acariciar… y como alguien detrás suyo volvía a revolotear…

Aaaaaaaaaaaaah… volvió a gritar!!!

ELVIII… dónde está Lulu?? Elviii alguien me ha vuelto acariciar… he vuelto a notar algo, ahora por mi cuello Lulú? donde estará… ?Dos lágrimas del mismo miedo que tenía le iban bajando por sus rosadas mejillas…

Lulu cielo, dónde estás? Por favor dinos algo…

Elvi, volvamos para atrás, no nos podemos separar..., le iba diciendo mientras le cogía fuertemente de la mano… tenemos que encontrar a Lulu… donde estará? Aún falta para que llegue la medía noche... y estamos perdidas en el bosque... Elvi, tengo miedo, mucho miedo...

Luluuuuuuuuuuu... gritaban Elvi y Tren...

Luluuuuuuuuuuuuu dinos algo por favor… Luluuuu dónde estás
?

Luluuuuuuu…seguían gritando, mientras a su paso tenía la sensación de que alguien las iba observando...
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:02 pm

La segunda estampida la llevó directamente hacia un enorme tronco de árbol. Lo esquivó con dificultad en el momento justo en que iba a darse de bruces contra él. Corrió como alma que persigue el diablo, tanto que comenzó a sentir como las piernas se le iban calentando en demasía, hasta el punto de doler.

Cuando sintió que no podía respirar se detuvo poco a poco. La sensación en la boca del estómago le decía que siguiera corriendo pero no le quedaban energías. Jadeaba intentando llenar sus pulmones de aire. No recordaba haber llevado susto semejante en su vida, aunque seguía preguntándose de qué huía exactamente.

Apoyó las manos en las rodillas por encima de la tela del vestido intentando respirar mejor. Confusa con el tacto miró hacia sus piernas y descubrió un desgarro de la tela tan largo que dejaba la rodilla derecha al descubierto.


- Chicas, no puedo más. Mirad, se me ha roto el vestido, seguro... ¿Chicas? - Preguntó en un susurro mirando a su alrededor aún más nerviosa.

Estaba completamente sóla, en lo que creía debía ser la parte más espesa del bosque. No lograba ver la claridad que les obsequiaba la luna momentos antes. El corazón se le aceleró aún más si cabe y comenzó a sentir un leve dolor en el tobillo que había quedado desnudo.


- ¡Ay! - Se quejó después de tocarlo y sentir algo mojado.

Se arriesgó a probar el dedo y constató que estaba sangrando, pero no mucho al parecer. Seguramente alguna rama la había azotado mientras corría ya con el vestido roto.

Giró sobre sí misma intentando ubicarse, pero no era capaz de distinguir por dónde había venido. Ni siquiera oía las voces de las chicas.


- Bueno, ya es oficial Lulu. Te has perdido.

Javikeko escribió:Pero que ven mis ojos, nunca había visto a nadie correr así por el denso bosque como estas damas, parecen linces plateados por la forma de moverse, de repente me di cuenta que dos miraban hacia un lado, mientras Lulu miraba hacia otro, y al mirar para el frente Lulu vi. que tenia un árbol frente de ella, tan cerca que podría haber olido su corteza húmeda por la calima de la noche, pero lo esquivo, estuvo tan cerca que hasta su vestido verde se desgarro con un trozo de rama rota que sobresalía del árbol, pude ver como no le quería soltar el vestido y una linda pierna, larga y esbelta dejo al descubierto, en mi asombro casi tropiezo con una piedra – Ohhhh no, no puede ser Lulu se separa de su compañía por esquivar el árbol, bueno la dejare seguir por que ese camino no llega muy lejos, como no sea que sepa escalar ya que al final se encuentra la gran U de rocas y piedras, esperemos tampoco vea la antigua Mina, ningún humano se ha atrevido a entrar desde los extraños sucesos, sucesos que se rumorean por el Reino, aunque con lo ruda que es, ruda y a la vez señora, esta mujer es capaz – pensando eso decidí seguir a Trenca y Elvi, ya que ellas si que se estaban adentrando al bosque mas tenebroso, densa vegetación, árboles enormes y frondosos, animales feroces y todo tipo de criaturas aun no vistas pero si escuchadas.

Según corría me quede pensativo – Será mejor que las avise de que Lulu se ha despistado y ha cogido otro camino, acelere el ritmo y ya estaba justo detrás de ellas, tan cerca que empecé a tocar el pelo de Trenca, largo, suave, brillante y a la vez ese aroma tan preciado por mi, mi mano se deslizaba por el pelo, ya podía tocarle casi ese largo cuello, mi mano ya lo acariciaba ….. – y de pronto, otro grito ensordecedor, justo delante de mi “ Ahhhhhhhhhhhhh “ era de Trenca, solo del susto se me ocurrió saltar hacia un lado, fui a parar a un gran y frondoso arbusto, hay metido me vinieron pensamientos perversos – Para que avisarlas si las tengo controladas, Lulu no podrá ir muy lejos y conociendo el bosque podría observarlas, vigilar a todas sin peligro, me quedare quietecito y observando haber que hacen - .

En el fondo me daba pena, pero como dicen tenemos dos conciencias y estoy haciendo caso a la mala “ je je ji ji “ una risilla perversa me salio muy bajita, mientras Trenca con los ojos húmedos y Elvi se daban cuenta que habían perdido a Lulu, en ese momento empezaron a llamarla, gritaban su nombre “ Luluuuuuuuuuuu “ sonaba hasta bien en esas voces de Ángeles, pero yo sabia que la gran U de rocas y piedra haría de parapeto para el sonido, decidieron dar la vuelta he intentar buscarla lo antes posible…..

Pero aun me remordía – Que o quien seria, al esconderme tras el árbol, el ruido que yo también escuche – en cabeza seguía presente.

Viendo como volvían, pero por camino equivocado, en busca de su gran amiga Lulu. Las dos damas se disponían a buscarla, yo sabia que iban por mal camino así que, me tocara volver para guiarlas a Lulu, por detrás de ellas y sigilosamente, cruce al otro lado para dirigirme donde se encontraba Lulu, pero cuando me estaba alejando pise una rama “ cracksssss “ corriendo me tire al suele y rectando me aleje del lugar…..

Trencacors escribió:Trencacors cogía fuertemente la mano y el brazo a Elvirita, demostraba y tenía la sensación que era fuerte, y que ella protegería a su querida amiga...,Elvi mientras estés conmigo a mi lado, yo te protegeré, por nada dejaré que nadie se acerque a ti para dañarte… pensaba Trencacors… pero no era así, en aquellos momentos era al revés, Elvirita era mucho más fuerte y segura, aunque no lo demostrase...

