Familia Bathory
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(RP) Estrenando casa

Ir abajo

(RP) Estrenando casa Empty (RP) Estrenando casa

Mensaje  Lulu Bathory Lun Dic 27, 2010 6:15 pm

27 de Diciembre de 1458
Calle del Alcornoque 19, Segorbe.
Javikeko escribió:Javikeko y Lulu iban agarrados por la calle, hasta que llegaron al lugar – Calle Alcornoque nº 19- – en voz bajita dijo Javikeko, saco las llaves y miro a Lulu... -Toma le concedo el que para mi seria un enorme honor, abra usted la verja, se lo pido de corazón, además mis nervios del momento, no me lo permitirían-. Miro a Lulu y alzo la mano con ellas colgando…

Lulu accedió de buen grado a la petición del joven.

- Sostened esto por favor. - Le entregó las velas apagadas que había cogido en la posada, previendo que posiblemente, en la casa no habría nada con que alumbrarse.

La pequeña puerta de forja que daba acceso al jardín poco visible por la oscuridad de la noche; chirrió al moverse sus bisagras dejándoles libre el paso. Era la primera vez que el de Murino entraría en aquella casa, su nueva residencia; y había querido que la Bathory compartiera con él aquel momento.

La dama no pudo o más bien, no quiso negarse; y allí estaba, metiendo en la cerradura a oscuras, la llave que abría la puerta de entrada a la vivienda.


- Bueno mi querido caballero, aquí tenéis vuestra casa. - Sonrió mientras se apartaba dejándole espacio para que entrara.
Javikeko escribió:Después de tomar las velas y la botella, pasaron por el jardín, que por la oscuridad no llegaron ni a verlo, al entrar se encontraba un pequeño hall, ahora ya decidió encender una vela, al encenderse delante se encontraba el salón donde se dirigió primero, dejo en la mesa la botella, coloco la vela en un candelabro que se encontraba allí, se giro miro a Lulu, la tomo de la cintura, la dio una vuelta, la dejo en el suelo y la dijo – Pues nada esto es el salón, que te parece -. La alegría y los nervios se apoderaban de el, mientras continuo – Es maravilloso, parece que fuese mi primera Casa, pero mas maravilloso es, el poder verla por primera vez con usted a mi lado - . Mientras observaba toda la habitación y miraba a Lulu, esperando respuesta de ella.
La sinuosa iluminación que arrojaba la vela, dotó a todo cuanto les rodeaba de un encanto misterioso. Puede que por ello, el joven terminó por tomarla de la cintura para mostrarle el salón.

- Tiene muy buenas dimensiones y está bien amueblado. - Sonrió algo sonrojada. - Pero falta algo... No sé deciros el qué con tan poca luz. - Quedó mirando al hombre que parecía un niño pequeño ante un nuevo juguete. Hacía mucho que conocía aquella expresión en aquel rostro y se alegraba de poder verla de nuevo. - Aunque me gusta, he de reconocerlo. - Sonrió.
Javikeko escribió:Mientras escuchaba los consejos de Lulu pensaba – Yo si se lo que le falta, espero algún día poder decírselo, aunque hoy no seria mal momento, por otra parte- en eso se acerco a la mesa tomo la otra vela, la coloco en el otro candelabro y lo encendió, se acerco a Lulu, la tomo de la mano, -Vamos ven junto a mi, para que podamos seguir con la visita-.
Se dirigieron a una entrada, en forma de arco, la puerta de madera con cristalera, se paro en la misma entrada, un poco mas dentro, ilumino la estancia y dijo – La cocina- miro a Lulu la sonrío – puede que aun le falte algo también, espero que vos me eche una mano estos días que estará por aquí, como para el Salón, pero en especial necesito ayuda en el Jardín, que le parece la idea- miro con entusiasmo a Lulu, con cara de niño bueno, para escucharla decir un Si…


Última edición por Lulu Bathory el Miér Dic 29, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) Estrenando casa Empty Re: (RP) Estrenando casa

Mensaje  Lulu Bathory Lun Dic 27, 2010 6:18 pm

Le siguió hasta la puerta de la cocina, la vela no alumbraba del todo, pero se apreciaba lo necesario.