Elvirita y Trencacors, seguían retrocediendo por el camino, y la luz de la luna que iba asomando entre los robustos árboles les iluminaba y les hacía de guía, aunque el camino que ellas eligieron no era el correcto para encontrar a su amiga Lulu...

Luluuuuuuu… Luluuuuu... iban gritando… contesta por favor… dónde estás… Luluuuuu...

De golpe escucharon el crujir de una ramita... "crackssss" las dos amigas asustadas se giraron bruscamente hacía atrás…

Elvi, le dijo Tren con voz temblorosa…has oído el mismo ruidito que yo?

Evidentemente, no estaban solas… quizás algún habitante nocturno del bosque las iba siguiendo, o quizás fuese...

De los tres angelitos que salieron esa noche a pasear solo quedaban dos, Elvirita y Trencacors. Ninguna de las tres cuando decidieron introducirse en el frondoso bosque, fue consciente de los peligros que él mismo les podría ir acechando, historias y leyendas que durante su infancia fueron explicadas, por sus padres, tíos, abuelos… y que ellas algún día, también explicarían o no a sus hijos...

Elvirita escribió:Por más que llamaban a Lulú, ahora ya a gritos, no conseguían dar con ella. Cada vez estaban más asustadas. Elvirita tenía destrozada la mano por los apretones que Trenca le estaba dando. Y si el bastón de su espalda pudiera protestar también lo haría ya que ella cada vez lo sostenía más fuerte.

- crackssss

Se escuchó el ruido de una rama al partirse. No no habían sido imaginaciones era real.

- Sí Trenca lo he oído -respondió la chica asustada.

Se giraron hacia el lugar de donde provenía el ruido para intentar ver algo en la oscuridad. Trenca detrás de Elvi, la empujaba hacia delante y Elvi agarrada a su bastón apuntando al oscuro y peligroso interior del bosque cuando ... un nuevo ruido a la derecha llamó su atención, el lejano aullido de unos lobos y un gruñido cercano. Las chicas comenzaron a gritar. Sus gritos eran agudos y ensordecedores.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:06 pm

Aún confusa comenzó a tantear en la oscuridad con las manos por delante. Necesitaba saber por lo menos qué tenía a su alrededor más cercano. Por suerte, todo se fue aclarando poco a poco. Lulu miró hacia el cielo y descubrió que no era tan denso el bosque, sino que la luna estuvo cubierta por algunas nubes que comenzaban a aparecer.

- Sólo me faltaba que lloviera ahora. ¡A ver dónde me cobijaré! - Pensó en voz alta algo contrariada.

Aprovechando lo que la luz de la luna desvelaba a su alrededor caminó unos pasos. Al no saber hacia dónde debía dirigirse, comenzó a buscar referencias que la ayudaran por lo menos a saber en qué dirección ya había avanzado o no. Pronto encontró el tocón de lo que antaño debió ser un gran árbol y partiendo desde allí comenzó a explorar.

No pudo ir muy lejos en la dirección que había escogido. Sus manos tocaban una fría y extensa pared de piedra, en ese momento agradeció que el cansancio la hiciera detenerse unos metros antes, sino, el tortazo habría sido considerable. Con este nuevo hallazgo llegó a la conclusión de que para regresar, debía dar media vuelta desde donde estaba.

Ya sabiendo por dónde debía ir y viendo que no había peligro inminente; decidió sentarse en el tocón a descansar un poco. Le dolía el tobillo, lo miró y pudo ver que estaba algo hinchado, pero no le dió demasiada importancia, podía caminar perfectamente; aunque lo que se dice correr... Decidió no darle muchas vueltas al asunto y se quitó la capa con un rápido movimiento de los brazos, tenía muchísimo calor. La puso a su lado en el enorme tronco y esperó pacientemente mientras la suave brisa nocturna la refrescaba.


Javikeko escribió:Ya lejos de Trenca y Elvi me levante y me dirigí donde se encontraba Lulu, me tocaría escalar un poco para atajar, pero era la opción mas rápida para tenerlas controladas, rápido empecé a escalar, ya en el otro lado y casi abajo me dispuse a ir mas tranquilo para que no me escuchase Lulu, ya la empecé a ver, sentada en un tronco caído, poco a poco me iba acercando a ella por su espalda pero un poco de lado, con lo que pude distinguir el roto que había visto hacerse en el árbol, y por el gran roto que llevaba pude apreciar la pierna esbelta, por encima de la rodilla y descubierta hasta los tobillos, era larguísima, muchísimas mujeres debían de envidiarle las piernas.

Ya tan cerca de ella estaba que hasta me rozo su capa al quitársela y mi sorpresa fue mayor, - Dios divino que espalda, si el vestido escotado le dejaba a descubierto la espalda, una espalda tersa y fina, en ella no se veía imperfección ninguna y empecé a temblar y no de miedo ni de frío, si no de la pasión que en mi cuerpo corría, daban ganas de acercarse a ella y agarrarla por la cintura, acariciando con mi cara toda su espalda hasta llegar al cuello, pero en que pienso, estos pensamientos lujuriosos y pecaminosos tienen mas peligro que no me daba cuenta del peligro, ese peligro del bosque, el bosque me tenia hipnotizado, seria su leyenda, por que mis ojos y no solo mis ojos si no también mi mente, quedaban cautivos por las tres bellezas, tres nobles damas que ese miedo lo hacían desaparecer….. –

Pero reaccioné y mirando también a todos los lados, no halle peligro ninguno para poder dejarla sola y poder estar seguro que las otras dos damas estaban bien – espero no se meta en la antigua mina, esperemos también que esas nubes lejanas y la densa niebla que trae, no tapen la Luna, o peor se ponga a llover y eso ayude a meterla en ella – pensando me alejaba de ella por donde había venido, con tan mala suerte que en las rocas pise una mal y empezó a caer, esta claro que algo habrá oído …….

--Gran_lobo escribió:
Sigilosamente y audaz el gran lobo se dirigía en dirección de las dos doncellas que delante de el tenia, el olor a carne fresca, le había guiado a tan suculento manjar, se iba relamiendo a la vez, ya cerca de ellas y con mirada penetrante, sus dos ojos anaranjados, como fuego en su interior, como mirada que lleva el diablo, las miraba fijamente y enseñando sus grandes dientes emitía un gran ruido ......
................
“ Ggggrrrrrun Grrrrrrrrrrunnn “ …..
Corred al bosque... Loboz

Trencacors escribió:La noche era muy clara, la luna llena iluminaba y daba un toque de hermosura al bosque… empezaba a correr una ligera brisa e iban apareciendo nubes oscuras a su alrededor…

................ “ Ggggrrrrrun Grrrrrrrrrrunnn “ .................

Las dos chicas empezaron a gritar… .... aaaaaaaaaaaaahhhh!

Trencacors seguía cogiendo y apretando fuertemente al brazo de su amiga Elvirita… Las dos temblaban de miedo, no sabían de donde procedía ese fuerte gruñido, se iban girando de un lado hacía otro…
Las nubes empezaban a tapar la luna llena, y con ellas la poca claridad que tenían también iba desapareciendo… Con las miradas les basto para volver a salir a correr…


Correeee Elvi, corree... Gritaba Trencacors a su amiga… Correeeee...


Los latidos de sus corazones eran fuertes, por lo que no podían escuchar nada de lo que ocurría a su alrededor, ni si tan siquiera que las pudieran perseguir… Se fueron adentrado más y más al bosque…



*Trencacors siempre recordaba esta bonita historia que de muy pequeñita le explicaban sus padres en noches de luna llena como esta...

"En un tiempo sin tiempo, cerca de uno de los principios, la luna
era siempre redonda y lejana, atada detrás del cielo y colgada de la nada
entre vacíos. Miraba el mundo a sus pies coronada de plata y olvido. Y
estaba bien mirando en la distancia. Pero una noche, distraída, se acercó
demasiado a la Tierra y se le enredaron los dedos en las ramas de un árbol.
Cayó de pie sobre la hierba y de repente le salió al paso una sombra oscura:
pelo crespo, ojos negros y una sonrisa lobuna. Cabriolas de luz de luna
enmarañada de lobo jugando entre arbustos y colinas. Aullidos y risas y
rumor de estrellas entre las hojas. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo
volvió al bosque y la luna al cielo. Cuenta la leyenda que antes de
separarse, la luna le robó al lobo su sombra para vestirse de noche el
rostro y recordar el aroma de bosque. Y que desde entonces el lobo le aúlla
a la luna llena que le devuelva su sombra... "

Javikeko escribió:Preocupado de cómo había dejado a Lulu por mi torpeza, me encontraba bajando por la rocas, con una agilidad desconocida para poder llegar a las otras damas lo antes posible, una vez abajo puede escuchar unos aullidos y llego a mi cabeza la leyenda – Cuenta la leyenda que un gran lobo, grande no por que lo hayan visto, nadie lo ha llegado a ver y el que llego a verlo, nunca regreso, solo pudieron encontrar sus ropas sangrientas y sus grandes zarpas clavadas en la tierra. –

En ese momento me puse a correr en dirección a los aullidos, corriendo como nunca antes había corrido, en ese momento delante mía, escoradas a un lado pasaban como alma que se la lleva el viento las dos damas... - Dios mío que ven mis ojos detrás de ellas se podía ver una gran bestia, si podría ser el lobo de la leyenda, corriendo hacia el lateralmente y con todas mis fuerzas por que solo tendría una oportunidad, me lance hacia la bestia con un placaje certero, la bestia no se lo esperaba y empezamos los dos a rodar hasta que al parar me encontraba debajo de ella … -

Todavía desorientada la bestia, me dio tiempo a coger un leño y cuando la iba a golpear, se lanzo con gran fiereza, con sus enormes dientes hacia mi, solo me dio tiempo a metérselo en la boca, en ese momento mire retorciendo el cuello a ver donde estaban las damas, si seguían corriendo y salte en voz baja “ Corred, correeeeeeeeeed y no miréis atrás “ al volverme a la bestia pude ver que tenía su cara delante de mí, con esos ojos anaranjados parecía fuego que lleva el diablo.

En ese momento con gran fuerza me clavo sus zarpas en mi pecho “ aaaaaahhhhhhh “ grite de dolor y tirando del leño, alzo la cabeza quitándomelo de las manos y con gran fuerza alzaba su cuerpo para el ultimo ataque, en ese momento saque mi espada como pude y la dirigí a su pecho, - esto es el fin -, en ese momento pensé, su gran dentadura se acercaba a mi, su cara daba pavor y ya cerca de la mía la dejo caer justo al lado, hay tumbado encima de mi yacía, me dio tiempo a clavarle la espada en el corazón, el mío palpitaba aun fuertemente, me quede un momento inmovilizado y echándolo a un lado me arrodille apoyando mis manos en la bestia, el pecho me oprimía se podían ver sus garras clavadas en la camisa ensangrentada, en ese momento pensé – La leyenda también cuenta que el osado que venza a la fiera, deberá comerse su corazón, ya que si no el alma errante de ella le perseguirá toda la vida, también le quitare su hermosa piel me servirá …. - .

--Mapa_del_Terreno escribió:Corred al bosque... Word34

Elvirita escribió:Trenca y Elvirita, corrían y corrían como jamás lo habían hecho antes ... pero, la resistencia humana tiene sus límites por mucho que se alimente del más intenso de los miedos …

Elvira frenó su carrera tirando del brazo de Trenca para soltarse. Su cuerpo se dobló en dos por la cintura. La mano derecha aún se aferraba al palo con los nudillos blancos por la tensión de los dedos, se llevo la izquierda al costado, pretendía calmar el intenso dolor que sentía en ese momento. Respiraba de forma desacompasada sufriendo una enorme presión en el pecho, a penas le servía el escaso aire que conseguía penetrar entre sus resecos labios. Y los latidos del corazón, en las sienes, en la garganta, retumbaban en sus oídos como los cascos de 100 caballos al galope.

- Trenca, no puedo más … no puedo más … sigue tú … déjame aquí, intentaré … intentaré entretenerlo, huye, busca a Lulú, no puede estar lejos … déjame descansar …

Se derrumbó sobre el suelo incapaz de ponerse nuevamente en pie. En seguida comenzó a sentir el intenso frío de la noche, tenía el cuerpo empapado en sudor y el helado aire nocturno se pegaba su piel y se colaba por sus poros llegando al interior de sus huesos. Elvirita tiritaba. Trenca le tendió la mano.

- Vamos Elvi, no puedo dejarte aquí –se sentó a su lado sobre el suelo, estaba tan agotada, sudorosa y congelada como ella. De pronto dijo con voz sorprendida- Elvi, escucha el bosque … ¿qué oyes?

Las chicas prestaron atención a los sonidos que les rodeaban, contuvieron la respiración y …

- Sólo oigo el tranquilo ulular de un búho … sí, míralo -dijo Elvirita señalando con el dedo índice en la dirección de la que venía el sonido-, está allí, sobre aquel gran roble, mira sus grandes ojos como brillan … pero no … ya no … no oigo al … al lobo.

El búho abrió sus alas y, despacio, levantó el vuelo. Las chicas lo miraban … el ave se dirigía hacia una sombra en un claro del bosque, ¿qué era aquello? Elvira entrecerró los ojos intentado distinguir la forma, las nube que ocultaba la luna siguió su camino y el claro se iluminó.

- ¡Trenca, mira, una cabaña! Vamos.