- Me temo que, para opinar sobre cocinas, debo probarlas personalmente. Hacer una buena comida, cena, algún postre y entonces podré hacerme una idea de si le falta algo o no. - Luego quedó atónita ante el nuevo ofrecimiento del dueño de la casa. - Pues me encantaría poder dedicarme a cuidar plantas. - Asombrada, pensó que seguramente él recordaba el jardín de la casa de Lleida, aquella que quedaba frente a la suya. - Llevo muchas semanas fuera de casa y echo de menos mis momentos de paz embarrándome de tierra, rodeada de flores, respirando el aroma que desprenden. - Quedó un instante como si de verdad estuviera sintiendo todo aquello hasta que reaccionó. - Desde luego que sí Don Javikeko, cuidaré de vuestro jardín, sacaré tiempo de donde sea y vendré varias veces a la semana. Eso sí, sabéis que llegará el momento en que tenga que partir, pero para entonces, espero haberos enseñado lo necesario para mantenerlo vivo y limpio. - Tomó nuevamente el brazo del joven y siguió junto a él, sonriendo.
Javikeko escribió:Con el brazo de ella entre el suyo, se dirigieron hasta otra puerta de madera, que permanecía abierta, mientras contestaba a la Dama Bathory – Pues no es mala idea un día rebozarnos de Harina y hacer algún postre, aunque antes una comida apetitosa-. La guiñaba un ojo – Ya que a mi también me gusta la cocina, eso pasa por vivir solo-. Recordó también cuando vivía en Lérida y el jardín de Lulu y pensó- Barro, si la recuerdo que hermosa estaba entre tanta flor y ella era la mas linda de todas- y la dijo – me alegro que acepte, aun recuerdo el suyo de Lérida, recuerdo que estaba hermoso, aunque una de las flores era mas espectacular que las demás- tomo aire y dijo – Usted. –.

Llegaron a la puerta y desde ella – Mire el Estudio, también biblioteca donde haré mis trabajos, que mas adelante podrá ver- . Sonrío a la dama y desde allí la llevo al principio de unas escaleras – bueno ya solo nos quedan las habitaciones – volvió a mirar a Lulu y la susurro al oído – se atreve a subir conmigo, le aseguro que me quedare quietecito – mientras una sonrisa picara le invadía….
- ¡Y una leche, ahí no subo! - Y salió corriendo de la casa como alma que persigue el diablo.

Esa habría sido la reacción normal en cualquier dama decente ante semajante proposición; sobretodo después de haber estado escuchando tantos halagos y algún que otro guiño de ojos con la sonrisa pícara del caballero. Pero la Bathory, aunque muy decente, no puso piés en polvorosa. Conocía al joven de hace mucho y estaba acostumbrada a su zalamería, pero también sabía que no ocurriría nada si ella no quería. Él sabía dominar sus instintos de hombre soltero.


- Desde luego que me atrevo. Sé que no mordéis. - Sonrió y tomó el candelabro que llevaba el de Murino en la mano para alumbrarse. - Voy delante, que con estos vestidos, la subida es bastante peligrosa. - Y levantando la tela de sus ropajes para no pisarlos, fue subiendo peldaños.
Javikeko escribió:Sin esperárselo la dama le quito de sus manos el candelabro, su decisión y valentía de subir primera le dejaron atónito, en eso corrió a la mesa, tomo la botella de vino en una mano y en la otra el otro candelabro y rápidamente se puso detrás de Lulu…En esas respondió – Si tranquila ya estoy aquí detrás por si debo frenar su caída, la cogere al vuelo en mis brazos, aunque con ello perdamos la botella de tan delicioso vino-.

Mientras subían no pudo quitar ojo de las piernas de Lulu, el vestido subido hasta sus rodillas, dejaba que Keko quedase prendado de la hermosura que observaba, en eso rompió el hielo – Pues no se que le parece, pero la balaustrada que desde aquí observo, es preciosa, esas curvas, sus dimensiones y altura, las hacen ser únicas y parecen ser suaves, tienen un brillo que me ciegan mis ojos – en lo que aun seguía mirando pensaba – Mira que decir una balaustrada suave – mientras le entro una risilla interior…. Continuo detrás de la Bathory y de sus espectaculares piernas que dejaban al aire delante de los ojos de Murino…..
- ¿Balaustrada única, suave, con curvas y brillo cegador? - Pensó confusa mientras observaba el pasamanos al que iba agarrada. - Pero si es bastante corriente y necesita un poco de barniz... ¿Qué balaustrada estará describiendo?

Miró hacia atrás, en busca de aquellas exquisiteces. Lo primero que vió fue al Murino, que la seguía varios peldaños por debajo, con un candelabro en la mano. Mirar lo que se dice mirar, miraba algo con muchísima atención y no era precisamente la citada barandilla.