Ambas se levantaron como pudieron y se acercaron al edificio. Vieron que estaba un poco deteriorado, debía llevar abandonada algún tiempo. Elvira hizo intención de entrar en la casa cuando una fuerte ráfaga de frío viento empujó la puerta y ésta chirrió … iiiiiiiiiiiiiiiñ

- ¡Yo no entro ahí ni loca! –dijo Trenca.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:08 pm

- ¡Por Aristóteles! - Exclamó al ponerse de pié de golpe. - ¿Elvirita? ¿Trencacors? ¿Estáis ahí?

No estaban, o por lo menos no le respondieron. El ruido lo provocó la caída de una pequeña piedra que se había precipitado desde lo alto de la pared que le impedía avanzar. Aún así, no pudo evitar asustarse, si había caído era porque alguien o algo la había hecho caer.

Cogió la piedra y comenzó a caminar de espaldas, mirando hacia arriba de frente a la pared. No logró ver ni oir nada que le confirmara la presencia de alguien o algo allí arriba. Lo que si vió al bajar la vista, fue una especie de cueva a unos metros de donde se encontraba. Por simple curiosidad se acercó lentamente hacia la entrada, estaba oscuro como boca de lobo así que no se arriesgó a avanzar más. No quería más aventuras descontroladas por esa noche, ya tenía bastante con haber roto su vestido, darse un buen golpe en el tobillo y lo peor, haberse perdido. Tenía que encontrar a las chicas como fuera.

Por un momento pensó, que si se quedaba quieta en un mismo sitio, sería más fácil para ellas encontrarla, pero... ¿Y si ellas estaban tan perdidas como la misma Lulu? No podía esperar eternamente, tomó la capa entre sus manos y sin soltar la piedra, por si acaso, comenzó a intentar deshacer el camino.


Javikeko escribió:Que cansado me siento, me quede agotado en la pelea, en mi pecho parece que hubiera fuego, sus garras bien clavadas me dejo y las marcas se quedaran para siempre, será una herencia para toda la vida. Agotado me quede tumbado después de quitarle la piel, mirando el cielo, aun se podían ver las estrellas, que bonita noche hacia, de pronto un gran Búho se poso en la rama del árbol que tenia al lado, sus dos ojos grandes me miraban y de repente empezó “Cruuuu, Cruuuu “ parecía querer decirme algo y después de balbucear eso emprendió vuelo dirección a la mina.

De pronto en un momento las nubes me taparon lo bonito de la noche, la niebla me invadía, me quede sin vista, no podía ver a mas de dos metros, ahora no estaba solo magullado, ya el frío me invadía por el cuerpo, use la piel del lobo y aun húmeda me la eche por encima, debía de descansar un poco pero solo un poco ya que tenia cosas que hacer, tengo que conducir a Trenca y Elvi donde Lulu, pero primero me debería de dirigir a la mina haber el estado de Lulu…

Después de haber descansado un rato y ya las heridas del pecho secas, tome camino de la mina, - espero llegar a tiempo de ver si Lulu esta fuera, ya que si entro en la mina no podré saber si entro o no, espero que me de tiempo antes de que se ponga a llover o la niebla se espese mas y no pueda ver ni lo que tengo delante mía – pensaba mientras caminaba hacia la mina….
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:12 pm

Avanzaba sin pausa pero no con demasiada prisa. No quería que otra rama le golpeara nuevamente el tobillo por donde lo tenía herido. No soltaba la piedra de su mano, en caso de peligro sería una ineficaz arma pues no creía tener tanta puntería y menos aún, la fuerza necesaria para dejar inconsciente a nadie si la utilizaba; pero el sentirla en la palma de su mano, hacía que se sintiera más segura.

No había caminado demasiado cuando comenzó a notar entre el follaje y los troncos de los árboles, una especie de humillo blanquecino. Era como si las nubes bajaran a saludarla.


- ¡Niebla! - Dijo entre fastidiada y preocupada.

Aún no era densa, pero seguramente terminaría siéndolo. Se detuvo y miró hacia atrás, la pared de piedra y el tocón donde estaba sentada ya no se veían. Estaba indecisa, pero tenía que tomar una decisión lo más rápido posible. Podía seguir adelante y dejar que la niebla la envolviera a riesgo de terminar aún más perdida de lo que ya estaba; o. podía regresar al tocón a esperar que pasara y puede que hasta la especie de cueva que había encontrado le sirviera de ayuda en aquella situación.

Mientras pensaba se puso nuevamente la capa, comenzaba a sentir algo de frío.


- ¿Cómo lo estarán pasando Trencacors y Elvirita?

Trencacors escribió:.- ¡Yo no entro ahí ni loca!dijo Trenca. Mientras iba empujando hacia adelante a su amiga Elvi…

Elvi abrió un poco más la puerta, y el chirriar se hizo cada vez más fuerte…. Iiiiiiiiiiiñññññ…. , asomo la cabeza por la puerta, pero de golpe se volvió para atrás…

.- Qué has visto Elvi? Hay alguien adentro? No, respondió, está todo muy oscuro, no se ve nada ni a nadie…, parece una casa abandonada…

.- Elvi nunca supe de la existencia de una cabaña en nuestro bosque, por lo que me da impresión de que nos hemos perdido… Y Lulu, donde estará Lulu… dos lágrimas le volvieron a bajar por sus rosadas mejillas… Estaban completamente pérdidas y solas… miraban para todos los lados, habían podido esquivar al lobo, como también la sombra sospechosa que las iba siguiendo…

.- Creo hemos podido despistar al lobo, uffff que bien… hemos podido con él… uffff… nunca me lo hubiera podido imaginar… lo hemos hecho estupendamente, hemos sido más astutas y veloces que ese animal... con voz un poco aliviada le comentaba a Elvi, sintiéndose orgulla por este hecho...

Estaban agotadas de tanto correr, como hambrientas, pero aún el miedo que sentían en su interior era superior a todas las otras sensaciones que pudieran tener. De golpe la luz de la luna se iba apagando, miraron hacia el cielo, y una nube grande la iba cubriendo poco a poco…, y la sensación de humedad parecía también ir adentrándose en el interior del bosque…

.- Tenemos que encontrar a Lulu Elvi, y volver para casa…

Elvirita escribió:
Trencacors escribió:.- Tenemos que encontrar a Lulu Elvi, y volver para casa…

Elvirita se fijó en como Trenca miraba al cielo, aquella nube resultaba realmente amenazadora, aunque ... volvió la vista al negro interior de la cabaña y se alegró de que Trenca no hubiera podido ver lo que ella: dentro, sobre el suelo polvoriento se encontraba un esqueleto humano, a pesar de que tan solo había entrado unos segundos, había sido tiempo suficiente para observar, lo que parecía, un hacha clavada en el cráneo de lo que, una vez, fuera una persona.

- Sí, Trenca -dijo la chica- mejor vayámonos, busquemos a Lulú ahora que nos deshicimos del lobo. Será lo mejor, esa nube amenaza lluvia. Pongámonos a cubierto lo antes posible.

Agarró a su cuñada de la mano y tiró de ella para alejarse de la cabaña lo más rápido que pudieran. Ya habría tiempo de contarle lo visto cuando estuvieran a salvo en casa, sólo esperaba recordar la ubicación exacta de la cabaña, en este punto confiaba más en la capacidad y conocimiento de Trenca que en ella misma.

- ¿Qué te parece si intentamos llegar al río? Creo recordar que fue cerca del curso del río dónde nos dimos cuenta de que Lulú ya no estaba -dice Elvira-. Ahora nos hemos estado alejado de allí y no la hemos encontrado, probemos en la otra dirección, quizá tengamos más suerte.

Elvirita sigue tirando de Trenca con la esperanza de que, realmente, no quiera entrar en la cabaña, el descubrimiento del muerto, aparentemente asesinado, sólo les causaría más problemas en este momento.

Trencacors escribió:- ¿Qué te parece si intentamos llegar al río? Creo recordar que fue cerca del curso del río dónde nos dimos cuenta de que Lulú ya no estaba -dice Elvira-. Ahora nos hemos estado alejado de allí y no la hemos encontrado, probemos en la otra dirección, quizá tengamos más suerte.

- Si, si creo tienes toda la razón… pero esta cabaña aquí en el bosque… que extraño… qué vistes dentro Elvi? Seguro no había nada ni restos de ningún tipo…


Trencacors detrás de Elvi que la iba empujando hacía la cabaña de nuevo…

-Entremos las dos juntas Elvi, y así podremos descansar un ratito… en el mismo momento que iba pensando que no sabían nada de su amiga Lulu…

Javikeko escribió:Aun me encontraba hay, con la bestia, tirada en frente mío, en ese momento me vino a la cabeza una idea – antes de que empiece a llover voy a hacer una lumbre con hojas secas, que salga bastante humo y así lo puedan ver las damas, esperare aquí hasta ver que se juntan las tres, también las dejare una alforja con pan y agua ya que deberán estar hambrientas y muertas de sed –

Ya tenia preparada la hoguera, me escondí entre unos matorrales a esperar que las tres damas se juntasen, así las tendré mas controladas ya me resulta difícil ir de un lado a otro a ver como esta cada una, cada vez se alejaban mas de ellas.

- Esperemos aguante el tiempo hasta que puedan verlo y llegar aquí – pensé en ese momento.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:15 pm

Indecisa aún sobre qué decisión tomar, seguía de pié en medio de la fina neblina. Hasta que un hecho inesperado la hizo aclararse del todo.

- ¿Eso es un destello...de fuego? ¿Fuego en el bosque con esta humedad? Claro ese tipo de fuego no, es una hoguera. Las chicas, seguro que son ellas...

Comenzó a avanzar hacia la luz que le dejaban ver las ramas bajas de árboles y arbustos. Ya estaba muy cerca. El corazón se le aceleró cuando flanqueó las últimas ramitas que se interponían en su camino.

- ¿Elvi, Trenca? - Las llamó con una sonrisa, que se borró cuando vió que la hoguera estaba sola. - Deben estar cerca, esta hoguera lleva poco encendida. Bueno las esperaré aquí. Espero que no se ponga a llover... - Se sentó mirando a su alrededor.

A un lado, cerca de la hoguera, encontró una alforja con agua y varios bollos de pan. Bebió con ansias, el correr y los sustos la habían dejado sedienta. INtentó no beber demasiado, debía dejar para ellas también. En cuanto a los panes, estuvo tentada de coger un par y comerlos de golpe pero no sabía si sus amigas ya habían comido o no, sería mejor esperarlas.

Se quedó tranquila, en silencio, con la mirada perdida en las llamaradas. Las mejillas comenzaron a coloreárseles gracias al calor de la hoguera y terminó por quitarse la capa nuevamente. Examinó su tobillo, no era tan grave, eso ya lo sabía, pues podía caminar e incluso correr. Pero se había dado un buen golpe, seguramente al día siguiente estaría de un color más bien negruzco tirando a morado. También repasó su vestido, tendría que remendarlo a conciencia. Intentó tapar la pierna que dejaba al descubierto, pues aunque en principio era hasta justo encima de la rodilla, la tela había ido cediendo poco a poco y ahora era visible hasta medio muslo.


- En el pueblo deben estar preocupados, es tarde ya. - Quedó pensando mientras esperaba colocando la tela del vestido.

Elvirita escribió:- Entremos las dos juntas Elvi, y así podremos descansar un ratito…

Al escuchar esta frase salir de la boca de Trenca, Elvirita sintió un escalofrío que le recorrió la espina dorsal. A ver como la convencía para que no entrara, debía pensar rápido, rápido, miró a lo lejos buscando inspiración cuando ... observó una extraña luminosidad entre los árboles y una columna de humo elevándose sobre las copas más altas hacia el cielo nocturno.

- Mira Trenca, ¿qué será aquello? Parece una fogata en medio del bosque -dijo Elvi.

- Seguro que es Lulú, corramos -respondió Trenca.

Ambas muchachas corrieron sorteando los árboles hasta llegar al lugar donde una hermosa fogata chisporreteaba. Allí acurrucada junto a las llamas estaba Lulú, no tenía buen aspecto con el vestido desgarrado y las piernas llenas de arañazos pero al menos ya estaban juntas.

Las chicas se abrazaron y se besaron riendo a carcajadas de lo contentas que estaban de haberse reencontrado.

Entonces Elvi se fijó en la comida.

- ¿De dónde la has sacado Lulú? Que hambre tengo, comamos un poco, aún debemos volver, esperemos que no empiece a llover pero pinta negro el tema.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:18 pm

- ¿Qué de dónde he sacado la comida? - De su rostro desapareció la inmensa alegría cuando escuchó la pregunta. - ¿No la habéis traído vosotras? ¿Esta hoguera no es obra vuestra? - Las miraba con los ojos cada vez más desorbitados mientras le respondían negando con la cabeza. - Chicas creo que no estamos sólas. Por aquí hay alguien más. Lo que no sé es si nos está ayudando o...

Quedó mirando a su alrededor, escudriñando entre los ramajes.