- ¡Uy! - Miró de nuevo hacia adelante, sonrojada. - No ha perdido su habitual picardía por lo que veo. - Se dijo mentalmente, con una sonrisa más pícara que la mirada del joven; y levantó disimuladamente un poco más la tela de su vestido, para subir los últimos dos peldaños que le separaban de la planta superior.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) Estrenando casa Empty Re: (RP) Estrenando casa

Mensaje  Lulu Bathory Miér Dic 29, 2010 4:34 am

Javikeko escribió:Seguía Javikeko a Lulu, cuando la vio girar la cabeza, corriendo miro a esa barandilla que no tenia que ver con lo que el comento, al dejar de mirar Lulu volvió a mirarla, en eso la Dama se subió un poco mas el vestido, Keko que ya veía mas allá de sus rodillas, se puso nervioso lo que hizo tropezar, la Dama que ya se encontraba arriba y a la vez se giro, miraba como el caballero iba cayendo. Keko giro el cuerpo para que no se rompiese la botella en lo que al caer, la vela aun encendida, quedo un peldaño mas abajo, al lado del cuerpo de Keko, y su cabeza se alojo entre medio de los pies de la Bathory y mirando hacia arriba.

En eso la Dama al verle ahí, del instinto, dejo caer el vestido, en lo que quedo la cabeza de Keko debajo de el, entre sus pies, la luz de la vela de abajo aunque poco alumbraba el interior, en lo que dijo – Mi bella Dama, la poca luz de las velas me hicieron dar un mal paso, ahora mismo no se, si se estará riendo de mi, ya que el vestido no me deja ver su cara – se sentía mal pero a la vez bien por la situación y prosiguió – podría dar dos pasos atrás y así poderla ver esa hermosa cara, que debe de tener usted en estos momentos-.
En el suelo terminó el dueño de la casa, en una posición un tanto comprometida para la dama, que como única reacción instintiva, tuvo la de dejar caer todos aquellos metros de tela sobre la cara del hombre. Ya no veía su rostro y se sentía menos incómoda, libre de ahogar la carcajada que luchaba por salir de su garganta; hasta que cayó en la cuenta de que, la vela tan cerca, alumbraría lo suficiente a través del tejido y... La vista de los calzones blancos a mitad de muslo desde aquella perspectiva, debía estar siendo una delicia para el joven.

- ¿Estáis bien? - Retrocedió un paso e inclinó la cabeza hasta ver su semblante, que decía de todo menos que se había hecho daño.

Más sonrojada aún extendió la mano libre para ayudarle a levantarse. Aunque, si lo pensaba bien, después de semejante banquete visual, debería dejarle allí tirado, pero en el fondo, no se había sentido tan incómoda; aún aguantaba la risa.


Javikeko escribió:Se encontraba ahí debajo, sorprendido de las vistas, en eso Lulu dio un paso hacia atrás, miro la cara de la dama y empezó a sonrojar, - Menos mal que con esta iluminación no creo que se de cuenta- al ver que la Dama le tendía la mano, con los dedos fue acariciándola, hasta tomarla por completo, se levanto tranquilamente y frente a los ojos de Lulu la dijo – Mi señora siento mi torpeza, eso me pasa por mirar tan bella balaustrada que cegaban mis ojos- en eso se mordió el labio….

Se giro y se agacho a recoger el candelabro, aun con la vela encendida dijo a la dama- Seguimos con la visita, mire aquí cerca esta la primera habitación veamos como es- miro de nuevo a Lulu y con un guiño de ojo la decía sigamos….
La caricia en su mano mientras el joven la tomaba para levantarse, no pasó desapercibida para la Bathory, que, lejos de indignarse, seguía aguantando la risa como podía.

- Ahora resulta que tengo balaustradas cegadoras por piernas... - Pensaba. - La imaginación de este hombre me deja cada día más asombrada. ¿Cómo le llamará a los calzones que acaba de estar contemplando?

Se adelantó con su candelabro cuando le habló de la primera habitación y abrió la puerta. No le hizo falta adentrarse demasaido para verla en su totalidad. Era una estancia para invitados, no demasiado pequeña, pero modesta en cuanto a muebles. Aún así quedó un instante mirando cada detalle, preguntándose quién habría vivido antes allí, porque todo parecía bastante bien cuidado.
Lulu Bathory
Lulu Bathory
Admin

Cantidad de envíos : 580
Edad : 45
Localización : Valencia capital
Fecha de inscripción : 07/11/2008

https://fmliabathory.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

(RP) Estrenando casa Empty Re: (RP) Estrenando casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.