Trencacors escribió:Tren miraba a Lulu como su rostro de alegría iba desapareciendo… igualmente miró a Elvi y vio que también de golpe le cambio… Ella por su parte quería proteger a sus amigas, se sentía algo culpable por lo que estaba ocurriendo, y por nada quería que les ocurriese algo a ellas…

.- Lo más importante es que ahora estamos las tres juntas, y bien creo que Lulu estás en lo cierto, no estamos solas, descansemos un rato y ya que alguien generoso nos ha dejado estas hogazas de pan y agua, comamos un poco mientras vamos pensando que hacemos… No estaba muy segura de sus palabras, pero al menos fueron bastante convincentes para que sus amigas, Lulu y Elvi, se sintieran algo tranquilas…

La luna llena se iba tapando cada vez más, por una nube negra gigante…, la humedad era cada vez más notable, las hojas de los arboles se movían con más rapidez…

.- Uffff… chicas creo que el tiempo pinta bastante mal, por ahora tenemos dos opciones, o caminar y caminar hasta por fin encontrar una salida, o creo que es mejor encontrar un refugio, que por cierto Lulu, Elvi y yo encontremos una cabaña en ruinas, no está lejos de aquí, nos podríamos resguardar, al menos estaremos un poco más seguras…

Javikeko escribió:Javikeko se encontraba escondido, esperando ver que pasaba, la primera en llegar fue Lulu, el estaba mirando a ver que hacia la dama muy observante en cada gesto….

“Las mejillas comenzaron a coloreárseles gracias al calor de la hoguera y terminó por quitarse la capa nuevamente…………………… Intentó tapar la pierna que dejaba al descubierto, pues aunque en principio era hasta justo encima de la rodilla, la tela había ido cediendo poco a poco y ahora era visible hasta medio muslo.” Miraba con timidez y con cierto temblor que le recorría el cuerpo, cada vez que veía a la Dama se le aceleraba el corazón…."

En ese momento llegaron Elvi y Trenca también al lugar, las miraba, estaban hambrientas y sedientas – menos mal que las deje eso para que se alimentasen, prefiero quedarme yo sin comer que no ellas pasen por ese calvario – pensó Javikeko, aunque fuese por el la situación… Le gustaba la situación y el estaba hay para protegerlas si hubiese cualquier peligro…

Seguía observando a ver cual seria la decisión de las damas, ya que el tiempo empeoraba por momentos – no me imagino donde Irán, si a la mina que viene Lulu o a la cabaña que vienen Elvi y Trenca, esperare hacia donde van – pensaba mientras intentaba no hacer ruido….

Elvirita escribió:
Lulu29 escribió:- ¿No la habéis traído vosotras? ¿Esta hoguera no es obra vuestra?

Sintió un escalofrío.

Trencacors escribió:
.- Uffff… chicas creo que el tiempo pinta bastante mal, por ahora tenemos dos opciones, o caminar y caminar hasta por fin encontrar una salida, o creo que es mejor encontrar un refugio, que por cierto Lulu, Elvi y yo encontremos una cabaña en ruinas, no está lejos de aquí, nos podríamos resguardar, al menos estaremos un poco más seguras… [/rp]

Sintió otro escalofrío, tenía que evitar esa posibilidad a toda costa.

Un relámpago cruza el cielo, retumba un trueno e inmediatamente comienza a llover primero grandes gotas dispersas e inmediatamente de forma abundante.

Elvira coge el zurrón con la comida y se lo cuelga rápidamente del cuello, agarra la piel del suelo y se acerca a sus amigas para que se resguarden.

- Corramos a la mina, debe estar más cerca que la cabaña, Lulú ya estaba aquí cuando nosotras llegamos. Además, seguro que la cabaña tiene goteras. Vamos Lulú, llévanos, rápido o nos mojaremos -otro rayo cruza el cielo y otro trueno hace temblar el suelo del bosque- ... como mínimo nos mojaremos.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Miér Mayo 20, 2009 4:23 pm

Mientras Elvirita hablaba, Lulu cogía uno de los trozos de madera que alimentaban la pequeña hoguera. Les sería muy útil dentro de la mina, si lograba que llegara aún encendida. No se situó bajo la piel pues debía guiárlas. Iba un par de pasos por delante de ellas y sentía cómo las gruesas gotas caían sobre la improvizada antorcha, siseando en cuanto tocaban las llamas. No tuvieron que desplazarse demasiado, Elvira tenía razón, la mina estaba cerca. Lulu quedó fuera alumbrándoles el camino y entró trás ellas.

La luz de la antorcha, interrumpió la sosegada vida nocturna de un grupo de murciélagos que como ellas, se resguardaban de la lluvia. Entre chillidos, huyeron volando bajo, tanto que algunos terminaron enredados en la oscura cabellera de la portadora de la luz.


- ¡Quitármelos de encima! - Gritaba sacudiendo la cabellera como podía con una mano, mientras intentaba no soltar el madero que las alumbraba. - ¡Dios!

Después del susto comenzó a reírse como hacía tiempo no lo hacía.

- Ayudarme a reunir algunas de estas ramitas secas que veo que hay por aquí chicas. - Pidió sin poder dejar de reír. - Disculpadme es que... este paseo... está resultando ser algo accidentado. Encima mirad la que está cayendo. - Comentó divertida mientras intentaba prender las ramitas que había juntado. - Bueno, esto nos mantendrá calentitas de momento. Aunque yo me pondré la capa que al final me mojé bastante. ¿Y mi capa? ¿Dónde está mi capa?

La risa se le cortó de golpe, su preciada capa verde había quedado olvidada junto a la hoguera de la que habían tenido que salir corriendo.

- ¡Vaya! Pues más me vale que esto prenda porque no voy a salir bajo esta lluvia torrencial y con estos truenos. ¡Ayudarme chicas, hay que soplar!

Javikeko escribió:En ese momento Javikeko escuchaba a las Damas que decisión tomaban, por lo visto se dieron cuenta que estaba mas cerca de la mina, por que una gran tormenta se acercaba…. Rayos, truenos y un aguacero se aproximaban rápidamente, en ese momento empezaban a caer gotas de lluvia y las tres Damas salieron corriendo dirección a la mina….

Una vez solo salio de su escondite – Vaya se me olvido coger la piel, Elvi la vio y se la a llevado, mejor así ellas se podrán abrigar mas…. – pero miro a otro lado y se dio cuenta que algo verde se encontraba colgado en una rama – Se dejo su capa Lulu, pues nada la coger y podré usarla ya que se esta poniendo a llover mas fuerte, voy a ponermela mientras voy dirección a la mina –

Se coloco la capa y empezó a caminar “Que dulce aroma desprende la capa, me parece que iré hipnotizado todo el camino hacia la mina, el aroma de Lulu me hizo olvidar el primer aroma de la otra Dama, aunque no es de mi talla se nota también que es una Dama de armas tomar, es fuerte y decidida, ademas de lista que se llevo lumbre para ver dentro.. “ pensaba mientras se dirigía a la mina en el aguacero….

Trencacors escribió: - ¡Vaya! Pues más me vale que esto prenda porque no voy a salir bajo esta lluvia torrencial y con estos truenos. ¡Ayudarme chicas, hay que soplar

.- Siiii a ver si conseguimos hacer un pequeño fuego, y con él algo de calor… recordando las carcajadas de Lulu, también se puso a reir como nunca… hahahahahaha…. Hahahahaha… es que todo esto no nos puede estar ocurriendo, las tres perdidas en medio de un bosque, no sabemos dónde estamos… encima esta diluviando, y nosotras aquí intentando hacer un fuego en plan troglodita… hahahahahaha…. Lo siento chicas pero es que no puedo parar de reir… hahahahahaha…

.- Miro a Lulu y a Elvi… hahahahaha… soplemos pues… hahahaha…

De los intensos soplidos que las chicas hacían, empezó a salir una nube pequeñita de humo y seguidamente empezaron a quemar una parte de las ramas secas…

.- No me lo puedo ni creer que hayamos conseguido hacer un fuego, ufff esto de verdad que es increíble, vaya nochecita, primero Elvi y yo conseguimos escapar de las garras de un lobo, seguidamente nos encontramos alimentos y una manta, y ahora esto… esperemos no tener más sorpresitas… Por cierto, yo supongo que Jala empezará ya a estar preocupado, igual que Mel, no le comente nada de que salimos a dar un paseo… Elvi le comentaste algo a Mel?

Elvirita escribió:Sopla que te sopla riéndose sin saber porqué, tan sólo por un momento, olvidó la difícil situación en la que se encontraban. ¿Cómo habían llegado hasta este punto? Caladas hasta los huesos, teniendo que hacer fuego en el interior de una vieja mina abandonada y con alguien fuera tal vez acechándolas, observando sus movimientos. Elvirita sintió un escalofrío que se incrementó cuando escucho a su cuñada preguntarle si le había comentado la salida a Mell.

- No, Trenca -suspiró la chica- y no sabes cómo lo lamento. Recuerda que salimos de la taberna improvisadamente, sin intención de alejarnos mucho. Yo sólo espero que ... en fin, que me eche de menos y quiera encontrarme -volvió a suspirar pensando en lo calentito y a salvo que se estaría entre los brazos de su amor y no allí en medio ningún sitio pasando miedo y frío.

Observó como Lulú se estremecía, claro, sin capa, con la ropa rasgada y empapada por la lluvia en una fría cueva llena de corrientes de aire, Lulú debía estar aterida. Agarró la piel que había cogido antes, la que se encontraba bajo la comida y se acercó a su amiga para abrigarla un poco.

- Toma Lulú tápate un poco con esto, seguro que te vendrá muy b..... ¡AAAHHHHHHH! -gritó Elvirita soltando de golpe lo que ella creía una vulgar piel y que la luz de las llamas mostraba su verdadera esencia- ¡TRENCAAAAAAAAA! mira esto, estás pensando lo mismo que yo. Pero, pero, pero ... ¡ ay, madre!

Trencacors escribió:Tren iba pensando en su amor… al igual todavía se encontraba en su molino, pero no a estas horas seguro que ya no, ya es tarde, habrá llegado a casa y no me habrá encontrado… si pudiera hacerle una señal…, lo que daría ahora mismo por estar entre sus brazos… los momentos de risas, se volvieron de golpe signos de tristeza…

Un grito de Elvi la volvió otra vez a donde realmente se encontraba en ese momento…

TRENCAAAAAAAAA! mira esto, estás pensando lo mismo que yo. Pero, pero, pero ... ¡ ay, madre!

Se acerco hacía donde se encontraban Lulu y Elvi… AHHHHHHHHHHH!!! Aiiii pero de donde ha salido esta piel de lobo?? No puede ser… y además está acabada de de… Suéltala Elvi, suéltala… ella por su parte toco la piel con la punta de los dedos, y aún desprendía el calor del animal…

.- Decirme que pienso demasiado, pero Elvi, no será del lobo que nos estaba persiguiendo?? No, no puede ser… seguro que no…, es totalmente imposible… algún leñador la dejaría esta tarde por aquí…

.- Mejor nos quedamos hasta que pare de llover…, ahora por fin estamos las tres juntas, y por el momento creo que tendremos que hacer noche aquí, supongo que mi hermano Mel y mi prometido Jala, habrán salido a buscarnos, si más no a preocuparse un poquitín por nosotras… digo yo…

Javikeko escribió:La lluvia no cesaba y ya calado hasta los huesos Keko decidió entrar a la mina, andaba sigilosamente, la mina hacia curva, a lo lejos veía iluminación, - Serán las tres Damas con el fuego que se llevaron – pensaba mientras se dirigía a una gran roca que se encontraba en el lateral de la pared….

Se asomo y vio a las Tres Damas, estaban mirando la piel con asombro, de repente algo me corría por la mano era una araña, con la otra mano la golpeo “ Plassfff “ miro a las Damas y vio que como un resorte miraron donde estaba el, el del susto de la araña quedo de pie….

Agarro la capa y se envolvió en ella mirándolas, donde estaba no le verían la cara – Vaya ahora por la araña me han visto, menudo susto se van a llevar, me quedare quieto a ver que hacen – pensaba mientras miraba la decisión que tomarían las Damas....
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Lulu Bathory Sáb Jun 06, 2009 7:54 pm

- Que escaparon de las garras de un lobo... - Quedó pensando en aquellas palabras cuando un grito de Elvirita la hizo dar un respingo.

No entendía nada, pero al parecer la piel con la que se habían protegido de la lluvia era claramente de un lobo y había sido arrancada del animal hacía poco.


- Chicas... Calmaros un poco por favor, no gritéis. A ver. No me aclaro. ¿Os atacó un lobo? ¿Y creeís que esta es su piel? ¿O ya me he liado y entiendo las cosas a mi manera? - Miraba a una y a la otra inquisitiva.

Un extraño ruido hizo que volviera a dar otro saltito. No tenía idea de qué lo había provocado. Quedó mirando hacia el mismo sitio que las chicas, parecía que había provenido de allí.


- Serán más murciélagos chicas. - Les dijo intentando calmarlas aunque ella misma no estaba nada tranquila, pero la mataba la curiosidad por saber la extraña historia del lobo.

Melliug escribió:Mell, andaba preocupado por ELvirita...estaba muy nervioso de su tardanza...
Cansado de esperar...preparo su caballo Amets y se dispuso a partir hacia el bosque...

-venga Amets, vamos a buscar a Elvirita, a Trenca y a Lulu...jiaaaaaaaaaaaa- Mell espoleó al caballo, y salió al galope del pueblo...en con la única compañía de la luna, que alumbraba tenuamente el camino....

Pronto dejó de galopar...puesto apenas se veía nada...y unos ruidos extraños afloraban a su paso...

-ELVIIIIIIIIIIIIIIIIII-
-TRENCAAAA-
-LULUUUU-

-tranquilo Amets...shhhhhhhh....tranquilo...shhhhh

Mell ya hacía un buen rato que montaba al caballo...y se bajó para seguir a píe...la lluvía empezaba a calar en sus huesos...y la luz era ya una quimera...

-Si mal nno recuerdo...por aqui cerca tiene que haber una mina abandonada... Vamonos allí a resguardarnos de la lluvía...venga Amets...

Javikeko escribió:Javikeko seguía mirando el hacer de las damas, en ese momento escucho un caballo fuera de la mina, el estaba mas cerca de la puerta y puede ser que ellas no lo escuchasen, salio corriendo hacia la salida….

Una vez fuera de ella vio a Melliung, venia acompañado de Mets, la cara de Melliung al verle era un poema el con una capa puesta, una capa que se veía que era de Dama. Keko le ayudo a bajar de Mets y le comentaba mientras “ Tranquilo Mell las damas están hay a salvo, te contare la historia “ en ese momento Keko empezó a contar a Mell que estaba esperando oírla “ Pues veras me encontraba yo echando una siesta y Tal y tal y tal, cuando vi. Llegar a las damas alegres y muy duras buscando aventuras y Tal y tal y tal, entonces un lobo Tal y tal…….. “ le contó toda la historia y le observaba que estaba intrigado…

Entonces después de contarle toda la historia le dijo “ A ver que te parece entre los dos seguirla y así seguir asustándolas un poco mas, se que es duro (jejeje sonrío a la vez) pero así verán que no se puede jugar aquí, pero eso si usted quiere, si no le pido disculpas por mi acción, entra hay y se acabo la aventura de las Damas… “ Keko quedo esperando la respuesta de Mell mientras los dos se mojaban con la lluvia….

Melliug escribió:Mell escuchó a Keko....atentamente...la verdad es que asustar a Elvi...no le hacía gracia...pero...por otro lado...espiar-la era una tentación...y bue...a su hermanita...tan dada a llorar y a contar batallitas...jeje..y a Lulu......mmmm...la verdad, es que a medida que lo iba pensando, la cosa se ponía mas y mas interesante....

Dirigiéndose a Keko, le dijo bien flojito:

-vale, me quedo contigo....pero si veo que Elvi o mi hermana o incluso Lulu, lo pasan muy mal, lo corto

y mirando al cielo, viendo como llovía se dirigió a Amets...

-Vale, escúchame atentamente...vas a volver a casa...tu solito...ya sabes el camino...y no nos esperes despierto, que igual volvemos mas tarde..- y acariciando a su caballo, le dio una palmadita-ARRRREEEE-

después volvió sigilosamente al lado de Keko, y mientras miraba como su caballo iba de camino a casa, le dijo...-vale, y ahora qué?

Trencacors escribió: ¿Os atacó un lobo? ¿Y creeís que esta es su piel? ¿O ya me he liado y entiendo las cosas a mi manera?

.- Si Lulu, un lobo nos persiguió, pero por suerte fuimos más astutas y veloces que él, y pudimos escapar de sus garras, era un enorme animal, con dientes afilados, verdad Elvi, que por cierto descubrimos una cabaña en ruinas…, por eso me ha dado pensar que podía ser la piel de ese feroz animal… Se sentía toda orgullosa de lo que le explicaba a su amiga… pero miro de nuevo la piel del lobo… pero no, no podía ser el mismo lobo, era un imposible, aunque… iba recordando poco a poco todo lo sucedido, alguien o alguna cosa le acaricio el tobillo cuando se tropezó…, como también le acaricio el cabello y le rozo su cuello…

Un extraño ruido la hizo distraerse de sus pensamientos, las tres chicas se giraron y pudieron observar una sombra, pero un grupo de murciélagos levantaron el vuelo en el interior de la mina, uno de ellos paso rozando por su melena larga rubia….

.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh…. Por favor quitarme este animal de encima, por favor… aaaaaaaaaaaaahhh…

Elvirita escribió:
Trencacors escribió:.- Si Lulu, un lobo nos persiguió, pero por suerte ...
Elvirita atendía como Trenca explicaba a Lulú lo del lobo y la cabaña cuando se escuchó un extraño ruido y una bandada de murciélagos apareció volando. Uno de ellos quedó enredado en la cabellera de Trenca.

Trencacors escribió:.- Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh…. Por favor quitarme este animal de encima, por favor… aaaaaaaaaaaaahhh…
La chica gritaba asustada pidiendo auxilio a sus amigas. Elvi corrió a manotear al bicho que se aferraba con fuerza a la preciosa melena de su cuñada. Finalmente consiguieron entre todas que se soltara y siguiera su camino pero, el estado de nervios de Trenca era terrible, toda despeinada y con los ojos desorbitados la ayudaron a sentarse en el suelo y le dieron un poco de agua y muchos abrazos.

Las tres chicas se quedaron quietas por unos momentos, apretujadas las unas contra las otras con la mirada fija en el fuego.

- Yo ... -comenzó Elvirita con tono dubitativo- yo no sé si es el mejor momento pero, Trenca, a la cabaña era mejor no ir. Me asusté un poco y no quería que te asustaras también tú. Verás ... allí dentro ... -Trenca y Lulú miraban a Elvi sin pestañear esperando que esta terminara de decir lo que tenía que decir- allí había un cadáver.

- ¡Ohhhhhhhh! -exclamaron ambas chicas al unísono.

- Sí, debía llevar allí mucho tiempo, sólo quedaban los huesos y ... bueno ... veréis ... es que ... tenía un hacha clavada en el cráneo.

- ¡Ohhhhhhhh! -volvieron a exclamar.

Un nuevo ruido sobresaltó a Elvirita.

- ¡Ey! ¿lo habéis oído? parecían los cascos de un caballo. ¿No lo habéis oído? -dijo angustiada- en esta cueva se oyen ruidos realmente extraños. No me gusta nada, además me siento observada, es una sensación muy incómoda.

Se abrazó con fuerza a sus amigas.

Murcielagos escribió:La tranquilidad de la mina se vio perturbada por los gritos de las damas, la piel de lobo, el miedo que sentían y el nerviosismo de estar allí dentro. Unos pequeños compañeros se sentían molestos, la intranquilidad les hacia revolotear en el sitio, sus alas chocaban entre si. Se les podía en un momento oír “ Hihihiiihiiiii , hihihiiiiihihii “ De repente toda la bandada lanzo el vuelo sobre ellas, el calor de su fuego y sus voces les habían llamado, empezaron a revolotear encima de las tres damas, casi enfrente de las caras estaban, casi enganchados a sus pelo. Ahora eran ellos los que querían un poco de alboroto….
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Corred al bosque... Empty Re: Corred al bosque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.